| *FAMILIA PATONEJA* | |
|
+4Nyamo_Uchiha lupita_cleopatra rossita_SkorpioPatoNeja hyo_shu 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rossita_SkorpioPatoNeja Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Cantidad de envíos : 693 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Lun Sep 01, 2008 1:46 pm | |
| bienvenidas sobrina y sobrina politica...!!! espero que disfruten mucho a su familia... pero regresando al tema... salven a mi nii-san...!!! -nii-san... si mueres yo me quedo con mi cuñis... que quede en familia no...!! bueno digo yop... (aun anda de viaje no? por que odio el frio y si me congela de nuevo... ) bueno yo sigo tras la pista de Nii-san y espero encontrarles antes del 9... si no se no aguo la fiesta...!! jajajaj...!! suerte y ciao!!! tia elany...!!! | |
|
| |
shun_aishitemo Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 587 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: tia eleni no te preocupes Lun Sep 01, 2008 4:02 pm | |
| | |
|
| |
hyo_shu Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
Cantidad de envíos : 607 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Mar Sep 02, 2008 3:24 pm | |
| hola familiaaaaaaaa hoy estoy muy felizzzzzzzzzzz la familia a crecidoooo bienvenidassssssss prima y hermanaa ya somos massss ahh si les venia a avisar que ya no se podra realizar el evento por que no tenemos las condecoraciones aun y ya casi es 9 de septiembre pero me puse a pensar y les propongo esto hagamos una actividad familiar !! seria lo mismo hariamos fics y arts sobre shun y hyoga donde la parte principal del fic o el art sea el cumple de shun nuestro conejito tambien pueden ser drabbles con un minimo de 200 palabras lo mejor de todo esto es que cuando finalice esta actividad se les entregara unas hermosas condecoraciones dependiendo de su trabajo que realicen la fecha limite para entregar sus trabajos seria hasta el 15 de septiembre y empezara desde hoy las condecoraciones las pondre aqui en unos cuantos dias lo importante es empezar a escribir y dibujar asi que espero que se unan a esta actividad familiar de la asi que espero sus comentarios sobre esto para saber si lo hacemos o no PD- esto va a ser asi ya que como no tenemos condes aun; no podemos subir el evento al foro para que participe mas gente y despues seria muy rapido el evento, por eso lo haremos de esta manera ahh y las condes espero que ya estaran para antes del 9 para que las vean suerte y besos PD- encontre a mis papis en la playa de hawaii los traere de regreso pero no le digan al tio ikki | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Mar Sep 02, 2008 7:49 pm | |
| pues vamos por Shun en traje de baño...!!! no te apures sobrina!! si le avisamos a nuetros amix que se apuren... seguro nos dan las condes rapido... la verdad me gustaria que mi cuñadito unico y favorito tubiera una fiets en grande asi que a trabajar sobrinas... y toda la familia!! recuerden que los patonejo no dejamos ir a un shun vivo!! jajajaa!! debe tener el mejor cumple de su vida!! a trabajar patonejitas hermosas!!!!! Hyo_shu...!! vamos hawaii en lo que tere y daneb arreglan nuestros pproblemas Shun en traje de baño wow!!!! suerte y ciao!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Dom Sep 07, 2008 6:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: my family Dom Sep 14, 2008 12:41 am | |
| | |
|
| |
| Tema: my family Dom Sep 14, 2008 2:28 am | |
| | |
|
| |
| Tema: confeciones Dom Sep 14, 2008 4:08 pm | |
| todos estaban reunidos en la sala mis papas, mi hermana, mi tio ikki y mi tia elany el ambiente estaba extrañamente frio, todos se encontraban nerviosos y confundidos entonces mi tio ikki comenzo a hablar ikki:tere pequeña tenemos que decirte algo muy importante que tal ves cambiara tu vida para siempre; pero recuerda que te amamos mucho y que todo lo hacemos por tu bienestar tere: yo tambien los quiero mucho a todos hyo_shu: pues antes de que yo naciera mi papa shun estaba de novio con elany se querian mucho, pero elany se fue a estudiar a italia y tuvo que terminar su relacion con shun. el se sentia muy solo y decidio esperarla, pasaron 2 años y tia elany regreso pero no sola por que su hermano (hyoga) tambien vino con ella. hyoga y shun se hicieron muy buenos amigos y despues de un tiempo descubrieron que se amaban y que eran el uno para el otro y se casaron . todo estaba muy bien entre ellos pero hyoga tuvo que salir fuera por su trabajo y shun se quedo solo y empezo a ponerse muy triste. un dia llego tia elany a visitarnos y se quedo hasta tarde a platicar con shun,entonces tia elany comenzo a bailar con shun, comenzo a oscurecer y siguieron bailando,cenaron y todo estaba tan romantico que pues... pues... shun le puso los cuernos a hyogaaaaa con su hermana .. y nueve meses despuess | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Mar Sep 16, 2008 6:33 pm | |
| eleny: timida intenta continuar -bueno... nueve meses despues... pues llegaste tu mi linda niña... -una timida sonriza aparecio en el rostro, pero tenia algo de miedo... despues de todo, no sabia como reaccionaria mi linda tere -veras... yo no queria... pero hyoga insistio tanto... a demas... Shun y nii-san se querian tanto -estaba emezando a temblar... tal vez me odiaria... -nii-san estaba tan enojado pero vio una solucion, que yo finjiera que no era tu mama, asi, ellos estarian juntos, y yo podria quedarme con tigo, bueno eso al menos hasta que preguntaras... por que habiamos decidido entre los cuatro nunca mentirles... a ninguno, y digo cuatro por que Ikky lo sabia todo... me perdona hijita mia....- | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Jue Sep 18, 2008 11:45 pm | |
