Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sala de Profesores

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 3 EmptyVie Mayo 09, 2008 12:51 pm

Mi respiracion se acelera demasiado, siento su mirar penetrante, aunque le miro apesar de que mi visibilidad no sea muy buena.
Mi climax...no...mi limite esta proximo, por lo que soy yo quien aumenta el frenesi de ambas caderas, jadeando descontroladamente.
Esperando ansioso todas las sensaciones...que ahora sentia y las que sentiria....
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 3 EmptyLun Mayo 12, 2008 11:29 am

Ataco su piel, en especial sus tetillas, a las que muerdo con frenesi mientras mi cuerpo sigue con ese movimiento de Vaiven que me permite entrar y salir de aquel calido espacio, poco a poco el placer aumenta y mi hombria esta en el maximo de su tamaño lista para derramar su semen en el espacio que ahora ocupo con ansia.

Una y otra vez arremeto contra ese cuerpo, cada vez con mas fuerza y con mas deseo, mis manos lo recorren marcando su piel con mis uñas y mis dientes
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 3 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:50 pm

Sus manos recorren mi cuerpo sin compasion.
Mi entrada se tensiona fuertemente por lo que, jadeo intensamente sintiendo una mayor sensacion.
Muevo mi cabeza, siento el climax tan proximo, que es algo delicioso.
Mis manos se aferran a sus brazos, terminando entre ambos cuerpo, aunque no dejo de mover mis caderas, queria sentirme suyo, que mejor que me marcara...

-Mi...lo-
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 1:51 pm

Su semen caliente se derrama entre nosotros, mi boca sigue saboreando su boca, mis manos se colocan bajo sus gluteos acariciandolos mientras los tomo con fuerza para ayudarme a ir más profundo en su ser, sintiendo el interior de su cuerpo, siento como presiona ayudandome a llegar al tan anhelado orgasmo. Un par de estocadas más en este hermoso cuerpo y termino marcandolo con mi simiente en su interior.

-Kanon-

digo simplemente en su oido mientras lentamente dejo caer mi cuerpo sobre el suyo aprisionandolo contra la mesa
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 3 EmptySáb Mayo 24, 2008 10:14 am

Mis labios aun apresan a los suyos con un beso demandante, su boca me embriaga mis sentidos por completo.
Aferrandome a su cuerpo, siento como entra en mi un par de veces, y me marca con su semilla que quema mi cuerpo por dentro.
Siento su peso por completo en mi, le abrazo fuertemente, aunque mi lengua se cuela traviesa hasta su oido, lamiendolo con lentitud, sonriendo levemente al escuchar mi nombre en sus labios.

-Milo...-
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2008 12:30 pm

Mi cuerpo disfruta de tener el cuerpo de Kanon bajo el mio, sigo besandolo apasionadamente mientras aun acaricio su cuerpo

-Kanon-

No quiero dejar su calido interior pero pronto las clases acabaran y en cualquier momento otros profesores entraran por esa puerta, me separo lentamente sin dejar de besarlo ni acariciarlo
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2008 9:12 pm

Me quedo quieto al sentir como todo termino.
Sus besos, sus caricias, hacen que me estremezca un poco, aunque solo intento corresponder lentamente.
Nuestra cercania debia acabarse lamentablemente, no deseando eso, pero sabiendo que podria alguien vernos, me tuve que separar con lentitud de el...

-Esto...fue maravilloso gracias-

Agacho la cabeza sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Profesores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Profesores
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» SALA DE PROFESORES
» **Listado de Profesores disponibles**
» La Sala.........................
» ~*~Sala~*~
» SALA DE CHAT Y POSTEO YAOI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Inglés : Milo-
Cambiar a: