ringox Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Un saludo a todas las patonejas y yaoisainteseiya adictas XD Dom Mar 02, 2008 12:53 am | |
| Hola chicas, Kary, espero que tu foro tenga mucho exito. Vengo a presentarme antes de ir a dejar los fic, estoy feliz de que exista otro sitio donde compartir con todas las adictas al yaoi de saint seiya. Me llamo Daniela soy de Chile y desde hace más o menos un año que escribo y dibujo yaoi. Mis fic son todos de Hyoga y Shun, porque son la pareja que más me gusta y que de la serie siempre me dio para imaginar. Espero poder compartir mucho con todos y hacer amigos. He conocido a personas muy especiales en otros foros y siempre es bueno conocer más. Ahora sí me voy por ahí a vitrinear en el foro. Un abrazo para todos ^_*. :cat: :albino: :cat: :albino: :cat: :albino: :cat: :albino: :cat: | |
|
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Un saludo a todas las patonejas y yaoisainteseiya adictas XD Dom Mar 02, 2008 2:36 am | |
| Hola compañera! owo
Saludos y bienvenida seas! Espero que te diviertas mucho y elijas un personaje nwn
Nos vemos Besos ow< | |
|
Elhy Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Un saludo a todas las patonejas y yaoisainteseiya adictas XD Dom Mar 02, 2008 3:13 am | |
| Woooooooooooo Hola Hola!!! Mi ser Elhy, bienvenida a este foro y espero que nos conzocamos!!! *-* patojena!!! que biennnnnn!!! Debere ver esa pareja ya que a muchos les gusta XD *-* denme buenos fics que leer!!!!!!!!!
*-* quisiera ver tus dibus!!!
bueno bye bye!! | |
|
Aiolos Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Un saludo a todas las patonejas y yaoisainteseiya adictas XD Dom Mar 02, 2008 9:32 pm | |
| Holis compañera.
Espero que te la pases y hagsa grandes amistades. Cualquier cosilla aqui nos tienes.
Te cuidas mucho vale y diviertete.
Bikos y abrazos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo a todas las patonejas y yaoisainteseiya adictas XD | |
| |
|