| family!!!!!!!!!!! veo que con esto de las revelaciones ya todos conocen la verdad menos yo aun no se quien es mi madre y padre !! bueno ah otra cosa por fa participen en el evento esta muy vacio y me estoy desanimando a hacer mas en un futuro!! yo proximamente subire el trabajo que hice para este evento pero si no participamos todos esto se vera muy vacio y nos quedaremos sin nuevo material patonejo bueno eso es todo creo jaja espero participen animo familia besos | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Mar Sep 23, 2008 4:54 pm | |
| jaja solo pase a decirles HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja es que mis papas salieron de casa con el tio ikki y me dejaron sola jajaja me puse a rebizar la casa en especial el cuarto de mis padres y encontre algo muy muy interezante:soñador:fotos de shun cuando era niño se ve muy lindo y bueno esa solo es una parte de la coleccion de mi padre hyoga que tiene unos videos que O_O espero no lleguen pronto por que los quiero ver todos jajaja chao!! | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Dom Oct 05, 2008 8:52 pm | |
| sobrina!! que sucia!!... espera... yo quiero ver tambien!!! huy! que sexxxy!! es hermoso!! wow!! lo amo!! eso es posible??? yo ya vi ese lunar!!! esta mas lindo en vivo!! jajaja!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Miér Oct 08, 2008 12:24 am | |
| cual lunar??? donde donde esta yo no lo veo!!!! CUAL LUNAR!!donde lo viste??? quiero ver ese lunar quiero verlo tia elany donde lo viste?? mm bueno ya llego el tio ikki voy a guardar esto antes de que lo vea | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Mar Oct 14, 2008 1:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: AVISO URGENTE!! Miér Oct 15, 2008 10:55 pm | |
| | |
|
| |
Hator Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Cantidad de envíos : 959 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Jue Oct 16, 2008 7:15 pm | |
| Sí! me encanta la idea, quiero ser parte de la familia patoneja ¿Puedo ser hermana mayor de Shun? un poco menor que Ikki, osea, de 14 XDD para cuidar a mi conejito!!! eso o mami de Shun, pero ese rol ya debe estar mas que sustentado!!! Avisenme pronto para saber si puedo unirme a esta gran familia!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Sáb Oct 18, 2008 12:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Sáb Oct 18, 2008 5:54 am | |
| y si soy la esposa de Ikki XDD veo que ese puesto no esta del todo ocupado, mas que una mensión, esta ocupado o no? sino pues me quedo como hermanita de Shun XDD ya cambie de opinión tras tu linda historia familiar XDD | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Sáb Oct 18, 2008 10:24 pm | |
| holaaaaaaaaa si puedes ser la esposa de ikki o la hermana de shun la que quieras ser !!! eso lo decides tu tia elany !!! one-chan!! donde estan !!?? el tio ikki me tortura mis padres no estan se fueron a trabajar y me dejaron con el de nuevo ayuda!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Dom Oct 19, 2008 4:01 am | |
| OK, me quedo como esposa se Ikki, de paso te ayudo un poco ya que te maltrata mucho :0-.-:pero él es así de bruto, en el fondo tiene un corazón de horo, por eso es mi pollo amado | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Miér Oct 22, 2008 1:05 am | |
| tenemos nueva tia wiiiiiiiiiiiiiiiiii!! espero y el tio ikki ahora que tiene nueva esposa nos deje de cuidar un rato jajaja y asi ire a ver las foto de shun en la playa y vere ese lunar que vio la tia elany jajaj aios | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Mar Oct 28, 2008 6:29 am | |
| Niñas, se me portan bien, ¿Cómo es eso de andar viendo fotos de mi cuñadito precioso...¿Sin mi presencia? ¡¿Dónde las tienen?! etto... hay viene mi amado pollo, mejor me calló, y ustedes tambien si no quieren que las deje todo un fin de semana a solas con él | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Vie Oct 31, 2008 7:09 am | |
| ¿ya es Halloween familia? es que no recuerdo la fecha | |
|
| |
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* Vie Oct 31, 2008 6:12 pm | |
| huy! me pierdo un poco y veo que ya llego la hermana de mi querido ex!! Shunny!! hola hator!!! yo soy la hermana sexy de Hyoga...!! asi que quieren ver el lunar...?? pues va a estar dificil... esta en una parte de su pompita que no es tan facil de observar.. quedense con las ganas pervertidas!!! jijiji!!! gracias a Dios yo ya tube la suerte de mirarlo de cerca y en vivo!! pero si mi hija me ige pidiendo hermanos... pues me puedo sacrificar a verle de nuevo...!!! Hyoga: estas loka si crees que te dejare acercatte de nuevo.. te congelo hermanita...!!! elany: anda!! solo una vez!!! hyoga: elany: -sale corriendo con miles de hielitos tras de ella- que mal humorado.... se me congelo.... bueno ya que regreso lugo sobrinas y concuña... nos vemos he!! y feliz noche de brujas y mañana al cemeterio... feliz dia de santos inocentes...!! o es de fieles difuntos... hay que se yo... si ahy otro mexicano que les explique XD!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *FAMILIA PATONEJA* | |
| |
|
| |
| *FAMILIA PATONEJA* | |
|