Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué es lo primero que ves en un/a chic@

Ir abajo 
+20
Princess_Shunny
Mu de Virgo
Shakita666
Sakura Cristal
shunny
Aura-hime
Fye.D.Flowright
rossita_SkorpioPatoNeja
AnGeL_at_Night
Tei
kai-sama
Damien
haws25
Lady_Black
Arumuelle
Demakisha
yaquii
lupita_cleopatra
kamilo_30
Angelus_Shun
24 participantes
AutorMensaje
Angelus_Shun
Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Angelus_Shun


Cantidad de envíos : 912
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyLun Mar 31, 2008 4:58 am

Para que ese chico ó esa chica te guste, qué es en lo primero que te fijas, en los ojos, en el cabello, etc.

Cuentanos queremos saber!!!

En mi caso, lo primero que me fijo es en los ojos :xD:


Última edición por Angelus_Shun el Sáb Abr 11, 2009 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://secretlovers.foroactivo.com.es
kamilo_30
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
kamilo_30


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyVie Abr 04, 2008 6:43 pm

Pues parecera extraño pero yo lo primero en que me fijo es en sus orejas, no se porque, pero en ocasiones creo quees porque las orejas se me hacen como el marco del rostro junto con el cabello asi que mi primera impresión empieza de sus orejas hacia su rostro. :drunken: :drunken: :drunken: ¡¡¡¡Que loco cierto!!!. :suspect:
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptySáb Abr 05, 2008 2:16 am

Pues sonara pervertido pero lo primero que me fijo es en el trasero (viendolo y tocandolo jajaja, no se crean XD) despues que tenga el cabello largo o muy bien cuidado...
Volver arriba Ir abajo
yaquii
Miembro Asiduo del Foro
Miembro Asiduo del Foro
yaquii


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyJue Abr 17, 2008 5:26 pm

pues que ha de ser... el trasero... si no tiene trasero mejor que ni se acerque no servira para agandallarselo despues XDDD que mala soy pero es la verdad :P
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyJue Abr 17, 2008 11:40 pm

que le veo a un hombre, pues a veces depende, algunas ocaciones me fijo como es o algo llamativo que tenga es lo que me hace mirarle para luego morbosearlo, sino lo que le miro sino es el trasero son los ojos. jeje
Volver arriba Ir abajo
Arumuelle
Afrodita, diosa del amor
Afrodita, diosa del amor
Arumuelle


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyMar Abr 22, 2008 6:55 pm

La mirada, e irónicamente (por el hecho de que me gustan los tipos serios), la sonrisa (incluidos los labios, me encantan cuando son finos y parecen pintados con un delgado pincel!) Luego si el cuerpo, preferiblemente que tengan ALGO DE MÚSCULO y no sean pura piel plana xD
Volver arriba Ir abajo
Lady_Black
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
Lady_Black


Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyLun Abr 28, 2008 1:56 am

Pues definitivamente depende de como o por cuanto tiempo lo veas xDD

Si es de pasada en la calle, obviamente te fijas rapidamente... es decir, en el trasero, tal vez las facciones de su rostro, en sus brazos... las piernas *¬* ahm.. cof cof... era un vistazo rapido XD

Pero si ya tienes tiempo para observarlo... principalmente los ojos, las manos y los brazos... y x_x que sea alto =P juaz
Y si dejamos al lado el fisico... la voz... es una de mis exigencias... tiene que tener una voz grave *¬* cosa que me susurre al oído y yo me derrita *O*

juaz xD eso
Volver arriba Ir abajo
haws25
Syd de Mizar de Zeta
Syd de Mizar de Zeta
haws25


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyMiér Mayo 07, 2008 5:51 pm

en los pectorales de los chicos
Volver arriba Ir abajo
Damien
Aioria Lacroix (Detective/Cazavampiros)
Damien


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyDom Jun 22, 2008 12:44 am

Veamos ... lo primero que me fijo en una chica ... Sin lugar a dudas en los ojos es lo principal.

Suelo observar mucho, los detalles en la mirada pero si tiene ojos de color aún es más cautivante ...

Luego, me llama bastante, la atención el cabello. El ideal para mí es el rizado y muy largo.
Volver arriba Ir abajo
kai-sama
Alucard Lausalesst (Vampiro Líder)
Alucard Lausalesst (Vampiro Líder)
kai-sama


Cantidad de envíos : 333
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyLun Jul 28, 2008 6:07 pm

mmmmm lo primero q veo en un niña ... mmmm son huequitos q se forman en la cintura... si... si una niña no tioene cintura no me gusta mucho...
Volver arriba Ir abajo
Tei
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
Tei


Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyJue Ago 07, 2008 3:35 pm

Smile

Sin duda alguna en el cabello wiii si lo tiene algo rizado mejor aún!!
Después va la sonrisa, me encantan las hermosas sonrisas;
y los lunares xD y si están cerca del labio mejor!! se ven hot...

