| ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? | |
|
+4Gabs_Strauss Hator Shakita666 Sadistic Angel 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sadistic Angel Hades, Dios del Inframundo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? Sáb Dic 13, 2008 7:47 am | |
| Hator:- Haber, creo que el título lo dice todo ¿Que han soñado ultimamanmente? Yo que era Shun jaja pero el resto del sueño me es bizarro (como siempre) antes de eso tambien fue que veia a Shun... estaba en la isla de Andromeda, se iba para unas ruinas (de donde salieorn esas ruinas en una isla?) comoe scapandose de Rada y pues lo acorralaban ahí para cenar conejo....y me desperte... ¡No es justo ! ¡Por primera vez iba a soñar ocn un rape! ¡¿Por qué?! ¡¿Porqué?! ¡¿Por qué?! Fliss:- Ignorenla n.n exceso de desveladas. | |
|
| |
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? Mar Dic 16, 2008 11:50 pm | |
| Afortunada, casi xD ¬¬ yo he querido siempre soñar con Shaka u-u T-T Pues, no lo soñè anoche pero hace unos 3 dìas... coff... soñè con una invasiòn zombie (de nuevo) pero està vez tenia un auto e iba de casa en casa (o de lugar en lugar) todos los dìas a buscar refugio, me quedaba una noche en una casa abandonada, sola o con algùn residente y todos los zombies afuera (segun me acuerdo en mi sueño hice como 3 dìas)... fue divertido, me gusta soñar asi porque me pasan cosas emocionantes para variar y siento que duermo màs, para mi eso no es pesadilla nwn... ZOMBIES Y SAINT SEIYA FOR EVER XD | |
|
| |
Hator Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Cantidad de envíos : 959 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? Lun Ene 05, 2009 11:06 pm | |
| Esto lo soñé hace mas de una semana, pero recien se me pasa el trauma como para contarlo. Basicamente estoy durmiendo y siento dos manos sobre mi cara, como que alguien me trata de asfixiar, me dice cosas en el odio, no peudo gritar, solo me sacudo, esta todo oscuro peor por algun motivo las manos si las veo, lo unico que me queda claro es que es un hombre, pero lo que me dice no me acuerdo, lo olvide cuando desperte. | |
|
| |
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? Miér Ene 07, 2009 1:04 am | |
| ... o.oU Pues yo recuerdo haber soñado hace unas noches que alguien, que no sabia quien era, intentaba matarme con un cuchillo, me tomaba del cuello casi quitandome el aire para clavarmelo en el pecho, lo curioso es que el rostro estaba desprotegido pero no podia verlo. | |
|
| |
Gabs_Strauss Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? Miér Ene 07, 2009 7:56 pm | |
| Anoche soñé con una paleta jaja, lo sé... raro pero pues así paso jojo | |
|
| |
FinItMistAkE Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 27 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| |
| |
| |
| |
KaMiNa Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 38 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? Lun Feb 09, 2009 3:05 am | |
| Tengo Muchos sueños pero los mas comunes son y la mayoria de ellos son Flashbacks de mi vida o situaciones de decicion son horribles me gusta cuando no sueño
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? Lun Feb 09, 2009 8:23 pm | |
| Recien soñè que visitaba un lago, iba en un auto rojo el cual yo no conducìa y no veia al conductor, la carretera pasaba a orillas del lago y al otro lado de la carretera habian muchos arboles, como un bosque... ah, tambien que llevaba el cabello corto, ojala no sea una predicciòn .___. | |
|
| |
KaMiNa Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 38 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
satoko-chan Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 238 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? Jue Feb 12, 2009 10:37 pm | |
| tube un dejavu!!!
soñe que por fin me comia mi helado de hagen-das!!! y me acaban de traer uno!!! adoro los deja-vus!! *0*!!
"come su helado felizmente" | |
|
| |
| |
| |
Leir-acuarius Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? Mar Mar 03, 2009 7:24 pm | |
| mmm.... soñe cargaba una pistola.... pero no recuerdo si mate a alguien >.< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? | |
| |
|
| |
| ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? | |
|