Princess_Shunny Shina de Ophiux
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: algunas dudas sobre el RPG^^ Vie Abr 03, 2009 11:00 pm | |
| holaa!! qeria preguntar sobre el rpg... todavia no se muy bien lo qe es... alguien me podria explicar? es qe yo pedi un personaje pero no se ni lo qe tengo qe hacer... ya se qe soy una tarada jajaja! pedi algo qe ni siqiera lo se usar... pero necesitoo ayuda xfissss!! alguna idea tengo pero me gustaria qe me lo aclaren un besiitooop Princess Shunny | |
|
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: algunas dudas sobre el RPG^^ Mar Abr 07, 2009 9:56 am | |
| Princess_Shunny :
Mucho gusto y muy bienvenida
No te preocupes, linda es algo normal cuando uno recién estas conociendo los foros. De hecho a mi también, me pasó, recuerdo que me invitaban a jugar rpg y pensaba que me darían algún gif de armaduras ó algo así
Ahora, te explico, el rpg consiste en crear una historia, generalmente se hace entre dos personas pero pueden ser muchas mas, todas las que desees.
En tu caso, como eres shina, debes abrir un nuevo tema en santuario ó ciudad de Athenas. Allí colocas un titulo, como “Aposento de shina” que será tu casa y en el cuerpo del mensaje empiezas a contar tu historia, como si fueras shina, por ej :
"Me encontraba en mi cama pensando todo lo que había hecho y no podía dormir ...."
Ves se habla en primera persona, tu eres shina y lo dejas hasta allí porque algún compañero ira a visitarte y te saludara por ej. De acuerdo a lo que él diga, tu responderás y así avanza la historia 0.<
Es muy fácil y divertido, además te permite integrarte a los otros chicos del foro.
Por cualquier duda, recuerda que estamos para ayudarte.
Mi besitos | |
|
Princess_Shunny Shina de Ophiux
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: algunas dudas sobre el RPG^^ Miér Abr 08, 2009 7:22 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algunas dudas sobre el RPG^^ | |
| |
|