| ukes o semes | |
|
+10Shakita666 Sakura Cristal shunny Fye.D.Flowright Arcangel rossita_SkorpioPatoNeja Lady_Black lupita_cleopatra Nyamo_Uchiha Magic.Lilac 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Magic.Lilac Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: ukes o semes Lun Mar 24, 2008 4:12 am | |
| diganme k prefieren ukes o semes? a mi en lo personal presfiero ukes ^^ son lindos y cual es su ke favorito por el cual dirian el es el maximo!!
el mio seria Suichi Shindo de gravitation
pero si prefieren de Saint Seiya seria
Mu de Aries ^^
y ustedes? | |
|
| |
Nyamo_Uchiha Jabu de Unicornio
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ukes o semes Mar Mar 25, 2008 10:24 pm | |
| mmm....veamos, yo tambien prefiero a los ukes, esque son tan bellos, lindos y muy apetecibles jajaja XDXDXD si, soy una pervertida y que XDXD jajaja, ne pues mi uke favorito es Naruto y de Saint Seiya es Shun aunque tambien me gusta mucho Seiya n___n claro como uke jajaja XDXD | |
|
| |
lupita_cleopatra Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 1000 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ukes o semes Sáb Abr 05, 2008 1:53 am | |
| Creo que prefiero a los semes, sera porque yo soy seme? jajaja de saint seiya sería Ikki o Shaka, ambos me parecen extremadamente semes o será la menra en que los manejo en mis fics? (pensamiento perver) Los ukes tienen lo suyo pero en lo personal demasiada ternura y dulzura empalagan... apesar de que me encantan los dulces, eh? (PERO EMBARRADOS EN EL PECHO DE UN UKE grrrrr) JAJAJA un saludo a todos!!!! | |
|
| |
Lady_Black Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 19 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ukes o semes Lun Abr 28, 2008 1:53 am | |
| Semes definitivamente!! Me hipnotizan con su personalidad... aunque los uke también son muy atractivos a su manera, pero demasiada ternura para mi... aunque no niego que con Shuichi de Gravitation me muero jajaja.... Pero Yuki, de la misma serie, como Seme me fascina... De Saint seiya podrian ser kanon, Milo... a Hyoga lo imagino como seme (aunque depende de la pareja que tenga) si es Shun, Hyoga es el seme definitivamente, pero si es con Ikki... llegaria a dudarlo... juajua... Saludos! | |
|
| |
rossita_SkorpioPatoNeja Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Cantidad de envíos : 693 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: ukes o semes Vie Mayo 23, 2008 11:30 pm | |
| personalmente prefiero los uke!!! yo misma me considero uku...!!! pero si hablamos de saint seiya... me encanta *obvio* shun pero me gusta mas cuando siendo uke trae como perrito a hyoga... pongo este ejemplo peo como entre miles me encanta que siendo semes se dejen un poco manipular por la ternura de un uke adoro cuando D.K. cae ante los encantos de afrodta por ejemplo o cuando Ikky pelea con Hyoga por el amor no orresponido de Shun eso adoro de los ukes!!! k matan de orma tierna.. dulce y encantadora!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte y ciao...!! elany | |
|
| |
Arcangel Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: ukes o semes Jue Ago 21, 2008 5:50 pm | |
| Prefiero a los ukes son más dulces y en muchos casos logran dejar embobados a los semes.Aunque Hyoga queda bien en ambas situaciones según la paraja que le toque | |
|
| |
Fye.D.Flowright Fye.D.Flowright (Vampiro)
Cantidad de envíos : 236 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ukes o semes Vie Sep 05, 2008 1:02 am | |
| uke obvio soy 100% uke xDDD | |
|
| |
shunny Apolo / Kanon Hatake (Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: ukes o semes Lun Sep 29, 2008 1:51 am | |
| pues prefiero ambos uke por que son inocentes tierno y semes por pevertidos y e ingeniosos para atrapar a su victima jejeje mis ukes preferidos: shun, mu, hyoga, camus etc... kakashi, gaara,etc semes preferidos: saga, kanon, poseidon etc, kakashi, itachi, sasuke etc | |
|
| |
Sakura Cristal Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: ukes o semes Sáb Oct 11, 2008 3:30 pm | |
| Ukes... son tan tiernos y lindos De ukes prefiero de Naruto ... rubio violable grrr.. Y de Sain Seiya Shunny Bunny o Seiya... | |
|
| |
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ukes o semes Mar Nov 04, 2008 11:34 pm | |
| >w< Yo! yo! Semes: Radamanthys, Saga, Shaka (si, Shaka ¬¬ pero con Mu), Itachi, Hikaru, Milo, Aioria... Ukes: Kanon, Mu, Shaka (con Aioria u otros), Afrodita, Camus, Kaoru... Cuando me acuerde de otros regreso >.< | |
|
| |
Mu de Virgo Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| |
| |
Sanae Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 8 Edad : 35 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: ukes o semes Jue Feb 05, 2009 8:06 am | |
| no se pero yo prefiero mas a los semes no puedo evitarlo =P
Los ukes son tiernos y todo pero umm no se ese caracter pasivo no me desagrada, pero en exceso me enferma siento mas empatia con los dominantes *-* | |
|
| |
Princess_Shunny Shina de Ophiux
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ukes o semes Miér Mar 25, 2009 7:07 pm | |
| aiii no se... es dificil la pregunta. a mi me gusta dominar o qe me dominen jaja! los ukes son muy lindos y tiernos,, inocentes noo,, solo lo aparentan y los semes tienen mucha personalidad y saben muchoo! jaja! no podria decir qienes me gustan mas, pero mis parejas favoritas son: Camus x Milo, Shaka x Mu, Dohko x Shion y Shura x Afro. A shunny no me gusta verlo con nadiee!! solo conmigo jaja!! (con june) y de bronce no me gusta ninguna pareja. besiitooo Princess Shunny | |
|
| |
absentamelpomene Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: ukes o semes Jue Dic 24, 2009 12:20 am | |
| a mi me gustan por igual ukes y semes si se trata de contemplar su belleza, ahora que si se trata del rol normalmente prefiero interpretar semes pero depende del caballero en cuestion... Aun asi mis ukes tienden a ser un poco agresivos en el sentido de que toman lo que les gusta y caundo lo quieren XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ukes o semes | |
| |
|
| |
| ukes o semes | |
|