Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES

Ir abajo 
+2
alleyne - kitsu
AthenaExclamation
6 participantes
AutorMensaje
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES   Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES EmptyJue Jul 09, 2009 7:30 pm

Hola Julian...

Quiero desearte un muy feliz cumpleaños. Te deseo la mejor de las suerte, de las felicidades igual que tambien deseo que todos tus proyectos se realicen.

Se que estarás muy feliz por que tienes el mejor regalo que te pudo hacer la vida aunque llego con un dia de antelación. Hubiese sido muy lindo que fuese el dia de hoy, pero la emocion es la misma.

Espero que el dia de hoy lo pases rodeado de todos tus seres queridos y tus amigos y tambien familiares.

Te quiero mucho, y agradezco a quien haya que agradecerle que un buen dia nuestros cyber caminos se cruzaran y nos diera esta linda amistad que tenemos.

Como siempre te digo, me ayudas a olvidar, me haces sonreir y me escuchas siempre que te necesito. Gracias por siempre estar ahí, gracias por ser mi amigo. Quiero que siempre seas muy feliz por que te lo mereces.

Te quiero mucho Pablo, cuidate y vive la vida a tope!!

P.D. Te dejo con unos amigos nuestros que tambien quieren saludarte ^///^ TQMMMMM.

Saori, Milo & Masky:
"CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FEEEELIIIZZZ
TE DESEEEEEEEEEEEEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"


(se ponen los tres a aplaudir mientras me escondo abochornada por los alaridos)

Saori: Ahh... ven, nos quedo muy bien.

Milo: Sí, sí... estupendo diria yo.

Mask: Pero que dicen cencerros (el unico consciente de la verdad) cantamos como pollos mojados!

Saori & Milo: ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

Saori: ¡¡Como te atreves majadero!!!

Milo: Pero si mi voz es suave y aterciopelada... como se le ocurre decir semejante mentira (presumido hasta la medula)

Mask: No sean burros, los peces debajo del agua cantan mejor. Julián disculpa la ocurrencia de la Zanahoria, para el priximo año pensaremos algo mejor... (se toma el menton) quizás un porsche de color verde manzana (María le chivo el color) ya veremos... (se marcha pensativo).

Saori: Taradooooooooooo!!!! (le persigue amenazandole con un zapato de tacon alto, en verdad es bajita y lo disimula con tacos de más de 15cm.)

Milo: Julián... (le da un "suave" empujon a Camus) aqui Camie te quiere saludar tambien... (le da un codazo a Camus y le susurra al oido... "Recuerda Camus, si no te portas bien no hay mimos")


Jejeje, te quiero mucho, espero que estés muy bien, un fuerte abrazo y un besito, gracias por estos meses, que digo meses. Año y medio tan divertidos.

María.
Volver arriba Ir abajo
alleyne - kitsu
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
alleyne - kitsu


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES   Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES EmptyJue Jul 09, 2009 8:30 pm

lindo: feliz cumpleaños papi te deseo un feliz cumpleaños y los cumplas feliz uy dije mucho la palabra feliz XD pero bueno igual feliz cumpleaños!!! te quiero mucho. lindo:



adios besos virt

ah se me olvidaba tu regalo papi que los cumplas feliz




Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES Birthdaydt9
Volver arriba Ir abajo
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES   Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES EmptySáb Jul 11, 2009 12:36 am

*llega corriendo al tema*
Mariona!! que lindo el abrir el tema *-*
FELIZ CUMPLE PAPI!!! sabes que te adoro!!!! soñador :3 y que bueno te gusto el regalo!! va con muchisimo cariño red y que cumplas muuuuchos mas Feliz Cumple! red siempre me escuchaste en mis dudas y alegrias Smile esas cosas no se olvidan quedan en el corazon de la gente que te queremos, en el corazon de la gente a quien le diste tu amistad y cariño siempre con una sonrisa saludando en el msn, una sonrisa calida y llena de bondad
Anita
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES   Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES EmptySáb Jul 11, 2009 12:57 am

Hola Marìa , muchìsimas gracias por tus saludos , la verdad si en serio existieran Milo ,Camus y los demàs personajes con los que jugamos les deberìamos muchìsimos ratos bonitos juntos , personas como vos tan dulces y sinceras no se encuentran todos los dìas , es un gusto siempre para mi compartir lindas charlas y roles junto a vos , espero que la vida te sonrìa siempre porque nadie se lo merece màs que vos , besos te quiero mucho y espero que tanto la salud , como el dinero o el amor nunca falten en tu vida porque te merecès ser lo màs dichosa posible .

Hola hijita Luna , hace poquito nos conocemos pero he aprendido a quererte mucho y me encanta jugar rol contigo , perdon si a veces demoro algo en contestar jeje pero siempre estarè para vos y para cualquier consejito que quieras pedirme , te mando muchos besos te quiero mucho y espero nos conozcamos cada vez màs , besos hijita , siempre podès contar con tu papà fòrico .

