Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

" Mis creaciones..."

AutorMensaje
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole

Cantidad de envíos : 409

" Mis creaciones..." Empty
MensajeTema: " Mis creaciones..."   " Mis creaciones..." EmptyDom Mar 23, 2008 4:12 pm

" Mis creaciones..." Centrodorada

Amo escribir es una de mis mayores pasiones.

He realizado muchas historias, algunas de ellas son fics y songfics que he publicado en diferentes foros.

También he concursado con historias literarias en la universidad y poemas.

A pesar de estudiar medicina y de que nuestras asignaturas habituales, distan mucho del campo literario, eso no fue obstáculo para que decidiera incorporarme a las clases de Historia Medieval. Siempre fue mi época preferida por los príncipes y princesas, los castillos y la magia. De allí, mi romanticismo.

Llevar dos carreras se complica bastante pero nunca me cansaré de reiterar que valió el esfuerzo salir corriendo de Medicina por cada clase de Medieval, realmente la amo.

Estos son algunos de mis trabajitos :

***Quiero que me necesites ***

Pareja : Camus x Milo // Género: Romántico-Drama

Link : https://secretlovers.foroactivo.com.es/camus-milo-f51/quiero-que-me-necesites-one-shot-t117.htm

***Perdiéndote ... Ahora***

Pareja : Aioria x Shaka // Género : Drama

Link : https://secretlovers.foroactivo.com.es/aioria-shaka-f53/perdiendote-ahora-songfic-t171.htm

Historias a mudar :

***Ducha de Pasión***

***Mi amor, mi silencio***

***Mi historia entre tus dedos***

Poemas publicados :

***Tu, mi paraíso ...*** (Camus x Milo)

Link : https://secretlovers.foroactivo.com.es/poesia-f32/tu-mi-paraiso-camus-x-milo-t279.htm

Historias no yaoi :

Estos son algunos de los escritos que he realizado en el ámbito universitario.

Me encuentro buscando, la manera de subirlos a un servidor para poder compartirlos con ustedes muy prontito.

La mayoría de ellos son novelas románticas, ambientadas en la edad Media.

***Sobre Trovadores y Juglares***

***Tratado del Amor Cortés : Entre la magia y la poesía***

***Hacedor de Sueños***

He realizado también, numerosos poemas que no fueron publicados en foros porque no responden al género yaoi. Prometo, dejarles el link, lo antes posible.

" Mis creaciones..." Lilas

Última edición por Emerald Miracles el Mar Jul 08, 2008 12:56 pm, editado 1 vez
Favole
Favole

Cantidad de envíos : 409

" Mis creaciones..." Empty
MensajeTema: Re: " Mis creaciones..."   " Mis creaciones..." EmptyDom Mar 23, 2008 4:28 pm

" Mis creaciones..."
Página 1 de 1.