Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SALA DE PROFESORES

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyJue Mar 20, 2008 10:45 pm

"Dime que hace una hermosa persona como tu luego de trabajar" le digo mientras no suelto sus manos
mientras me levanto y lo miro fijamente.

"Tal vez en verdad eres un bardo que luego se oculta en el bosque para que gente como yo no te secuestre"
mientras le dedico una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyJue Mar 20, 2008 10:54 pm

Jajaja deja de decir esas cosas- sonrojado y aun con sus manos en las mias- pretendes secuestrarme?- mostrando una mirada entre inocente y sensual.- Trabajo en el conservatorio, ya te lo habia mencionado y pues... en las noches voy a mi casa a dormir... tu que haces despues del trabajo?- tratando de que fuera por otro rumbo aquella conversación...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyJue Mar 20, 2008 10:58 pm

Me lleno de gozo al escucharlo cambiar el tema de conversacion.

"Yo que hago...veamos" digo mientras llevo mi mano a mi menton y
pongo una pose pensativa.

"Regularmente voy a mi apartamento a leer algun buen libro, no tengo muchos
amigos"
digo mientras cierro los ojos y sonrio bobamente con un poco de rubor en mis mejillas
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyJue Mar 20, 2008 11:26 pm

ah... que interesante, que te gusta leer?- digo poniendo mi total atención notando este peculiar sonrojo cosa que me inunda de ternura y hace que instintivamente acaricie aquella mejilla dandome cuenta demasiado tarde para quitar mi mano asi que sonrio y agrego- Se me hace muy raro ya que eres muy sociable- quitando lentamente mi mano...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyJue Mar 20, 2008 11:34 pm

Siento su mano en mi mejilla y sin duda me siento en el cielo.

"Sociable...bueno...antes lo era mas, pero ahora soy mas responsable"
digo mientras tomo asiento de nuevo y lo invito a sentarse de nuevo.

"Mi hermano es uno de los pocos que me hacen salir"
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyJue Mar 20, 2008 11:46 pm

Sonrio ante el ultimo comentario y me acerco sentandome cerca de él mientras presto total atención a sus palabras sintiendome en confianza a cada momento que pasaba- Es uno de los pocos que te hacen salir? diria que eso suena a un reto- digo bromeando
Y a donde te gusta salir?- acercando más mi rostro y con mi mano alejando algunos mechones que caían a su cara impidiendo verlo a plenitud y sonrojandome al darme cuenta de lo que estaba haciendo u.u
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyJue Mar 20, 2008 11:58 pm

"Veamos...me gusta ir a bares finos...pero no a tomar cerveza ni cosas fuertes, me inclino mas por los tragos hechos por los batender" digo mientras otra vez sostengo mi cara con mi mano, donde anteriormente el puso la de él.

"Te gustaria acompañarme alguna vez"
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyVie Mar 21, 2008 12:10 am

s..si me encantaria acompañarte- sonrio y lo miro con dulzura dandome cuenta de que la conversacion habia salido por completo de curso- Oye empezamos con música y quimica y terminamos hablando de esto?- en tono divertido mientras me intento levantar atorandome con la mesa y callendo al suelo (@.@OUCH!!!)>.<!!!!- tirado en el suelo mas avergonzado que nada...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyVie Mar 21, 2008 12:17 am

Me rio cuando lo veo , pero de repente veo como cae al suelo, inmediatamente trato de parar su caida pero no puedo quedando en el suelo a unos centímetros de el.

Observo como se queja por el golpe y me acerco a el tomando en mis brazos.

"Te encuentras bien"
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyVie Mar 21, 2008 12:32 am

Sonrio tontamente y veo que me carga en brazos, me siento realmente bien estando tan cerca de mi compañero- Supongo que estoy bien- tocando mi cabeza de manera tonta y sintiendo un puchero aparecer en mis labios- Lo bueno que no caí de las escaleras- rio fuertemente- ya que si lo hubiera hecho seria la caida mas alta y no te tendria a ti para consolarme- sonriendo y callandome de golpe al darme cuenta de las estupiodeces que estaba diciendo- g..gracias- digo en susurro tratando de esconder mi rostro sonrojado en el pecho del mayor el cual me tenía aun en brazos...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyVie Mar 21, 2008 1:13 am

Al ver como oculta su cabeza en mi pecho sonrio para mi.

"Si que dicha que no fue de ahi, seria un sacrilegio que alguien como tu sea lastimado" digo mientras levanto de nuevo su rostro y por segunda vez intento alcanzar esos labios que son una tentación, esperando que no me rechace esta vez.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyVie Mar 21, 2008 1:36 am

Sonrio ante su comentario y luego siento que levanta mi rostro para besarme, me tenso por los nervios y por primera vez no se que hacer... tenia miedo... no estaba seguro de rechazarlo ya que una parte de mi deseaba besar aquellos labios llenos de sensualidad, un sonrojo sube a mis mejillas cuando entrecierro mis ojos para acercarme a ciegas hasta tocar los suyos en un toque lleno de sensualidad que provoco que un escalofrio subiera de mi espalda hasta mi cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyVie Mar 21, 2008 1:44 am

Suavemente beso sus labios primero haciendo una suave caricia alrededor de estos,
para luego profundizar ese ansiado beso que tanto he buscado y con el cual he soñado
desde que conoci a este bardo de mi inspiracion.

Suavemente acaricio su rostro mientras profundizo mas ese beso pidiendole permiso a su boca para jugar con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyVie Mar 21, 2008 1:55 am

En un mar de confusiones me encuentro al sentir sus labios en los mios, claramente me gustan las sensaciones que aquel hombre logra despertar en mi, noto la ferocidad de sus besos que van impregnadas con un toque sensual de dulzura, entreabro mi boca para dar acceso a la lengua de mi experimentado amante sintiendo como se acopla en cada parte de mi y un suave suspiro sale de mis labios mientras con mis brazos rodeo su cuello acariciando con sensualidad su nuca para profundizar otro beso, un beso más ardiente que el primero donde ambos participabamos a la par...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyVie Mar 21, 2008 2:01 am

Lentamente la mano que acariciaba su rostro la he bajado hasta su cuello y sigo mi
trayectoria hacia su espalda, haciéndole suaves caricias.

Esta debe ser la ambrosía que los dioses perdieron una vez en la tierra, seguro de
aquella nacío este esplendido ser, pienso mientras que profundizo el beso y hago que
nuestras lenguas entren en una batalla para tomar posesion de la otra.

Mis manos ahora estan una en tu cintura y otra en tu espalda.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyVie Mar 21, 2008 2:54 am

Noto la sensualidad desmesuara de sus carcias, no puedo negar que me enloquece estar asi con él, pero debo detenerme ahora antes de que ya no pueda hacerlo, me separo lentamente- detente- pido con la voz agitada viendome en cierta forma a su merced ya que si el se negaba no podria llevarle la contraria ya que yo lo deseaba de igual manera, era muy extraño que se dieran las cosas de esta menera pero trataria de no pensar mucho en ello- P..podrias bajarme Saga?- pregunto con la mirada en sus orbes celestes y aun con mis brazos rodeando su cuello...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptySáb Mar 22, 2008 8:26 pm

P..podrias bajarme Saga?-

"Bajarte mi hermoso bardo... es que te gusta mas en el suelo" le digo con
doble sentido, mientras lo vuelvo a besar.

Sus labios se estaban volviendo demasiado adictivos para mi, todo el desde
su hermoso cabello hasta sus delicadas manos.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptySáb Mar 22, 2008 10:15 pm

S..si prefiero estar en el suelo- digo firmemente totalmente ingenuo, cuando siento que vuelve a besarme y mi cuerpo comienza a reaccionar con aquellos finos y sensuales labios, el beso dura demasiado y mi piel pide a gritos por ser tocada por sus suaves manos, por sus calidos labios... simplemente mi cuerpo pedía el suyo.
Me separo de sus labios tratando de no ser brusco poniendo gentilmente uno de mnis dedos en la comisura de sus labios- Por favor Saga...- digo tratando de recobrar el aliento- No.. no podemos... no debemos- dandome cuenta de la cantidad de tonterias que estaba diciendo a causa de los nervios- S..Saga... porfavor no sigas...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyLun Mar 24, 2008 2:46 am

Con cuidado hago que se siente al frente mio, mientras que veo su faz sonrojada.