Volver arriba Ir abajo
AnGeL_at_Night
Mensajero
AnGeL_at_Night


Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyVie Ago 29, 2008 5:41 am

Mi sueño son las chicas de cabellos super largo pero super, super, super lindo: y que tenga bucles, si eso me enloquece!!!!

wiii Damien coincido contigo, amigo!!!! wiii me gustan que tengan ojos de colores, para mi que sean verdes son hermosos wiii y la voz debe tener linda voz

0-.- siiiiii ya se que pido mucho 0-.- pero preguntaron
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyLun Sep 01, 2008 2:19 pm

hola!

bueno yo me fijo en varias cosas...
primero en su cabello... tengo una malsana fijacion con el cabello de las personas...

luego, en su trasero... sus piernas... sus brazos... sus ojos... que no esten muy flacos... huy son muchas cosas..!

luego... que sean inteligentes, que sean un reto, pero que no haya necesidad de acercarme...
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Fye.D.Flowright
Fye.D.Flowright (Vampiro)
Fye.D.Flowright


Cantidad de envíos : 236
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyMiér Sep 03, 2008 9:23 pm

primero me fijo en sus ojos
y luego en su cabello y luego todo su cuerpo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aura-hime
Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Aura-hime


Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyJue Sep 04, 2008 12:09 am

xD sin dudarlo...sus ojos.

Cuando camino por la calle y me cruzo con algun chico lo primero que pasa es el juego de miradas x3 y sonrisas...amo el juego de miradas D: xq como es asi de rapido no me llegan a atravezar con la mirada (cosa que siempre me pone nerviosa)

Si dura un poco mas, ejemplo hm me presentan a un chico, primero por sus ojos y de inmediato escucho su voz, quiero una voz...que llegue a derretirme con tal solo un susurro >w<
Volver arriba Ir abajo
shunny
Apolo / Kanon Hatake (Cazavampiros)
Apolo / Kanon Hatake (Cazavampiros)
shunny


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyLun Sep 29, 2008 1:53 am

todo el cuepo claro luego viene su personalida y sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyMar Oct 07, 2008 4:50 pm

Sus ojos, dicen que son la ventana al alma. Luego su comportamiento con los demas, y ps para que negarlo... su fisico, tampoco un super wow! peroo si alguien parecido king
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyJue Ene 22, 2009 2:16 am

Pues que estè curiosito n//n pero para mì su sentido del humor incluye, quiero que sea alguien que me hara reir y que me haga feliz, con deseos de estar con el.
Volver arriba Ir abajo
Mu de Virgo
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
Mu de Virgo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyMar Feb 03, 2009 9:46 pm

Si tiene la espalda ancha o no Shocked

Eso me da una sensación de protección lol! Por eso es lo primero que le veo a un chico, luego sus manos y sus ojos, ni idea porque
Volver arriba Ir abajo
Princess_Shunny
Shina de Ophiux
Shina de Ophiux
Princess_Shunny


Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyMiér Mar 25, 2009 7:22 pm

holitaaa red

bueno lo primero qe me fijo es en los ojos, pero no importa el color.. sino la mirada lindo: No pido demasiado. Lo qe mas me importa es la personalidad, qe sea bueno, divertido, tierno y romantico virt
Despues en el cuerpo en general (tampoco qe sea un caballero del zodiacoo u////u jaja!) pero qe no sea flaqitoo,, qe sea rellenito y con algo de musculos porras aiiii qiero un shun para mi solitaaaaaaa angelus jaja!

y me estuve fijando una cosa... yo tengo el pelo largo mas abajo de la cintura pero lo tengo lacio como una seda XD pero los chicos qieren qe sea rizado? todo en la vida no se puede!! jaja!!
un besitooooo maripositas

bluerose Princess Shunny bluerose


Última edición por Princess_Shunny el Sáb Abr 11, 2009 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roberto_Hatake
Saga Van Marcus /Radamantys
Saga Van Marcus /Radamantys
Roberto_Hatake


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyLun Mar 30, 2009 4:08 pm

bueno yo le miraria primero el cuerpo.......................de la cara asia abajo
luego ma fijaria en sus centimientos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_templan
Suigintou
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Suigintou


Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyLun Abr 13, 2009 3:12 pm

¿En un chico?... ¡El automovil! Ah, no, espera, eso no xD en realidad creo que es el cabello, me flipa el cabello largo y bonito! estilo Legolas xD y además ¡Negro y lacio!, adoro a los chicos con cabello negro.

Y en una chica... no sé, antes me llamaban atención las pelirrojas 9.9 (sie, debo de tener un complejo con el cabello, jaja), en todo caso, creo que lo que más me podría gustar en una a primera vista sería su sonrisa... que cursi ¬¬Uu
Volver arriba Ir abajo
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyMar Ago 04, 2009 2:40 am

en ambos..... miro su rostro.... su mirada, los labios xD

luego un poco el cuerpo...

pero me voy fijando más en como son, con que logre haber una conexión

ahí comienza el rollo xD
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
absentamelpomene


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ EmptyJue Dic 24, 2009 3:42 am

fisicamente en lo primero que me fijo en un hombre, por raro que parezca es... su cabello, normalmente el cabello y luego su mirada, ya despues todo lo demas.
En una mujer su rostro, si tiene lienda sonrisa y facciones armoniosas

Y en ambos me gusta que sean cariñosos y comprensivos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo primero que ves en un/a chic@   Qué es lo primero que ves en un/a chic@ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué es lo primero que ves en un/a chic@
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Entretenimiento :: Nuestra Vida-
Cambiar a: