| ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? | |
|
+6shun_aishitemo Siberian-Ice-River haws25 Shakita666 lupita_cleopatra Angelus_Shun 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Mar Mar 18, 2008 3:32 pm | |
| Siiiiiiii este tema es para hablar de besos !!!!
Se aceptan los franceses (*W* *W* *W* Camus !!!!), ingleses y latinos con sabor XDXD
Imagínate que tienes delante de ti a tu caballero ó cualquier chica de la serie que tanto te gusta.
¿qué estilo de besos emplearías?
Vamos gente a dejar respuestas interesantes !!!!
Angelus_Shun | |
|
| |
lupita_cleopatra Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 1000 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Miér Mar 19, 2008 2:18 am | |
| Shaka? hemm pues... supongo que todos los estilos... desde frances (con lengua en la garganta) hasta el esquimal (de solo naricitas) Dios!!!! ese último me gusto >.<!!! sería muy romantico y dulce (y no creas que estoy loca por escribir algo así... solo que hoy salio mi lado dulce que no creí que tuviera XD) Atte: Lupita de Shaka | |
|
| |
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Sáb Mar 29, 2008 11:49 pm | |
| Shaka?... ven aqui... ejem, pensé que estaba sola xDD
Bueno, bueno... el tema o/////o
Un beso para Shaka? n3n bueno a quien sea, hasta en la realidad... me gustan los besos tiernos *-* besos dulces... para empezar, y luego un poco más profundo n////n pero no de esos que parecen comerte la boca oxo... x.x Me gustaria que alguien me besara mientras me abraza *////* seria muy dulce n3n... soy uke, recuerden xDD
Shakita n'n | |
|
| |
haws25 Syd de Mizar de Zeta
Cantidad de envíos : 217 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Lun Abr 07, 2008 12:36 pm | |
| me acercaria despacio y acariciando su rostro besaria su boca lento primero y asi aumentando hasta compartir nuestras lenguas | |
|
| |
Siberian-Ice-River Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 767 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Mar Abr 15, 2008 2:21 pm | |
| je je je ¿con el Ruso? ¿mi primer beso? un lindo y casto beso en la mejilla, para dejarlo con las ganas XD | |
|
| |
shun_aishitemo Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 587 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Lun Ago 25, 2008 4:17 am | |
| | |
|
| |
Princess_Shunny Shina de Ophiux
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Mar Mar 10, 2009 4:02 pm | |
| como besaria a mi amado shunny?? em.. bueno.. seria un beso tierno al principio qe termine super hot jaja!! es qe el es demasiado dulce y tierno para comerle la boca asi de repente.. tiene qe ser lento y duradero aiii como voy a soñar esta noche... jaja!! Princess Shunny | |
|
| |
Sakura Cristal Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Miér Mar 11, 2009 11:54 am | |
| Bueno, a mi me gustan los besitos dulces, de squimal, o si no de piquito, tanto de lengua nop, pero asi bien romanticon si...!! Cristal | |
|
| |
alleyne - kitsu Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: ¿como besarias a tu caballero ;diosa o amazona favorita? Vie Abr 17, 2009 5:47 pm | |
| | |
|
| |
saga_kanon Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Mar Ene 05, 2010 6:10 am | |
| a camus le besaria tiernamente, para romper esa barrera de hielo, depues le daria esos dulces besos que me dicen por hay de tipo frances que te dejan sin aliento, para despues sacar la amplia y surtida gama de besos que me enseño mi amado milo, asi lo dejo sin habla y sin aliento , pero me gustaria mordisquiar un poco sus dulces y hermosos labios, mejor aun si saco de ellos un poco de su dulce nectar color carmesi, me enloquese, eso se lo aprendi a milo atte saga_kanon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? | |
|