Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?

+4
Gabs_Strauss
Hator
Shakita666
Sadistic Angel
8 participantes
AutorMensaje
Sadistic Angel
Hades, Dios del Inframundo
Hades, Dios del Inframundo
Sadistic Angel

Cantidad de envíos : 30

¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? Empty
MensajeTema: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?   ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? EmptySáb Dic 13, 2008 7:47 am

Hator:- Haber, creo que el título lo dice todo ¿Que han soñado ultimamanmente? Yo que era Shun jaja pero el resto del sueño me es bizarro (como siempre) antes de eso tambien fue que veia a Shun... estaba en la isla de Andromeda, se iba para unas ruinas (de donde salieorn esas ruinas en una isla?) comoe scapandose de Rada y pues lo acorralaban ahí yuru para cenar conejo....y me desperte...

¡No es justo NO ! ¡Por primera vez iba a soñar ocn un rape! ¡¿Por qué?! ¡¿Porqué?! ¡¿Por qué?!

Fliss:- Ignorenla n.n exceso de desveladas.
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666

Cantidad de envíos : 2204

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?   ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? EmptyMar Dic 16, 2008 11:50 pm

Afortunada, casi xD ¬¬ yo he querido siempre soñar con Shaka u-u T-T

Pues, no lo soñè anoche pero hace unos 3 dìas... coff... soñè con una invasiòn zombie (de nuevo) pero està vez tenia un auto e iba de casa en casa (o de lugar en lugar) todos los dìas a buscar refugio, me quedaba una noche en una casa abandonada, sola o con algùn residente y todos los zombies afuera (segun me acuerdo en mi sueño hice como 3 dìas)... fue divertido, me gusta soñar asi porque me pasan cosas emocionantes para variar y siento que duermo màs, para mi eso no es pesadilla nwn... ZOMBIES Y SAINT SEIYA FOR EVER XD
Hator
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Hator

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?   ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? EmptyLun Ene 05, 2009 11:06 pm

Esto lo soñé hace mas de una semana, pero recien se me pasa el trauma como para contarlo.

Basicamente estoy durmiendo y siento dos manos sobre mi cara, como que alguien me trata de asfixiar, me dice cosas en el odio, no peudo gritar, solo me sacudo, esta todo oscuro peor por algun motivo las manos si las veo, lo unico que me queda claro es que es un hombre, pero lo que me dice no me acuerdo, lo olvide cuando desperte.
Shakita666
Shakita666

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?   ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? EmptyMiér Ene 07, 2009 1:04 am

... o.oU

Pues yo recuerdo haber soñado hace unas noches que alguien, que no sabia quien era, intentaba matarme con un cuchillo, me tomaba del cuello casi quitandome el aire para clavarmelo en el pecho, lo curioso es que el rostro estaba desprotegido pero no podia verlo.
Gabs_Strauss
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?   ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? EmptyMiér Ene 07, 2009 7:56 pm

Anoche soñé con una paleta jaja, lo sé... raro pero pues así paso jojo
FinItMistAkE
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
FinItMistAkE

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?   ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? EmptyJue Ene 08, 2009 3:54 am

anoshe sonie!!! mm kon payasos que trataban de convertirme en uno!!!1 t_t
Shakita666
Shakita666

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?   ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? EmptyJue Ene 22, 2009 1:34 am

Yo soñè que montaba en el lomo de un dragòn azul, no volaba muy alto pero bueno, sentì que iba a caerme y me sujetè muy fuerte, resultò ser que el dragòn era un amigo que me gusta en estos momentos... lindo:
Lo sè parece sacado del viaje de Chihiro, pero es que recien la volvì a ver y debiò haber sido por eso.
KaMiNa
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
KaMiNa

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?   ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? EmptyLun Feb 09, 2009 3:05 am

Tengo Muchos sueños pero los mas comunes son y la mayoria de ellos son
Flashbacks de mi vida o situaciones de decicion
son horribles
me gusta cuando no sueño
Shakita666
Shakita666

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?   ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? EmptyLun Feb 09, 2009 8:23 pm

Recien soñè que visitaba un lago, iba en un auto rojo el cual yo no conducìa y no veia al conductor, la carretera pasaba a orillas del lago y al otro lado de la carretera habian muchos arboles, como un bosque... ah, tambien que llevaba el cabello corto, ojala no sea una predicciòn .___.
KaMiNa
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
KaMiNa

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?   ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? EmptyJue Feb 12, 2009 10:28 pm

No ahora ke me acuerdo la otra vez tuve un sueño bien merol, soñe ke me golpeaba con un tipo (ese sueño producto de una borrachera con whiskey) pero asi bien cañon total ke ala mañana siguiente tenia lso brasos dormidos y mis puños rojos rojos aaaaah estubo tan merol jiji porras
satoko-chan
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
satoko-chan

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?   ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? EmptyJue Feb 12, 2009 10:37 pm

tube un dejavu!!!

soñe que por fin me comia mi helado de hagen-das!!! y me acaban de traer uno!!! adoro los deja-vus!! *0*!!

"come su helado felizmente"
Shakita666
Shakita666

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?   ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? EmptyDom Mar 01, 2009 1:17 pm

Soñè con algo que tenia que ver con zombies... pero no me acuerdo! 0TT0TT0
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?   ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? EmptyMar Mar 03, 2009 7:24 pm

mmm.... soñe cargaba una pistola.... pero no recuerdo si mate a alguien >.<
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?   ¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente? Empty

¿Qué soñaste anoche o que sueñas comunmente?
Página 1 de 1.