Hola hijita anita , hace ya como un año que empezamos a hablar mas , y en vos siempre conocì a una persona muy amigable que siempre e s puro cariño y se merece siempre lo mejor , el mundo serìa un lugar màs bello para vivir si todos tuvièramos tu fantasìa y la pureza de tu corazòn hijita , te mando muchos besotes , siempre me encanta hablar contigo en el msn y podès contar conmigo para lo que sea al igual que todos mis amigos virtuales , te quiero mucho hijita no solo por ser tan buena persona sino porque tambièn hacès muy feliz a otra persona que tambièn se ganò un lugar muy importante en mi corazòn y a quien me alegra siempre ver bien , besos hijita querida te adoro.
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES   Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES EmptyDom Jul 26, 2009 4:05 am

Me siento dolida.... no habia podido entrar al foro para dejarle su regalito a mi novio ermoso!!! T.T
Pero mas vale tarde que nunca!
Amor!!! sabes que te amo muchisisisisismo
Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES Corazon


Feliz Cumple Amor!!!
Mi amor!!! quiero desearte el mejor cumpleaños que puedas tener! sabes que te amo muchisisismo y gracias por aceptar todas mis locuras! te deseo lo mejor del mundo! tienes ya tu regalito! Sol es una bendicion, asi que no hay nada mejor que pueda darte, pero bueno...aqui te dejo algo.. espero que te guste.

Un dia dos amantes se conocieron y se amaron con pasion.
Lunes 6 de octubre del 2008
Hoy conoci un chico fenomenal…. Me ha encantado desde el primer momento.
Me lo presento mi amiga Esme, el es diseñador del rol donde juego con Alu, pero hay algo en el… no se, me hace sentir de un modo especial, claro que no le he dicho.. solo lo conoci en un conversación, el es quien diseñara las tarjetas de boda de Rebeca Savarell y Mu Van Mayfair… espero conocerlo mas.
Martes 14 de Octubre de 2008
Hoy he visto de nuevo a aquel chico… se llama Juan Pablo, casi todos le dicen julian.. no se, me hace sentir cosas bien raras.. es super divertido y me hace reir mucho.. pero yo casi no le hablo, como que me da pena y pues el es como muy popular y todos lo conocen! Espero poder llegar a hablar con el algun dia de una forma mas personal, aunque dudo que se pueda interesar en alguien como yo.
Martes 21 de Octubre de 2008
Intento fallido de boda.
Jueves 23 de Octubre de 2008
De nuevo otro intento Fallido de boda…
Miércoles 19 de octubre del 2008
Pues si… hoy por fin fue la boda, después de muchos intentos, por fin hoy se llevo a cabo, me sorprendio comprobar que Juan Pablo seria el sacerdote… ya lo habiamos probado otras veces pero no se habia podido, me siento emocionada..pero hay alguien que se llevo la boda, el sacerdote! Me hizo reir tanto!!! Pero tanto! Me l pase super bien, creo que es la mejor boda a la que he ido.. me siento mal..l sera normal que me halla interesado de una manera importante el sacerdote?... deberia sentirme avergonzada? Uyy espero que no.
Jueves 30 de Octubre de 2008
Hoy estuve en una misma conversación con varias personas y me atrevi a hablarle… y me respondio!!! Dios… no puedo creerlo!!! Dios!!! Me contesto! Y me conoce! Al menos sabe mi nombre! Eso me ha hecho muy feliz… deberia estar bien eso? Umm no se, pero no puedo evitar sentirme asi.. y menos puedo evitar el deseo de algun dia estar a solas con el.
Miércoles 5 de noviembre de 2008
Hoy y después de mucho rato, por fin me quede a solas con el. Jaja estabamos con una personas mas en la conversación, nunca mas olvidare ese dia, fue un dia lleno de magia, porque fue como si el destino nos diera una oportunidad de estar juntos, y nos dejo a solas por un error de conexión de la tercera persona.
Fue mas de lo que podia esperar… fue magico e indescriptible… supongo que no volvera a hablarme… pero no me importa… lo que vivimos fue magia
Jueves 6 de Noviembre de 2008
Error…. Si me hablo y fue aun mejor… supongo que deberia sentirme mal, pero no… lo tengo que admitir, me gusta.

