Secret Lovers Saint Seiya Yaoi |
|
| FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) | |
|
+15Sakura Cybaster_Sama fuu teioh kou oosaki Umi.Reira.Schwarzung Que lastima pero adiós... zirak hyo_shu AthenaExclamation Siberian-Ice-River Shakita666 lupita_cleopatra Angelus_Shun spica66 Favole JulianAMODELOSMARES 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Leir-acuarius Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) Dom Feb 22, 2009 4:15 am | |
| | |
| | | JulianAMODELOSMARES Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Cantidad de envíos : 489 Edad : 46 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) Lun Feb 23, 2009 9:17 pm | |
| Hola hermanita Mary !!! que alegrìa tenerte en el tema de la linda familia virtual ! espero no te asustes si nos ves a todos algo loquitos muajajaja ( juliàn con sus cabellos alborotados y riendo sin motivo lògico o aparente , los camilleros preparan la camisa de fuerza ) te quiero mucho y me super alegra verte acà , sos bienvenida a postear cuando gustes que te recibiremos con los brazos abiertos , te mando muchos besitos y espero que te guste participar de las ocurrencias de la familia màs loca del planeta ( superamos a la familia de ozzy osbourne muajaja ) te quiero mucho Mary gracias por postear , ya sos una màs de esta gran familia ! tambien quiero saludarte a vos hijita Sanae , te quiero mucho tambien y me pone muy feliz verte de nuevo posteando en el tema de la familia , espero que nos podamos ver seguido por acà y por supuesto tambien por el msn , te mando muchos besotes y lo mejor para vos hijita querida ! saludos a las dos ! | |
| | | Leir-acuarius Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) Mar Mar 03, 2009 10:06 pm | |
| Hola hermanito! XD gracias por la bienvenida.... bueno, creo que no puedo andar de floja así que veré si puedo ayudar con la economía familiar, creo que me buscaré un empleo aunque como ando soltera y sin hijos, creo que será más fácil pues aquí me ves, para que veas que no dejo tan olvidado el tema te dejo muchos saludos, besos y abrazos, te quiero mucho, no lo olvides nos vemos | |
| | | Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) Sáb Mar 14, 2009 5:37 pm | |
| La familia se agranda... Perdonen por no venir con frecuencia, practicamente ni piso este tema, pero eso no importa. | |
| | | alleyne - kitsu Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) Sáb Abr 18, 2009 6:17 pm | |
| puedo unirme? es que no tengo familia snif mmm kieren????? por favor un papito,un suegro para afrodita un familiar q me kiera de mi loca violencia puede nacer amor locos. por favor miren esta locura afrodita:que haces???si vos sos mia saori:por que se pelean? luna:me mentistes,me engañastes me dijistes q me queriasy era mentira misty:veni luna yo te consuelo luna:alejate de mi-sale volando misty de una piña de luna-ni loca te toco,quien dijo q me pelie afrodita:aahhh amor te kiero mucho luna:yo tambien kiki:afrodita y luna estaban en el arbol de los enamorados se estaban besando todos:callate kiki | |
| | | JulianAMODELOSMARES Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Cantidad de envíos : 489 Edad : 46 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) Lun Abr 20, 2009 8:26 pm | |
| Hola Luna de Piscis ! un gusto tenerte en nuestra hermosa familia algo cucù pero hermosa al fin ( Juliàn corre a recibirla enfundado en un chaleco de fuerza , pero es un loco tranquilo , solo se cree Napoleòn ) si tenès ganas podès ser otra de mis hijitas virtuales asì soy suegro de Afrodita jeje , te damos todos la bienvenida con los brazos abiertos , esperamos que te diviertas mucho en este tema y te vayas haciendo muy amiga de todos los de la familia , un beso enorme y welcome to our crazy family muajajajajaja , adiòs . ( escapa del chaleco de fuerza , los enfermeros persiguièndolo con cachiporras o_Ò , ups lo alcanzaron,,,,,ups le pegan,,,,,ups muriò ,,,,,ups me voy porque tengo un entierro ,,,si quieren encontrarme luego alguien de la familia les darà mi tarjeta , me llamo Herminio , me titulè como narrador entre parèntesis , bye bye ) Advertencia marca ACME : las lìneas anteriores podrìan perjudicar su salud mental , es un mensaje del ministerio de salud pùblica de la repùblica oriental del Uruguay . | |
| | | alleyne - kitsu Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) Mar Abr 21, 2009 12:44 pm | |
| la pelea sigue luna:sabes que te menti me llamo luna de piscis ; musica de novela chan luna:mi amor verdadero es el amar afrodita:asi que no me queres me la vas a pagar saori:que nose aman? otra ves la musica saori:no eres piscis de australis sino la amazona de piscis luna:que digo te amo afrodita todos:aahhh saori:¿que susto? afrodita :te amo mucho gracias por aceptareme papi poseidon un besito que digo muchos besos afrodita te amo tanto pd:papi que son esas cosas que haces en tu templo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) | |
| |
| | | | FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) | |
|