¿cuales son las parejas de saint seiya que te gustan ?
4 participantes
Autor
Mensaje
alleyne - kitsu Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/04/2009
Tema: ¿cuales son las parejas de saint seiya que te gustan ? Lun Jun 08, 2009 11:21 am
hola pues las parejas que me gustan son estas creo que en algunas coincidamos
shaka x mu saga x kanon
milo x afrodita saga x mu
camus x milo mu x milo
y mi preferida es esta espero que la imagen nose subidita es que como avatar no me animo la pongo aqui.
pd: me encanta estas parejas
adios besos
absentamelpomene Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 24/12/2009
Tema: Re: ¿cuales son las parejas de saint seiya que te gustan ? Jue Dic 24, 2009 1:28 am
a mi me gustan casi todos con Mu, bueno no todos, me gusta Shaka, Death mask, Milo Saga y Shion para el coderito. el twincest tambien es genial (saga y kanon o syd y bud) isaac y hyoga tambien son kawaiis
saga_kanon Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: ¿cuales son las parejas de saint seiya que te gustan ? Mar Ene 05, 2010 5:26 am
alleyne - kitsu escribió:
hola pues las parejas que me gustan son estas creo que en algunas coincidamos pero me gusta tambien mascara de la muerte y afrodita o shura y mascara de la muerte atte saga_kanon
shaka x mu saga x kanon
milo x afrodita saga x mu
camus x milo mu x milo
y mi preferida es esta espero que la imagen nose subidita es que como avatar no me animo la pongo aqui.
pd: me encanta estas parejas
adios besos
Laya Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 45 Fecha de inscripción : 20/04/2014
Tema: Parejas favoritas Mar Abr 22, 2014 11:48 pm
Bueno primero estan SeiyaxShiryu, MiloxCamus, MuxShaka, ShunxHyoga, SagaxKanon, en lo personal son mis preferidas ya que se trata de parejas con bastante potencial y que suelen ser apasionadas y en ocasiones extremadamente tiernas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿cuales son las parejas de saint seiya que te gustan ?
¿cuales son las parejas de saint seiya que te gustan ?