Viernes 7 de Noviembre de 2008
Dicen los rumores que hay una chica que acude en la ciudad todas las noches a recibir una “purga” de pecados por parte del padre….. que padre tan caritativo.
Martes 18 de Noviembre de 2008
Los rumores aumentan.. dicen algunos que cuando van en las noches a la misa, escuchan ruidos raros provenientes de la sacristía y de del confesionario, quiza algun mounstro.
Jueves 27 de Noviembre de 2008
Dicen que la chica aun no deja de estar llena de pecados y que el sacerdote todos los dias sin descanso tiene sesiones con ella para aliviarla de su pena y que después de salir de la iglesia la chica esta de lo mas contenta y amable.. de seguro si sirven esas seciones.
Viernes 5 de Diciembre de 2008
Otros rumores cuentan que un chico adinerado llamado Hans ha desaparecido misteriosamente después de haberle presentado a sus padres a una chica llamada Victoria… la chica tambien estaba desaparecida, ademas de decir que ella era demasiado rara para ser normal.. dicen que es bruja, o quiza vampiresa.
Miércoles 10 de diciembre de 2008
Hoy ocurrio algo.
Nuestra relacion de un nuevo paso, precisamente eso , ahora es una relacion… es un amor secreto, una relacion solo de el, solo mia, con amor y nadamas.
Lunes 15 de Diciembre de 2008
Hoy las cosas cambiaron un poco… comenzo una relacion mas formal.. ahora puedo decir que es mio de alguna manera, aunque yo tengo a quien rendirle honor y el tambien, es de alguna forma mio, hoy la pasion quedo a un lado, solo guiados por nuestros sentimientos, por la platica… descubri que tenemos muchisisisimo en comun, gustos muy parecidos, y le enseñe mis fotos del viaje a Europa.. me siento demasiado comoda mostrandole mis cosas, contandole lo que vivi y lo que me gustaria hacer, ahora entiendo que mas que amante un amigo puede ser, ahora se que es mas mio de lo que llegue a suponer.
Sabado 20 de Diciembre de 2008
Siento que comenzamos una nueva etapa en la relacion, si, ahora es una relacion… se que tendremos que pasar muchas cosas… y que no sera facil… pero, creo que podremos… ahora importa mas conocernos y después viene la pasion, me gusta el equilibrio al que llegamos.
Martes 23 de Diciembre del 2008
Descubri que es un poeta… y que lo amo.

Miércoles 31 de Diciembre de 2008
Todo iba a terminar bien, hicimos el amor como dos locos apasionados… y entonces algo cambio.. no se que paso… no se como pero.. “el año no comenzo como yo esperaba” y no lo hizo… en definitiva, me senti mal, me senti la peor cosa del mundo, porque me senti que dañe personitas inocentes, el precio a pagar por su amor.
2 de Enero del 2009
Pues he llorado, sufrido… pero al final, ver tus palabras y sentirte a mi lado es lo unicoq ue e da animos para continuar, para seguir adelante, para decirte lo mucho que te amo frente al mundo, Si lo sabe dios, que no lo sepan los demas (nota: creo.. creo que dios fue el primero que se entero! Jaja)
Martes 20 de Enero de 2009
Me he sentido muy triste, la muerte de mi tio y la enfermedad de mi abuelita no son cosas faciles de superar, pero con su amor lo he logrado de a poquito… ahora me siento feliz de poder decirle al mundo “ te amo Pablo” eres mio, y yo tuya.
Jueves 29 de Enero de 2009
Mi cumple, demasiado divertido, con Alu, Ongo, Are y DEm… pero al final del dia, quien importo fuiste tu, tu que me hiciste sonreir y me dejaste amarte, tu mi eterno y dulce caballero.
Y desde entonces hemos tenido altas y bajas, creo que mas altas que bajs, esta es la parte de la historia donde comienza nuestro diario… nuestra historia, nuestro momento.
Me has aguantado tantas cosas! Tantas malas actitutdes, celos, que de verdad pienso que no te meresco, sin embargo, al final de dia siempre te encuentro ahí, para mi, esperando amarme y al final de todo, al final de siempre y de todos los dias que paso a tu lado me doi cuenta de que solo tu me amas con tanta intensidad que me siento para de ti
Gracias por amarme y por siempre quererme a tu lado.
“lee esto cada que quieras que regrese a ti”
Te amo Pablo, aunque esas palabras no sean suficientes para mi.
Ahora es nuestro turno de escribir nuestra historia.
Viernes 10 de Julio de 2009
.....
Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES Img080
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES   Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES EmptyDom Ago 23, 2009 2:57 am

xD como siempre soy la ultima en enterarme de las cosas u u ahh -suspiro-
Te felicité por msn pero ya que hay tema mejor 00


Sabes que te quiero mucho, eres mi mejor amigo! desde que te conosco n n y te agradesco tus consejos y tus levantos de animo porras hasta con mis traumas existenciales... -se acuerda de Sailor Saint- o o
Ahora no te dí un regalo u u pero siempre cuentas con mi amistad n n TE QUIERO MUCHO! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! wiii
-le regala una piñata en forma de Saori- ¬¬ es para sacarle los dulces, ok? pero a golpes jajajaja

Besitos
Shakita n'n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES   Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños JulianAMODELOSMARES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Entretenimiento :: Cumpleaños / Felicitaciones-
Cambiar a: