Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

~*~Entrada~*~

AutorMensaje
Aura-hime
Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Aura-hime

Cantidad de envíos : 741

~*~Entrada~*~ Empty
MensajeTema: ~*~Entrada~*~   ~*~Entrada~*~ EmptyMar Feb 26, 2008 5:23 am

~*~Entrada~*~ Mansion

Porfavor no seas timid@, pasa con confianza sera un placer darte un recorrido por mi Mansion, debo confezarte que me e sentido un poco sola estos ultimos dias, resien e terminado de ordenar todo y me siento muy bien como quedo todo.

La foto que vez arriba quizas sea la unica que veras, ya que no e tenido tiempo para tomarle a los demas anvientes de mi hogar, ademas me gustaria que los observaras por ti mism@. Ven acompañame.

Donde nos encontramos ahora es la entrada con dos escaleras en curba a cada lado que las dos conducen al mismo punto, el pasadillo donde encontraras cada una de las instalaciones de mi mansion..cada una la podras ver..sin subir las escaleras puedes ver al fondo entre las dos escaleras una puerta blanca con manijas doradas..bien vamos para aya..te abras dado cuenta de los detalles del lugar..grabados de rosas y enredaredas por las paredes y por las barandas de las escaleras..soy una gran fanatica de las rosas..

Ya pasando la puerta estamos en una gran sala, has notado el piso..en el centro de esta gran sala comun hay una gran imagen de una rosa, y en lo que resta son petalos..a los lados hay varias puertas que nos conducen a la biblioteca, cocina, salon de fiestas y muchos lugares mas..

Veo te gusta el diseño de la pared que esta al frente nuestro verdad..un gran dibujo de un jardin de rosas blancas en ella una escalera dorada que te lleva a las nubes..me gusto mucho como quedo, simboliza el cielo y el infierno..te preguntaras por que el infierno es un jardin de rosas? es porque el demonio siempre se presenta como alguien bueno.

Justo al costado del gran dibujo hay dos puertas a cada lado ..las dos dirijen a la parte trasera donde estan los jardines y la piscina..

~*~Entrada~*~
Página 1 de 1.