alleyne - kitsu Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: ¿puedo yo tambien afrodita? Lun Abr 20, 2009 8:06 am | |
| hola puedo?es q otro para mi no hay para mi se q mu de virgo lo tiene,pero en la solicitud no dice su nombre de pertenecia m puedo? ser afrodita de piscis por favor. | |
|
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: ¿puedo yo tambien afrodita? Lun Abr 20, 2009 1:13 pm | |
| Hola linda :
Muy bienvenida a este rpg
Desde luego que si puedes ser afrodita, ahora mismo habilito tu permiso.
Esto quiere decir que puedes ir armando tu templo en la sección de rpg clásico :
Puedes abrir un templo nuevo, como afrodita, si prefieres o bien, si deseas continuar desde el anterior. En caso que desees empezar todo de nuevo, me dices para eliminar el tema anterior
También deberás colocarte el avatar de tu personaje.
Otra cosita por el momento, te dare el permiso para que puedas ir posteando pero el muñequito que aparece debajo de tu nick tardará un poquito mas, digamos hasta mañana es que la administradora se encuentra de viaje pero ya le he comunicado, bien regrese, lo hará.
Cuidate mucho, cualquier duda, pregunta con confianza.
Besitos | |
|
alleyne - kitsu Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿puedo yo tambien afrodita? Lun Abr 20, 2009 6:41 pm | |
| muchas gracias gracias por el apoyo que me das para caminar en la amistad sin tu compania caere al piso del dolor y la nada,quien me volvera a levantar..... gracias de kitsune pd:esparte de mis poemas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿puedo yo tambien afrodita? | |
| |
|