yami Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: hola soy nueva Jue Ene 01, 2009 4:41 am | |
| etto hola soy nueva me llamo derli madai yamilet @.@ si quieren pueden llamarme para mas facil yami bueno espero llebame bien con ustedes mmmmm bueno espero conocer mas gente y hacer nuevas amigas y feliz año nuevo | |
|
Hator Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Cantidad de envíos : 959 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: hola soy nueva Jue Ene 01, 2009 1:19 pm | |
| ¡Bienvenida! Espero te guste este foro tanto como a mi , de seguro haras muchos amigos y te divertiras horrores jaja, cuenta conmigo si gustas, soy Hator. Besos y Feliz año a ti tambien Yami!!! | |
|
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| |
Aura-hime Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: hola soy nueva Jue Ene 01, 2009 8:50 pm | |
| Bienvenida! me pregunto, seras la misma Derli que yo conosco?...bueno, eso se vera despues. Mi nombre es Aura, mucho gusto, espero podernos llevar muy bien. Deseo de todo corazon que te la pases muy bien en el foro, conoscas gente nueva y te diviertas mucho nwn cualquier duda puedes preguntarme con toda libertad, con gusto te ayudare ;3 Kissus~ | |
|
Shunny_49 Ritsuka Aoyagi de la Valliere (Humano)
Cantidad de envíos : 680 Edad : 32 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: hola soy nueva Jue Ene 01, 2009 10:49 pm | |
| Hola Yami-chan!!!! bienvenida al foro n_n yo soy Shunny_49, pero puedes decirme solo Shunny espero que te diviertas en este foro, puedes contar conmigo en todo momento espero que te unas a algun rpg son muy divertidos sobre todo el de Secret Lovers Gothic, es genial bueno espero que te la pases bien y Feliz Año!!!!! | |
|
hyo_shu Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
Cantidad de envíos : 607 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: hola soy nueva Jue Ene 01, 2009 11:58 pm | |
| hola yami! bienvenida al foro! espero te diviertas mucho! y nos llevemos muy bien jiji veras que pronto seras adicta al foro jaja saludos! soy hyo_shu o judit llamame como quieras bienvenida | |
|