Umi.Reira.Schwarzung Colaborador del Foro
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: pido a Zeus XD Dom Mar 02, 2008 1:05 am | |
| en vista que de nuevo me ganaron a mi bicho, a mi copo, a sorento, ....no me queda mas que pedir a Hilda es que ningun otro me agrada tanto una pregunta no vi que entre los dioses estuviera afrodita ella me agarad batante puedo ser ella???? si se puede soy ella y si no me quedo con hilda espero respuesta...adiosss vicoass umi la bicha
Última edición por Umi.Reira.Schwarzung el Vie Mayo 23, 2008 8:32 pm, editado 1 vez | |
|
Lord voldemort Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Cantidad de envíos : 827 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: pido a Zeus XD Dom Mar 02, 2008 2:42 am | |
| Hola Bienvenida.
Nos agrada mucho tenerte aqui, y esperamos que te diviertas mucho.
Por el momento no tenemos disponible a la diosa Afrodita. Pero si tenemos a Hilda, pero para poder otorgarte al personaje necesitas tener un avatar de ella y haber llegado a los 10 post, tan pronto cumplas con estos requisitos te la podremos asignar.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saluditos ^^ | |
|
| Tema: Re: pido a Zeus XD Miér Mayo 07, 2008 5:41 pm | |
| Hola ^^ bueno yo habia pedido a Hilda por que Afrodita no estaba disponible me gustaria saber si ya esta disponible??? si no entonces diganme que dios estas disponoible para saber y asi obtener mi personaje bueno es todo me despido bye...cuidense Umi | |
|
Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: pido a Zeus XD Miér Mayo 07, 2008 6:08 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: pido a Zeus XD Vie Mayo 23, 2008 8:32 pm | |
| muy bien ya me decidi quiero ser Zeus!!! bueno ahora ustedes me diran si ya es mio el personaje o que debo hacer para que me lo otorgen??? y si es mio cuando puedo comenzar a hacer uso de el...bien me despido vicos... Umi | |
|
Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: pido a Zeus XD Sáb Mayo 24, 2008 12:57 pm | |
| | |
|