lupita_cleopatra Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 1000 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: ¿Que le propindrias hacer a tu caballero favorito si salieran a dia de campo? Sáb Mayo 03, 2008 11:32 pm | |
| Kya!!!>.coffcoff solo de imaginarmelo ya estoy babeando OwO... | |
|
spica66 Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¿Que le propindrias hacer a tu caballero favorito si salieran a dia de campo? Vie Mayo 09, 2008 9:06 am | |
| Venga, detalles...que no nos dices nada y yo estoy en ascuas. A mi me gustaria llevarme a Shaka pero si el no quiere acompanarme, me llevaria a cualquiera de los otros. Nos llevariamos una cesta con un picnic, llena de deliciosa comida, frutas y chocolate (es que soy super-adicta). Nos sentariamos sobre una manta bajo la sombra de un arbol mientras sentimos como corre la brisa, vemos los rayos del sol colarse por entre las hojas y respiramos el rico perfume de las flores.... | |
|
lupita_cleopatra Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 1000 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ¿Que le propindrias hacer a tu caballero favorito si salieran a dia de campo? Dom Mayo 11, 2008 1:32 am | |
| mmm Creo que tienes razón nena XD es que supongo que solamente abri el tema y pues no se me ocurrio contestar XD. Bueno... obviamente sería Shaka u Orfeo, me lo llevaría a un lugar muy tranquilo y sin gente, con un hermosos acantilado y el suelo lleno de pasto y flores de colores, llegariamos y dejariamos la cesta con frutas, nos recostariamos amigablemente sobra el verde pasto y le susurraria al oido "Tengo hambre", a continuación sin dejarlo responder me colocaria encima de él y besaria sus labios con rapiodez para que no pudiera siquiera quejarse o agregar algo "Quiero proponerte algo" le diria mientras le sonreia manteniendo mi mirada lasciva en él "Comeré aqui mismo y te propondre que tu serás mi plato"- una vez dicho esto le quitaria como pudiera su camisa y sacaria algunas frutas las cuales pondria en su pecho, le pondria miel y un poco de chantilli, le dirigiria una mirada perversa y comenzaria a comer la fruta poco a poco y rosando con mi lengu intensionalmente para que se estremeciera... una vez terminado... ya no puedo decirlo porque hay muchos menos de edad u.ú jajaja un saludo!!! | |
|
spica66 Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¿Que le propindrias hacer a tu caballero favorito si salieran a dia de campo? Mar Mayo 13, 2008 11:15 pm | |
| Me imagino lo que vendria.... aunque por mi no te cortes, yo soy mayor de edad por partida doble, ja, ja... | |
|
shun_aishitemo Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 587 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: ¿Que le propindrias hacer a tu caballero favorito si salieran a dia de campo? Lun Ago 25, 2008 4:11 am | |
| | |
|
Hator Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Cantidad de envíos : 959 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Que le propindrias hacer a tu caballero favorito si salieran a dia de campo? Vie Oct 17, 2008 1:08 am | |
| depende, Shun es mi favorito y es un total uke para mi, le pediría que se recostara en mi regazo para acariciar su cabello sentados sobre flores Ya lo dije, no soy capaz de tocar a mi niño bonito, solo los mas sexi semes pueden con él | |
|
saga_kanon Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ¿Que le propindrias hacer a tu caballero favorito si salieran a dia de campo? Mar Ene 05, 2010 6:00 am | |
| a mi amado mascara de la muerte lo invitaria al picnic, debajo de los sales de la casas de shaka, al cual este nos mira de reojo por sus meditacion de las 5 de la tarde, asi me tomaria la delicadesa de preparar la comida de m.m. que es espagueti con mantequilla y peregil, pan de ajo, ya que dice que si no lo besare, se equivoca es lo que mas me encanta, ensalada cesar, con vino tinto, unas frutas uvas, cereza, y una manzana la del pecado, ya que m.m. es una delicia como el pecado, de postre una deliciosa tarta de cerezas, asi depues de abrirle el apetido a m.m. lo disfutaria con cada beso apasionado de sus dulces labios , sabor a vino tinto embriagante, para despues susurrarle al oido , que deseo que sea mio, y asi despojarlo de sus ropas sutilmente, y hacer el amor frente a un atonito shaka, bueno si insiste el seria el postre para m.m.y mio asi juntos nos deleitamos del dulce nectar de shaka y sus esquisitos besos tiernos y a su vez apasionados, asi tendriamos pretesto todos los dias de ir a pedir, disque consejo espiritual de shaka, y ariamos el amor en compañia del hermoso shaka, eso no se lo esperaban verdad ya que no hay nadien que se me resista atte saga_kanon. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que le propindrias hacer a tu caballero favorito si salieran a dia de campo? | |
| |
|