Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angelus_Shun
Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Angelus_Shun


Cantidad de envíos : 912
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::.... Empty
MensajeTema: ...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::....   ...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::.... EmptyVie Abr 18, 2008 7:42 am

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, ATHENAEXCLAMATION !!!

Mi querida Mariona, muchas felicidades, espero que en este día tan especial todos tus deseos se cumplan, ya que tu eres muy especial para mi.

Siempre te estaré dando mis mejores deseos.

Te quiero mucho:

Tu pequeña, Kary



...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::.... Torta15a
Volver arriba Ir abajo
https://secretlovers.foroactivo.com.es
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::.... Empty
MensajeTema: Re: ...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::....   ...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::.... EmptyVie Abr 18, 2008 6:29 pm

Mi queridisima niña...

Que rica torta!

Muchas gracias, gracias a todos ustedes que me alegraron el dia que la verdad no fue muy bueno y el de hoy pues todavia menos, pero por fin llegue aqui y me senti tan bien, al ver que se acuerdan de mi...

* Se roba la torta y empieza a comer lentamente...*

Gracias Kary, sabes que siempre te digo que eres la primera persona con la que hable por msn del foro, jejejeje * empieza a comer más rapido* eres un angelito que se cayó del cielo y vino para cuidar de todos nosotros, como siempre digo, cuesta encontrar gente tan linda como tu, y yo tuve la gran suerte de encontrarte a tí pero además a muchisima más gente a la que se hicieron su lugarcito en mi corazon y las que recuerdo todos los dias.

Beso y abrazo muy grande... Hay que me pongo melancolica, es que mi dia fue muy malo... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

* Ñam... Se come el último pedazo de tarta cuando se da cuenta que la gente de su alrededor la mira con una gota de sudor en la frente... ¿Ah... Pero... Pero... Querian?*

Un año más y la locura aumenta
jejjjeee.

Beso para todos...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

*Se va a hacer footing para bajar las calorias del pastel*
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::.... Empty
MensajeTema: Re: ...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::....   ...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::.... EmptyVie Abr 18, 2008 6:30 pm

bueno no nos conocemos mucho pero FELIZ CUMPLEAÑOS espero que te la estes pasando bien en tu dia con tus familiares y tus amigos y que tus deseos para este dia se cumplan todos ya que eres especial y mas sobre todo en ese dia que naciste sigue adelante aprovecha la vida y cumple tus seuños
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::.... Empty
MensajeTema: Re: ...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::....   ...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::.... EmptyDom Abr 20, 2008 6:51 am

Muchas felicidades, Mariona !!!!

Feliz Cumpleaños !!!!

Eres una gran amiga a la que estimo mucho.

De corazón, espero que todos tus sueños se cumplan y que cada día, siempre sea mágico y especial para ti.

Un besito muy grande y toda la dicha del mundo.

Esmeralda


Un regalito para ti :


...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::.... Angelitoconflor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::.... Empty
MensajeTema: Re: ...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::....   ...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...::: + FELIZ CUMPLEAÑOS ATHENAEXCLAMATION + :::....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Entretenimiento :: Cumpleaños / Felicitaciones-
Cambiar a: