Love_Shun Moderador *** Artista Consagrado de Secret Lovers *** Shun de Andrómeda
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: ¡¡¡ SEXYYY !!! Miér Dic 10, 2008 3:28 pm | |
| Título del video: ¡¡¡ SEXYYY !!!Editor creador: love_shun n_nUCanción usada: Amo la musica electronica, remix editado con las voces de los personajes, ¿Por qué? n__n me gusta mucho oirlos, en mi iPop tengo una carpeta llena con sus voces, atakes, escenas *O* omi omiiiiImplementos utilizados: escenas de la serie, fanarts y sony vegasDedicatoria: A mi amada angelita (Kary, angelusshun, angel_10_12) por ser sus cumple, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI ANGELITA HERMOSA!!! Que la pases muy bien en este dia tan especial ^O^Razón: Por que la amo Comentarios Adicionales: bueno solo espero que te guste el video, y tb los creditos n__n no se como se pone el video aqui TTT___TTT | |
|
Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| |
ebenholz Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: ¡¡¡ SEXYYY !!! Dom Feb 08, 2009 4:27 pm | |
| woooooooooo el nombre le queda chiquitoooooo es HOTTTTTTTTTTT dios enserio que te ha quedado espectacular.. y digo hay cosas buenas.. re buenas... vakanas.. pero espectacularessssss pocas y este sera uno d emis videos favoritos... dios tengo un sangrado nasal severo por tu culpa.. quiero massssssss y tienes toda la razon las voces son muy cachondas jeeee mas en japones | |
|
Princess_Shunny Shina de Ophiux
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ¡¡¡ SEXYYY !!! Dom Mar 15, 2009 7:56 pm | |
| aiiii mary!!! amoo este videoo!! yo creo qe fue uno de los primeros qe vi en youtube. es realmente increible,, como combinas la musica con los ataqes y despues con esas imagenes qe dios miooo!!! infartantess jaja!! exelentessss!! un besitooo Princess Shunny | |
|