Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blue_Azul_Acero

Ir abajo 
AutorMensaje
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Blue_Azul_Acero Empty
MensajeTema: Blue_Azul_Acero   Blue_Azul_Acero EmptyLun Feb 25, 2008 9:16 pm

hi que tal soy blue

naci el 1ro de abril
cumplo años el mismo dia que sakura kinomoto y Hanamicho sakuragi cosas rara no bueno el caso es que soy diseñadora grafica dibujo desde que tengo memoria y siempre me a llamado la atencion el anime soy muy fanitica y la verdad uno de mis sueños es hacer mi propio manga o una animacion.

me gusta la musica toco el piano y me gustra la musica pop
soy una chica sincera nunca miento con relacion a loque digo o pienzo tambien em gusta mucho cantar y bailar a unque no soy muy buena...

tambien hago imagenes bueno eso es costumbre de el diseñador a unque tambien ay algunos que practican y hacen lindas imagenes porque lo he visto son geniales tambien

me gusta el yaoi es una cosa muy linda no c tiene algo que me encanta y me fasina tambien me gusta los bishonen a parte de que son guapisimos ahorita ando enamorada de L " Elle lawliet " un personaje de Death note bueno es poco pero despues hablare mas de mi

me disgusta la musica de Reggeton y de RBD en verdad odio esa musica
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
 
Blue_Azul_Acero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Residencial Secret Lovers :: Mansión de Blue_Azul_Acero :: Conóceme ...-
Cambiar a: