KaMiNa Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 38 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Canciones escritas X Ti ^^ Miér Feb 11, 2009 2:56 am | |
| Buenos pues he decidido abrir este pequeño espacio ( espero no ser regañado o_oU) dedicado a compartir canciones escritas por las y los usuarios del foro
yo se ke todos tenemos una ke otra cancionsita escondida jeje ?
bueno pues
empieso sho
Azul amanecer: El primer rayo del sol Indiscreto cruza por la ventana Tocando tu delicada piel Tú divina estructura Mismo que resalta el brillo de tu cabello Que se luce como arco iris en lluvia Donde la luz hace sombra en tus curvas Y la infinita tranquilidad de tu rostro Conviertes mi cuarto en un océano azul Donde tus curvas las olas son y tu cabello brisa marina Mi cama se pone de gala con tu presencia Donde contemplo tu perfecto ser posado a mi lado Solo quisiera que el este azul amanecer Fuese perpetuo como tu belleza El abrir de tus ojos es como estar parado en el espacio Me deleita el brillo de las estrellas en tus ojos Anonadado por esa sonrisa inocente Que figuras en tu rostro con simple dulzura Esa melodía angelical que susurra a mis oídos los buenos diasLetra por letra atraviesa mis tímpanos ese hasta mi corazón Abrázame con esos brazos que cadenas se vuelvenCadenas alas que quiero estar atado siempre y por siempre Sintiendo tú persona cerca de mí Tu serenidad me lleva a un lugar especial Como si fueses una diosa Desapareces todo el mundo Y quedando solamente nosotros y nuestro amor Detenidos en el tiempo de este azul amanecer Azul puro, puro como tú, como mi amor hacia ti Puro como el verdadero amor esta es como una baladita con un poco de guitarra clasica al puro estilo de led zeppelin xD ojala les sea de su agrado | |
|
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| |
KaMiNa Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 38 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones escritas X Ti ^^ | |
| |
|