Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Navidad A Todos!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Feliz Navidad A Todos!! Empty
MensajeTema: Feliz Navidad A Todos!!   Feliz Navidad A Todos!! EmptyMar Dic 16, 2008 7:48 pm

A Mis Queridos Amigos…

Parece mentira que, haciendo cuentas, creo que conoci a más gente en un año de estar por estos mundos que en toda mi vida… Curioso… ¿no?

Os traigo un detallito, solo una pequeña muestra de mi amistad, de mi cariño y de lo mucho que os quiero.

Lokita: Como te diria… jejeje… no se como seguimos aguantandonos… ¿ será por el cambio de horarios en el trabajo? Jejejeje. Negra, gracias por aconsejarme, por escucharme, por aguntar mis locuras y por estar siempre achuchandote para que me aconsejes con mis dibujos y leas mis historias, como bien sabes, eres la única que tiene el privilegio de leerlas de mi puño y letra, espero que sigamos aguantandonos durante muchos años, sabes bien que el dia que te vayas… ¡Dejaré de hablarte! Te quiero mucho. n__n

Julián: Emm… ¿Qué podría decirte que no te haya dicho ya en una de nuestras conversaciones? Me alegro mucho de haberte conocido, muchisimo, espero poder seguir compartiendo muy buenos momentos contigo, esos en los que tanto nos divertimos con nuestros queridos niños… Te digo… Creo que Milo y DM, estan preparandole algo a Camus y Shion, así que estén prevenidos!! Te quiero mucho. ^////^

Copy_Paste: Sí, Afrodita es mio, mio y de nadie más, al menos este Dita sí!!! Jejejeje. Te quiero mucho, se que lo sabes y eso es muy importante para mí. Sabes, creo que nadie me entiende tan bien como tú… ¿Por qué será? Jejeje… n////n Te quiero muchisimo, aquí te dejo un mensajito de Mask para su esposito…

Mask: Afrodite, la felicità è presente ogni giorno, mentre condividiamo la nostra vita, ti amo, semper lo farà, vi sono la cosa più importante nella mia vita ...

Esme y Zi: Sobrinitos, cuidaros mucho y sed muy felices!!! Os quiero!!!

Kary: Es como haber conocido un angelito, jejeje, te quiero mucho pequeñita…

LizetteVanesa: My Little Pony, no sabes cuanto te extraño, muchisimo, adoraba las charlas que manteniamos y sobre todo, tus “elocuentes” post, me rio muchisimo con ellos. Espero verte muy pronto… Te quiero.

Lupita & Elany: Em…. Jejejejje, nenas… ser muy felices!!!

Hikari: Papaito!!! Te quiero mucho, gracias por dejarme formar parte de esta graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan familia.

Fliss: Hermanita!!! *Corre y la espachurra* Jejejeje… TQM

Andre: Saludito de la bruta! Gracias por ese fantastico anime!!!

Siberian: Linda, eres como una hermana mayor para mí, siempre me haces reir, me aconsejas, estás ahí… Te quiero mucho, mucho ^///^

A Toda La Familia Senshi Maniak: Sí, a todos vosotros, nombrare a los que recuerdo… Hikari, Sol, Elhy, Umi, Fliss, Hator, Cassiope, Rukis, Jamir, Komugi, Abuelito, Abuelita, Love Shun… (disculpen si me olvido a alguien, somos muchos)

Kaori, Dazi, Itzu, Hekate, Dai, Cignus_Luci, Shuncito, Leto, Saoshaka, Enkil, Fade, Aurita, Bogus, Spica y ecetera: A sido y es un placer poder conoceros, y espero que siga siendo así durante muchisimo tiempo, os quiero mucho a todos.

Disculpen esta mente olvidadiza a los que no nombré, saben que igualmente los llevo en mi corazón siempre.

Mariona…


Feliz Navidad A Todos!! Postal2
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Feliz Navidad A Todos!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad A Todos!!   Feliz Navidad A Todos!! EmptyJue Dic 18, 2008 3:17 pm

image08 image08
querida amiga!!! gracias por incluirnos
estamos muy agradecidas de tus palabras, y creeme, te deseamos lo mismo
toda la felicidad del mundo, muchas gracias por estar con nosotras, por apoyarnos...
gracias por ser quien eres, una maravillosa persona que esta ahy siempre que te necito, una amiga valiosa a quien aprecio, personalemente gracias por estar con nosotras en momentos dificiles, y por acompañarnos en los mejores momentos
sabes que en nosotras tienes amigas que te aprecian y te adoran

maripositas suerte y caio!! bluerose

image08 image08

Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Feliz Navidad A Todos!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad A Todos!!   Feliz Navidad A Todos!! EmptyLun Dic 22, 2008 6:03 pm

HOLA MARÌA ! GRACIAS POR TUS PALABRAS , DE VERDAD A MI TAMBIEN ME ENCANTAN Y ME ENTRETIENEN MUCHO LAS CHARLAS QUE TENEMOS TODOS LOS DÌAS , ESE CAMUS Y MILO ESTÀN ALGO CUCÙ LA VERDAD PERO SON MUY DIVERTIDOS JAJA , TE QUIERO MUCHO , ME ALEGRA MUCHO HABERTE CONOCIDO Y TE DESEO LO MEJOR TANTO EN LA NAVIDAD COMO PARA EL AÑO 2009 QUE ESPERO SEA DE MUCHA DICHA PARA VOS , GRACIAS POR TODO , MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y TE DESEO FELIZ NAVIDAD CON TODOS TUS SERES QUERIDOS .
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Feliz Navidad A Todos!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad A Todos!!   Feliz Navidad A Todos!! EmptyLun Dic 22, 2008 10:41 pm

Con permiso owo

Tambien quiero decirte que... PASES UNA FELIZ NAVIDAD!
Se te quiere mucho y se te desea tambien lo mejor, porque eres una persona muy buena y cariñosa...
A pesar de que estemos del otro lado del globo te mando un enorme abrazo y un besote...
TAMBIEN PARA TODOS USTEDES AMIGOS Y FAMILIA... me hacen muy feliz a cada momento! los quiero! espero que esto siga asi otro año màs!
Felicidades!!!

Les quiere
Shakita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Navidad A Todos!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad A Todos!!   Feliz Navidad A Todos!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Navidad A Todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Entretenimiento :: Cumpleaños / Felicitaciones-
Cambiar a: