| Bienvenidos!!! | |
|
+48metallikita666 alleyne - kitsu aya eleanor Aome Princess_Shunny Lady_Kanon Hator Sakura Cristal Michelett FinItMistAkE Gabs_Strauss Lislee EsperanzaKapranos liiriian Sakura kai-sama Bogus satoko-chan marin pcode.Shun Akallabeth Kitana lizettevanessa spica66 Arumuelle aNgLs19_hanu Precious_Princess Nyamo_Uchiha Sekhmet_Vamp zirak Pandora Umi.Reira.Schwarzung Shakita666 lupita_cleopatra Lord voldemort Onesima Scarlett Schweinsteiger Favole Aura-hime Siberian-Ice-River Sasuke_oni JulianAMODELOSMARES Hikari_senshi blue_azul_acero AthenaExclamation Love_Shun Angelus_Shun 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Sáb Oct 11, 2008 3:15 pm | |
| | |
|
| |
Lislee Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Dom Oct 19, 2008 8:30 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es Lislee, ^_^ V, soy nueva en este foro al que vine a curiosear gracias a Zirak que me hablo muy bien de el y me comento que había subido sus dibujitos aqui (que por cierto me parecen geniales). Me encanta el yaoi como a muchas de ustedes, y lo conoci gracias a Saint Seiya que si bien no es una serie oficialmente yaoi cuenta con una cantidad impresionante de fanwork que si respalda el que pensemos que si...XDDD. Espero en algun momento poder colaborar con este foro (si es que logro superar mi crisis de musas XDD). Besos | |
|
| |
Gabs_Strauss Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Miér Ene 07, 2009 6:42 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es Gabriela Salinas, soy de México y vengo aqui a presentarme a este lindo forito que hace tiempo me inscribí pero no había podido entrar, que conocí gracias a una ex compañera de clase la cual en parte me obligo a entrar ¬¬ jajaja bueno no importa ya que es un excelente forito y creo que gracias o a desgracia me estoy volviendo fanatica del yaoi jaja, un saludo a todos y espero ser de ayuda para cualquier cosa en el foro, ya saben, ahi me mandan un privado. (Además que necesito muchos post para poder pedir personaje... ¿A quien se le ocurrió eso? jajaja). BeSoOoOoOoOs!!! | |
|
| |
FinItMistAkE Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 27 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Jue Ene 08, 2009 2:37 am | |
| Wo0laZzzz a tO0do0zz!!!:. .. Mi nombRe es CeSar.!!! haha y pues vengo a presentarme en este foro (muy interesante y muy bueno por cierto); mm, stoy algo nervioso,;! pero bueno!;:!; soy de mex,.:!! y bueno,, les mando mushios saludos a todos por aki,, y espero conocerlos,,!!!!-- y tmb algunos msajitos privados,!! hahaha.. (si no es molestia)..
un saludo a todoslL ! zhauu!!:!. | |
|
| |
Aura-hime Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Jue Ene 08, 2009 3:04 am | |
| Gabs_Strauss: Sea muy bienvenida Gabriela-sama (OMG se llama como mi hermana x3) Mi nombre es Aura, mucho gusto, espero podernos llevar muy bien. Me alegra le haya gustado el foro, la verdad es un lugar genial para todo x3. Espero la pase muy bien y cualquier duda puede preguntarme con confianza, no tendre ningun problema en ayudarla. Diviertase. FinItMistAkE: Bienvenido Cesar-sama, al foro, puede llamarme Aura, sera un placer conocerlo. Es muy persectivo, el foro si es muy interezante, se encuentra de todo xD. Tranquilo, no debe sentirse nervioso, aqui todos son muy agradables uwu. Esperon la pase muy bien y como le dije a Gabriela-sama sera un placer ayudarlo en cualquier duda que tenga. Kissus~ | |
|
| |
lupita_cleopatra Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 1000 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Jue Ene 08, 2009 3:22 am | |
| Hola Gaby, un gusto conocerte, bienvenida. Que onda César que bueno que te uniste!!!! wooooo bienvenido, espero que te diviertas mucho y te ganes muchas admiradoras, eh? CHICAS MI AMIGO TIENE UN SEXY LUNAR ENCIMA DEL LABIO!!!! GRRRRR y quiere novia o en su caso novio... uhhhh jajaja Perdón jaja tenía que decirlo u.ú Bienvenido amigo, espero jugar pronto contigo, eh? luego si te traumas tu solito entraste jujuju BESOS!!! | |
|
| |
Michelett Altaír Báthory (Humano/Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| |
| |
Sakura Cristal Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Jue Ene 15, 2009 1:21 pm | |
