Kamui Watanuki Odiseo Watanuki (Reportero)
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| |
Mu de Virgo Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál fue su primer yaoi o serie shonen-ai y cuál es su pareja favorita? Mar Feb 03, 2009 9:47 pm | |
| El primer shonen ai que vi fue gravitation y el primer yaoi fue Ai no kusabi....Claro que no fue mucho, porque anteriormente me habia topado unas fotos yaoi de Gundam Wing y las había encontrado muy lindas.
Mis parejas favoritas. De animes/mangas yaoi son Naoya/Aoe de Love mode Seiji/Sono
Y de series no yaoi yaoizadas Shaka/Mu SS Heero/Duo GW Quatre/Trowa GW Sasuke/Naruto Naruto Oishi/Eiji POT Tezuka/Fuji POT Momo/Ryoma POT | |
|
Suigintou Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál fue su primer yaoi o serie shonen-ai y cuál es su pareja favorita? Lun Abr 13, 2009 3:22 pm | |
| Hmn... pues la verdad es que el primer animé yaoi que vi ha sido Junjou Romantica, y hasta la fecha ¡Es el único!... lo cual es raro, una fan super adicta al yaoi y no ve animés yaoi ¬¬Uu
Y mi pareja preferida en este momento, es la de Sasuke y Naruto, y seguramente tardaré como dos años más en lo que los cambio como la "principal" xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál fue su primer yaoi o serie shonen-ai y cuál es su pareja favorita? | |
| |
|