Mis pasos me llevaron hacia el estacionamiento y con ello hacia mi auto, un elegante Mercedes. Sacando una camisa de repuesto que llevaba seimpre en caso de “incidentes” me cambio rápidamente y me encamino hacia la biblioteca de la Universidad.
Aislandome de la poca multitud que habia me siento cerca de una ventana en donde se podía apreciar la vista de todo el campus. Miro de reojo mi reloj de pulso y me doy cuenta que ya había pasado mas de la hora indicada
-Ya son 6:30- dejo escapar un suspiro relajado mientras que inconcientemente mi mano se coloca sobre mi cuello dejando deslizar mis dedos sobre la huella de sus dientes clavados. Una sonrisa se refleja en mi rostro mas sin embargo esta pronto se desploma al aparecerme de nueva cuenta esas ideas
Aun me resultaba irrazonable que me haya desenfrenado de este modo y más con alguien que apenas y acababa de conocer ¿Por qué me sucedía esto?.Se supone que solo vine a tomar clases sin embargo resulto ser otra cosa…
Orfeo, nombre que ya retumbaba en mi mente al igual que su voz viri y sensual, sus caricias maestras que deslizaron en un momento sobre mi piel, sus palabras…
¿Acaso sería verdad aquello que menciono de llevarme a vivir con el en su departmanto o tal vez solo era un juego? ¿Era alguien importante para él o solo un juguete de placer? ¿Que represento en verdad yo para el? Ya no deseo pensar más, estoy confundido. Es la primera vez que demuestro quien soy en verdad y tengo miedo… tengo miedo de que esto sea una simple ilusión y que de nueva cuenta vuelva a caer sobre las reglas y mandato estricto de mi padre…
-Deseo…- cierro los ojos recordando esas caricias que se palparon en mi piel dejando que la excitación reaparecia la cual cortaria de tajo
-No… - suspiro dejando caer la frente sobre la dura mesa de madera quedando meditabundo para despues sentir un gran sopor de sueño y quedarme un breve momento dormido