Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi habitación

Ir abajo 
AutorMensaje
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Mi habitación Empty
MensajeTema: Mi habitación   Mi habitación EmptySáb Mar 01, 2008 7:26 pm

Hola...
Esta es mi recamara... Uno de mis lugares favoritos de todo mi hogar...


Mi habitación Mihabitacin

... Mis gustos en decoración son solo uno... lo oriental... mi pasión...

Mi habitación DSC00303
Esta es mi cama... Kero me acompaña a la hora de dormir jeje... esa almohada que ven es Tailandesa...

Mi habitación DSC00302
...Mi tocador...
Ahi como ven tengo un halagero, sobre de el una ranita n.n... una vela aromatizadora en forma de flor de loto, regalo de Shaka... esa cosa rara que ven sobre un portavasos de plata es un Chu, es esa tinaca que usa Gaara para llevar su arena, otro regalo n.n... una rosa negra, cortesia de Afrodita... y por ultimo, pero no menos importante, mi banda de la villa de la hoja... honor!


Mi habitación DSC00300
Ahi mismo, en el tocador... tengo varios arreglos... uno de ellos es ese plato decorativo estilo japones, ven las sakuritas? owo... eso que se ve tambien ahi es un halagero, si... pero es un halagero en forma de tocador antiguo, ahi guardo mis prendas de oro...

Mi habitación DSC00299
Ese es un especie de plato tambien japones... ahi pongo mis cosas que deben estar a la mano, mis llaves, mi celular, algun cambio en monedas xD... pero esta vez tengo ahi un prendedor, regalo de una amiga... una pulcera de cuentas, mi labial y un polvo facial...

Mi habitación DSC00298
Ohh... ahi hay otro plato... pero ese es estilo griego, esa persona que se ve ahi es la Diosa Artemisa con su arco y flecha, a su lado hay una ninfa y un par de perros de caza...

Mi habitación DSC00295
Etto... esa es mi coleccion de posters n.n... la mas grande son los caballeros dorados, evidente... a un lado los caballeros de bronce y abajo de estos Pandora de la Sacred Saga...

Mi habitación DSC00296
Ese es mi poster favorito... mm no se ve muy bien, pero bueno... eso que ven alado es un calendario ya pasado xD estilo japones tambien, esta echo de maderitas...

Mi habitación DSC00294
Por ultimo les muestro mi plantita de bambú, un regalo de cumpleaños de mi okka-san... ahi en el mueble estan mi Garu-kun y mi maldito telefono que ya me tiene harta ¬¬... n.nU... pasemos a la siguiente sala, onegai owo

Mi habitación CerezitoMi habitación CerezitoMi habitación Cerezito
Volver arriba Ir abajo
 
Mi habitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi habitacion
» "...Mi Habitacion..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Residencial Secret Lovers :: Mansión de Ann.Shakita666 :: Te presento mi mansión !!! Bienvenidos!!!-
Cambiar a: