Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Holaaaaa, Mucho gusto!!! ^///^

2 participantes
AutorMensaje
chibbi_sere-chan
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cantidad de envíos : 1

Holaaaaa, Mucho gusto!!! ^///^ Empty
MensajeTema: Holaaaaa, Mucho gusto!!! ^///^   Holaaaaa, Mucho gusto!!! ^///^ EmptyMiér Mar 05, 2008 12:19 am

Hola a todos!!! Gusto en conocerlo, mi nombre es Serena, pero pueden llamarme Sere-Chan, o como quieran!, este foro de verdad que me ha gustado mucho, esta demasiado bonito!!! Espero llevarme muy bien con todos!!!. Me fascina el Yaoi (Obvio, si no, no estuviera aqui xD) En Saint-Seiya, me gusta demasiado el CamusxMilo, ShakaxMu, HyogaxShun, MimexTODOS (xD), KanonxSorrento, etc. Me gustan muchas parejas Yaoi!!! xD. Bien, bien, pues espero llevarme muy bien con todos ustedes, y Arigato por aceptarme!!! Like a Star @ heaven

P.D: Para el que quiera mi correo es: sasuke_teme_4ever@hotmail.com, estoy a sus servicios, bueno pos besitos y bye!!! Smile
zirak
Moderador*Artista Consagrado de Secret Lovers*Milo de Escorpio*Cazavampiros
Moderador*Artista Consagrado de Secret Lovers*Milo de Escorpio*Cazavampiros
zirak

Cantidad de envíos : 181

Holaaaaa, Mucho gusto!!! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa, Mucho gusto!!! ^///^   Holaaaaa, Mucho gusto!!! ^///^ EmptyMiér Mar 05, 2008 5:46 pm

jeje mucho gusto tenerte por aqui Sere-Chan seguro te la pasaras muy bien diviertete mucho
nos vemos

Holaaaaa, Mucho gusto!!! ^///^
Página 1 de 1.