| Qué es lo primero que ves en un/a chic@ | |
|
+20Princess_Shunny Mu de Virgo Shakita666 Sakura Cristal shunny Aura-hime Fye.D.Flowright rossita_SkorpioPatoNeja AnGeL_at_Night Tei kai-sama Damien haws25 Lady_Black Arumuelle Demakisha yaquii lupita_cleopatra kamilo_30 Angelus_Shun 24 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Lun Mar 31, 2008 4:58 am | |
| Para que ese chico ó esa chica te guste, qué es en lo primero que te fijas, en los ojos, en el cabello, etc.
Cuentanos queremos saber!!!
En mi caso, lo primero que me fijo es en los ojos :xD:
Última edición por Angelus_Shun el Sáb Abr 11, 2009 1:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kamilo_30 Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Vie Abr 04, 2008 6:43 pm | |
| Pues parecera extraño pero yo lo primero en que me fijo es en sus orejas, no se porque, pero en ocasiones creo quees porque las orejas se me hacen como el marco del rostro junto con el cabello asi que mi primera impresión empieza de sus orejas hacia su rostro. :drunken: :drunken: :drunken: ¡¡¡¡Que loco cierto!!!. :suspect: | |
|
| |
lupita_cleopatra Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 1000 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Sáb Abr 05, 2008 2:16 am | |
| Pues sonara pervertido pero lo primero que me fijo es en el trasero (viendolo y tocandolo jajaja, no se crean XD) despues que tenga el cabello largo o muy bien cuidado... | |
|
| |
yaquii Miembro Asiduo del Foro
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Jue Abr 17, 2008 5:26 pm | |
| pues que ha de ser... el trasero... si no tiene trasero mejor que ni se acerque no servira para agandallarselo despues XDDD que mala soy pero es la verdad :P | |
|
| |
Demakisha Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Cantidad de envíos : 885 Edad : 41 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Jue Abr 17, 2008 11:40 pm | |
| que le veo a un hombre, pues a veces depende, algunas ocaciones me fijo como es o algo llamativo que tenga es lo que me hace mirarle para luego morbosearlo, sino lo que le miro sino es el trasero son los ojos. jeje | |
|
| |
Arumuelle Afrodita, diosa del amor
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Mar Abr 22, 2008 6:55 pm | |
| La mirada, e irónicamente (por el hecho de que me gustan los tipos serios), la sonrisa (incluidos los labios, me encantan cuando son finos y parecen pintados con un delgado pincel!) Luego si el cuerpo, preferiblemente que tengan ALGO DE MÚSCULO y no sean pura piel plana xD | |
|
| |
Lady_Black Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 19 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Lun Abr 28, 2008 1:56 am | |
| Pues definitivamente depende de como o por cuanto tiempo lo veas xDD Si es de pasada en la calle, obviamente te fijas rapidamente... es decir, en el trasero, tal vez las facciones de su rostro, en sus brazos... las piernas *¬* ahm.. cof cof... era un vistazo rapido XD Pero si ya tienes tiempo para observarlo... principalmente los ojos, las manos y los brazos... y x_x que sea alto =P juaz Y si dejamos al lado el fisico... la voz... es una de mis exigencias... tiene que tener una voz grave *¬* cosa que me susurre al oído y yo me derrita *O* juaz xD eso | |
|
| |
haws25 Syd de Mizar de Zeta
Cantidad de envíos : 217 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Miér Mayo 07, 2008 5:51 pm | |
| en los pectorales de los chicos | |
|
| |
Damien Aioria Lacroix (Detective/Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 169 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Dom Jun 22, 2008 12:44 am | |
| Veamos ... lo primero que me fijo en una chica ... Sin lugar a dudas en los ojos es lo principal.
Suelo observar mucho, los detalles en la mirada pero si tiene ojos de color aún es más cautivante ...
Luego, me llama bastante, la atención el cabello. El ideal para mí es el rizado y muy largo. | |
|
| |
kai-sama Alucard Lausalesst (Vampiro Líder)
Cantidad de envíos : 333 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Lun Jul 28, 2008 6:07 pm | |
| mmmmm lo primero q veo en un niña ... mmmm son huequitos q se forman en la cintura... si... si una niña no tioene cintura no me gusta mucho... | |
|
| |
Tei Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 37 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Jue Ago 07, 2008 3:35 pm | |
| | |
|
| |
AnGeL_at_Night Mensajero
Cantidad de envíos : 70 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Vie Ago 29, 2008 5:41 am | |
| | |
|
| |
rossita_SkorpioPatoNeja Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Cantidad de envíos : 693 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Lun Sep 01, 2008 2:19 pm | |
| hola! bueno yo me fijo en varias cosas... primero en su cabello... tengo una malsana fijacion con el cabello de las personas... luego, en su trasero... sus piernas... sus brazos... sus ojos... que no esten muy flacos... huy son muchas cosas..! luego... que sean inteligentes, que sean un reto, pero que no haya necesidad de acercarme... | |
|
| |
Fye.D.Flowright Fye.D.Flowright (Vampiro)
Cantidad de envíos : 236 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Miér Sep 03, 2008 9:23 pm | |
| primero me fijo en sus ojos y luego en su cabello y luego todo su cuerpo xDDD | |
|
| |
Aura-hime Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Jue Sep 04, 2008 12:09 am | |
| xD sin dudarlo...sus ojos. Cuando camino por la calle y me cruzo con algun chico lo primero que pasa es el juego de miradas x3 y sonrisas...amo el juego de miradas D: xq como es asi de rapido no me llegan a atravezar con la mirada (cosa que siempre me pone nerviosa) Si dura un poco mas, ejemplo hm me presentan a un chico, primero por sus ojos y de inmediato escucho su voz, quiero una voz...que llegue a derretirme con tal solo un susurro >w< | |
|
| |
shunny Apolo / Kanon Hatake (Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Lun Sep 29, 2008 1:53 am | |
| todo el cuepo claro luego viene su personalida y sentimientos | |
|
| |
Sakura Cristal Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Mar Oct 07, 2008 4:50 pm | |
| Sus ojos, dicen que son la ventana al alma. Luego su comportamiento con los demas, y ps para que negarlo... su fisico, tampoco un super wow! peroo si alguien parecido | |
|
| |
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Jue Ene 22, 2009 2:16 am | |
| Pues que estè curiosito n//n pero para mì su sentido del humor incluye, quiero que sea alguien que me hara reir y que me haga feliz, con deseos de estar con el. | |
|
| |
Mu de Virgo Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| |
| |
Princess_Shunny Shina de Ophiux
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Miér Mar 25, 2009 7:22 pm | |
| holitaaa bueno lo primero qe me fijo es en los ojos, pero no importa el color.. sino la mirada No pido demasiado. Lo qe mas me importa es la personalidad, qe sea bueno, divertido, tierno y romantico Despues en el cuerpo en general (tampoco qe sea un caballero del zodiacoo jaja!) pero qe no sea flaqitoo,, qe sea rellenito y con algo de musculos aiiii qiero un shun para mi solitaaaaaaa jaja! y me estuve fijando una cosa... yo tengo el pelo largo mas abajo de la cintura pero lo tengo lacio como una seda XD pero los chicos qieren qe sea rizado? todo en la vida no se puede!! jaja!! un besitooooo Princess Shunny
Última edición por Princess_Shunny el Sáb Abr 11, 2009 4:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Roberto_Hatake Saga Van Marcus /Radamantys
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Lun Mar 30, 2009 4:08 pm | |
| bueno yo le miraria primero el cuerpo.......................de la cara asia abajo luego ma fijaria en sus centimientos | |
|
| |
Suigintou Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Lun Abr 13, 2009 3:12 pm | |
| ¿En un chico?... ¡El automovil! Ah, no, espera, eso no xD en realidad creo que es el cabello, me flipa el cabello largo y bonito! estilo Legolas xD y además ¡Negro y lacio!, adoro a los chicos con cabello negro. Y en una chica... no sé, antes me llamaban atención las pelirrojas 9.9 (sie, debo de tener un complejo con el cabello, jaja), en todo caso, creo que lo que más me podría gustar en una a primera vista sería su sonrisa... que cursi ¬¬Uu | |
|
| |
Leir-acuarius Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Mar Ago 04, 2009 2:40 am | |
| en ambos..... miro su rostro.... su mirada, los labios xD luego un poco el cuerpo... pero me voy fijando más en como son, con que logre haber una conexión ahí comienza el rollo xD | |
|
| |
absentamelpomene Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Jue Dic 24, 2009 3:42 am | |
| fisicamente en lo primero que me fijo en un hombre, por raro que parezca es... su cabello, normalmente el cabello y luego su mirada, ya despues todo lo demas. En una mujer su rostro, si tiene lienda sonrisa y facciones armoniosas
Y en ambos me gusta que sean cariñosos y comprensivos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@ | |
| |
|
| |
| Qué es lo primero que ves en un/a chic@ | |
|