| ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? | |
|
+14laura_suky Aiolos Shun_ElMasBello hiro.nakamura milo_bichito Hikari_senshi Hikari-chibi lovecraft_shun Lord voldemort Demakisha Angelus_Shun blue_azul_acero Aura-hime Favole 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Mar Feb 26, 2008 1:20 pm | |
| Hola a todos !!!
Debo confesarlo, mi género preferido son las películas de terror. Simplemente, me encantan !!!!
Sobretodo cuando llueve ...
Entre mis favoritas se encuentran "Entrevista con el vampiro" y "El amanecer de los muertos vivos".
Espero sus opiniones !!
Besitos :
Emerald Miracles. | |
|
| |
Aura-hime Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Mar Feb 26, 2008 2:25 pm | |
| Mi genero de peliculas favoritas se devate entre dos..creo yo xD Las comicas y las de suspenso me gustan las peliculas de terror pero creo que le gana el suspenso | |
|
| |
blue_azul_acero Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Mar Feb 26, 2008 3:10 pm | |
| yo prefiero el terror y el suspenso, aunque las de aventura y romance tambien me llaman la atencion me gusta tambien que sean dficiles de deducir | |
|
| |
Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Mar Feb 26, 2008 3:37 pm | |
| Bueno ^^ a mi también me gustan las de terror ... sobretodo las veo cuando son de noche ... Pero también me gustan las de suspenso y romance ... Algunas de mis favoritas son :
"El amanecer de los Muertos" ; "Titanic" (un clásico xD) ; "Pesadilla" ; "un día después de mañana"
Saludos !! | |
|
| |
Demakisha Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Cantidad de envíos : 885 Edad : 41 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Miér Feb 27, 2008 7:14 pm | |
| a mi me gustan las de fantasia, como harry potter o la brujula dorata.
tambien las de terror y suspenso
como It's del señor King, El ojo (version japonesa)
y las de accion | |
|
| |
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Jue Feb 28, 2008 4:19 am | |
| | |
|
| |
Lord voldemort Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Cantidad de envíos : 827 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Jue Feb 28, 2008 4:39 pm | |
| Pues a mi me encantan las de Terror y fantasía, aunque hay algunas comedias romanticas estan muy buenas jeje | |
|
| |
lovecraft_shun Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: lovecraft; shun_hades/ your ever Jue Feb 28, 2008 5:51 pm | |
| yo me voy por la comedia, el terror y la fantacia jajaja pero no de esas que creen sino de los dibujos animados jajajaja | |
|
| |
Demakisha Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Cantidad de envíos : 885 Edad : 41 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Jue Feb 28, 2008 7:32 pm | |
| jajajajaja esa si estuvo buena, a mi tambien me gustan esos generos en caricatura XD | |
|
| |
Hikari-chibi Miembro del Foro
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Jue Feb 28, 2008 8:35 pm | |
| Yooooo.......... *0*
soy fanatica de las pelis de terror y de suspenso!!! x///D
Me encantan las de Saw *¬*
si alguien me acompaña en gustos seria kyaaaaaaaaaaa!!! >u< | |
|
| |
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Cantidad de envíos : 849 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Vie Feb 29, 2008 10:28 pm | |
| Si voy con amigos romantica o de humor
Si voy acompañana de terror asi me pesco de el xD | |
|
| |
milo_bichito Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 900 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Sáb Mar 01, 2008 1:14 am | |
| pos me encantan las de terror XDDD 13 fantasmas, cazador de demonios, el exorsista, la maldicion, el koko (si hay una de terror ¬¬), la llorona (tambien es una pelicula de terror ¬¬) emmmm quiero ver d q otra me recuerdo mmmm pos ahorita solo de estas me acuerdo XDDD | |
|
| |
hiro.nakamura Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Miér Mar 05, 2008 9:41 pm | |
| sin duda las de accion son muy padres me gustan mas las que son salidas de comic's y de heroes y demas | |
|
| |
Shun_ElMasBello Eros Dios del amor
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Miér Mar 12, 2008 8:58 pm | |
| Hola...
Pues a mi me gustan mas las romanticas...Pero de favoritas... Favoritas.. Las que tienen bastante humor...
Puede decirse que opto por una romatica con humor jejejej..
Besos.... | |
|
| |
Aiolos Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Miér Mar 12, 2008 9:34 pm | |
| A mi las que me gustan mucho son las Románticas y las de Humor, son mis favoritas.
Las de miedo no me gustan verlas, a no ser que sea con alguien y siempre y cuando de día. | |
|
| |
laura_suky Thanatos Dios de la Muerte
Cantidad de envíos : 269 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Mar Mar 18, 2008 9:22 pm | |
| Umm... de fantasia, romanticas y comicas xDD, tmb las de ficcion xD | |
|
| |
Damien Aioria Lacroix (Detective/Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 169 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ¿ Qué género prefieres al momento de ver una película ? Mar Jul 22, 2008 7:20 pm | |
| | |
|
| |
kai-sama Alucard Lausalesst (Vampiro Líder)
Cantidad de envíos : 333 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| |
| |
AnGeL_at_Night Mensajero
Cantidad de envíos : 70 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
| |
Revenger_Phoenix Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado