Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 algunas dudas sobre el RPG^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Princess_Shunny
Shina de Ophiux
Shina de Ophiux
Princess_Shunny


Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2009

algunas dudas sobre el RPG^^ Empty
MensajeTema: algunas dudas sobre el RPG^^   algunas dudas sobre el RPG^^ EmptyVie Abr 03, 2009 11:00 pm

holaa!!
qeria preguntar sobre el rpg... todavia no se muy bien lo qe es... alguien me podria explicar? es qe yo pedi un personaje pero no se ni lo qe tengo qe hacer... ''
ya se qe soy una tarada jajaja! pedi algo qe ni siqiera lo se usar... TTTT0
pero necesitoo ayuda xfissss!! lindo:
alguna idea tengo pero me gustaria qe me lo aclaren red
un besiitooop pasiones

bluerose Princess Shunny bluerose
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

algunas dudas sobre el RPG^^ Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas sobre el RPG^^   algunas dudas sobre el RPG^^ EmptyMar Abr 07, 2009 9:56 am

Princess_Shunny :

Mucho gusto y muy bienvenida ./.

No te preocupes, linda es algo normal cuando uno recién estas conociendo los foros. De hecho a mi también, me pasó, recuerdo que me invitaban a jugar rpg y pensaba que me darían algún gif de armaduras ó algo así Cowco

Ahora, te explico, el rpg consiste en crear una historia, generalmente se hace entre dos personas pero pueden ser muchas mas, todas las que desees.

En tu caso, como eres shina, debes abrir un nuevo tema en santuario ó ciudad de Athenas. Allí colocas un titulo, como “Aposento de shina” que será tu casa y en el cuerpo del mensaje empiezas a contar tu historia, como si fueras shina, por ej :

"Me encontraba en mi cama pensando todo lo que había hecho y no podía dormir ...."

Ves se habla en primera persona, tu eres shina y lo dejas hasta allí porque algún compañero ira a visitarte y te saludara por ej. De acuerdo a lo que él diga, tu responderás y así avanza la historia 0.<

Es muy fácil y divertido, además te permite integrarte a los otros chicos del foro.

Por cualquier duda, recuerda que estamos para ayudarte.

Mi besitos ./.
Volver arriba Ir abajo
Princess_Shunny
Shina de Ophiux
Shina de Ophiux
Princess_Shunny


Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2009

algunas dudas sobre el RPG^^ Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas sobre el RPG^^   algunas dudas sobre el RPG^^ EmptyMiér Abr 08, 2009 7:22 pm

Holaa!!
Muchas gracias por la aclaracion!! lindo:

a veces voy a poder postear seguido, pero como tengo examenes cada tanto y mas a fin de mes va a haber tiempos qe no voy a poder responder tan seguido.

solo qeria aclarar eso y qe no me saqen a shina red jajaja!

gracias otra vez! me encanta este foro!! porras

un besitoo pasiones

bluerose Princess Shunny bluerose
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algunas dudas sobre el RPG^^ Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas sobre el RPG^^   algunas dudas sobre el RPG^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
algunas dudas sobre el RPG^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre mi personaje
» Una dudita sobre los personajes del RPG
» sobre los personajes
» Sobre el RPG de la Universidad
» Sobre la edicion de textos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: General :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: