Kamui Watanuki Odiseo Watanuki (Reportero)
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Konnichiwa!!! ^_^ Mar Oct 28, 2008 12:42 am | |
| Hi, hi, soy Kamui y soy nuevo en este foro, apenas me lo recomendaron y ps pase a ver q onda, etto.. de yaoi solo he visto 4 series: Loveless, Gravitation, Junjou Romantica (weno ese lo veo en japones en vivo) y Kire Papa algo atrevido jeje, ademas de que soy muy fan de las CLAMP (amm, series de ellas: Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles, xxxHolic, Chobits, X 1999, de ahi q tenga los nombres de Kamui y de Watanuki), weno espero llevarme bien con todos sino ps ni modo o|||o. Saludos; Kamui Watanuki *o* PD. además quiero una Mokona, o las dos XDDD | |
|
Damien Aioria Lacroix (Detective/Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 169 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Konnichiwa!!! ^_^ Miér Oct 29, 2008 10:56 am | |
| hola bienvenid@ Esperando la pases, super bien aqui. Es un lugar muy amistoso, yo he conocido muy buenos amigos aquí, te lo recomiendo. Hay muchas secciones, seguro encuentras una que te guste. Te recomiendo los rpg en especial el de vampiros esta asombroso y la historia es muy buena A mi también me gusta mucho las Clamp tienen una gran calidad en la serie y además en los dibujos vi el de guerreras mágicas, es el que más recuerdo. Nos vemos y que te diviertas !!! | |
|