| Hola Michelett, me da mucho gusto que entraras wiii (un abrasho fuerte para ella) Bueno, pues aqui vas a encontrar de todo y puedes unirte a las tres actividades del foro: 1) RPG 2)Secret Lovers Vampire 3) Secret Lovers University Ahi conoceras mas gente con las que te puedas divertir mucho Bienvenida! Y ya sabes, aqui estamos para ayudarte con tus duditas Besos! Cristal | |
|
| |
Hator Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Cantidad de envíos : 959 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Vie Ene 16, 2009 12:53 pm | |
| ¡Michelett! ¡Llegaste! Al fin te decidiste!!! ¡Bienvenida reina! Ojala te diviertas tanto como nosotras en este foro, un beso grande, y ya saber, aqui estoy linda | |
|
| |
Lady_Kanon Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
Princess_Shunny Shina de Ophiux
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Jue Feb 26, 2009 10:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Miér Mar 04, 2009 12:27 am | |
| Hola Princess!! Ps hay varios RPG: 1) El clasico 2) SL Vampire 3) SL University Puedes preguntar si quieres n.n aqui estamos para ayudarte Besos! Cristal | |
|
| |
Aome Zeus
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Sáb Mar 07, 2009 8:24 pm | |
| Holap… lindo foro… vengo de otros foros de otras series y me he encontrado con este de Saint Seiya, esta muy bonito… saludos y espero conocer a todos | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Sáb Mar 07, 2009 9:24 pm | |
| Aome, te repito lo del otro tema, mucho gusto me da que te hayas unido a esta comunidad, si, aqui hay foristas bellos, y muy buena gente que te pueden ayudar a integrarte
Como te dije, puedes unirte a estos RPG
1.- RPG Clasico 2.- Secret Lovers Vampire 3.- SL University
Juega con nosotros, y cualquier duda, estamos para atenderte
Besitos
Cristal _________________ | |
|
| |
eleanor Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Jue Abr 02, 2009 4:34 am | |
| gracias por la bienvenida la verdad es que nunca he hecho un fanfics, un dj o participado de un rpg, pero siempre hay una primera vez para todo ¿cierto? jajaja gracias | |
|
| |
aya Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| |
| |
alleyne - kitsu Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Jue Jun 11, 2009 6:32 am | |
| bienvenida espero que te sientas comoda y trabajemos juntas algun dia y si tienes una duda no tardes en preguntar . bienvenida adios besos | |
|
| |
aya Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| |
| |
metallikita666 Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Sáb Jul 18, 2009 5:27 pm | |
| Hola!! Soy nueva por acá... Me llamo Mari, adoro SS y el Yaoi.. y pues, como había escuchado tanto hablar del forito, decidí inscribirme n_n A algunas chicas creo conocerlas; a otras tantas no tengo el gusto. Espero poder hacer más amig@s por acá XD Saludos! PD: No sé a quién debería dirigir esto realmente... Pero qué lindo foro! Jaja está todo kawaii | |
|
| |
alleyne - kitsu Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| |
| |
metallikita666 Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Dom Jul 19, 2009 9:02 pm | |
| Awww muchas gracias por la bienvenida, lindura! owo Jejeje.. ten cuidado con Dita; hermoso, pero peligroso! n_n | |
|
| |
Leir-acuarius Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Mar Ago 04, 2009 2:28 am | |
| ohh wola geme que casualidad, tanto tiempo ha pasado que no entro que ya estaspor aquí y no lo supe espero te diviertas mucho | |
|
| |
absentamelpomene Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Jue Dic 24, 2009 12:16 am | |
| Hola a todos, es un gusto estar aqui, esta muy lindo el foro. Me pueden decir ab-chan y espero que nos llevemos muy bien hasta pronto! | |
|
| |
hyo_shu Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
Cantidad de envíos : 607 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Vie Dic 25, 2009 4:05 am | |
| hola ab-chan! bienvenida al foro espero que te diviertas mucho! cualquier duda puedes preguntarnos con gusto te ayudaremos saludos! | |
|
| |
absentamelpomene Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Bienvenidos!!! Vie Dic 25, 2009 4:39 pm | |
| muchas gracias!! ya me empezaba a sentir abandonada pero veo que no ya kiero empezar a rolear | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos!!! | |
| |
|
| |
| Bienvenidos!!! | |
|