"Escuchame Orfeo" le digo mientras tomo de nuevo sus manos y las beso

"Si quieres que pare...lo hare...lo hare por ti ...porque eres alguien demasiado
especial para mi"
le digo mientras que con mi mano alzo su mentón para que
me vea a los ojos.


"Solo tienes que decirme...paro o no"
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyLun Mar 24, 2008 3:46 am

Lo observo con detenimiento y un sonrojo inunda mis mejillas- p..porqué terminamos asi Saga?- tratando de asimilar todo lo que pasaba controlando poco a poco mi agitada respiación, para ser franco no me molestaba en lo absoluto tenerlo cerca y la posibilidad de que hubiera algo mas entre nosotros ya que era muy apuesto y se notaba a leguas que era sumamente inteligente- S..Saga... que es lo que buscas tu de mi?- inesperadamente me embriago la melancolia al pensar que solamente me utilizaria como anteriormente me habia sucedido, queria escuchar su respuesta antes de tomar una decision, veo que me coloca frente a él y poso mi mirada en él de una manera muy dulce, pero antes de dejarlo contestar a cualquier interrogante me acerco rapidamente a él mientras con mi mano atraigo su cabeza para posar mis labios en los suyos, un acto simple y sencillamente inusual...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyMar Mar 25, 2008 5:43 pm

Siento aquella caricia tan sensual en mis labios hecha por los de el.

Y lo unico que puedo hacer en profundizar ese beso, mientras lo atraigo hacia mi.

"Ya te dije la razon...eres como una de esas musas que aparecen en el bosque
pero que solo se ven una vez en la vida"
le digo mientras lo vuelvo a besar.

"SI crees que es demasiado rapido ..podemos ir mas lento...pero quiero que
sepas que jamas te dejare"
sigo diciendo mientras estrecho su cuerpo mas hacia mi y disimuladamente
paso una pierna por su intimidad.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:13 am

Me quedo observandolo detenidamente- s..si quiero ir mas despacio- digo un tanto nervioso ya que todo se habia dado de una manera tan rapida.
Sonrio ante sus ultimas palabras y le dedico una seductora sonrisa- Jamas te alejaras de mi? - abrazandolo por el cuello- eso me alegra porque de todas maneras no te pensaba dejar ir- sintiendo que su pierna roza mi entrepierna intensionalmente y un rubor llegar nuevamente a mis mejillas- A esto le llamas ir despacio- Tocando su pierna con sensualidad subiendo poco a poco y uniendo de nueva cuenta en un abrazo su lengua con la mia.
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Perdon la tardanza o.o   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 6:38 pm

"Si a eso le llamo despacio" le digo mientras lo estrecho mas contra mi y empiezo
a besar cuidadosamente su cuello a la vez que mis manos viajan sobre su ropa
buscando una compuerta para poder tocar esa deliciosa y magnifica piel.

"Nunca me alejaria de ti mi pequeño bardo" digo mientras `por fin una mano se cuela entre su camisa
y por fin puedo tocarlo, "Eres mio"
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 3:38 am

No me imagino a lo que tu llamas rapido- bromeando y tomando sus manos para mirarlo fijamente- Soy tuyo? es una orden o peticion?- fingiendo molestia- Ya que si es una orden... tu también eres mio.
Mi piel se estremece al sentir sus manos por mi pecho, pero no digo mas... me gusta que me toque.. me gusta sentir sus manos en mi piel...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 7:59 pm

Empeizo a tocar su pecho mientras que mi boca viaja a su cuello succionandolo
cuidadosamente.

Al rato con cuidado trato de deslizar su camisa para asi besar esos atractivos hombros.

"A mi me gustan que me den ordenes" le digo mientras que empiezo a
moder suavemente sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SALA DE PROFESORES
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de Profesores
» **Listado de Profesores disponibles**
» La Sala.........................
» ~*~Sala~*~
» SALA DE CHAT Y POSTEO YAOI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Química : Saga-
Cambiar a: