Bonny_Kawaii Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Holas... Pido a la Diosa Athena Vie Feb 29, 2008 7:07 am | |
| Holas… Saludos… Pido a la Diosa Athena… Nos estamos viendo
Saludos a todos
Bonny | |
|
Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Holas... Pido a la Diosa Athena Vie Feb 29, 2008 8:38 am | |
| Bonny!!!! Tía!!!
Hola ¿Cómo ha estado? Espero que muy bien, ya que es lo que más deseo... Antes que nada, gracias por estar aqui!!! Todos estamos gustosos con su compañía!!! Wiiii!!! Ya tiene los post requeridos y el avatar, así que ya mismo le doy su personaje. Espero que se divierta mucho jugando al RPG y haga nuevos amigos n_n Y si lo desea, puede participar de la sección Universitaria. Todo mi cariño:
Su adorada sobrina, Kary
PD:
"Mi dama, recuerde que estoy aqui para servirle... Yo, su caballero estaré dispuesto a enfrentar la más feroz batalla y seguir escoltándola, hasta ver un mañana donde todos los seres humanos vivamos en paz..." | |
|
Bonny_Kawaii Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Holas... Pido a la Diosa Athena Sáb Mar 01, 2008 8:10 pm | |
| Kary sobrinita muchas gracias… Si estoy muy bien… Gracias a la familia y a ti por invitarme acá… Esta muy bonito el foro amis y gracias por mi rango y si me divertiré con la family y nuevas amistades n.n… tambien pasare por la sencion universitaria
Atte: Tía Bonny
Pd: “Shun no digas eso, soy yo quien debe cuidar de ustedes es mi deber mantener vigilia y protección en ustedes y así cuidar de nuestra Tierra bella y hermosa” | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas... Pido a la Diosa Athena | |
| |
|