| El más sexy de los 12 dorados es ... *¬* | |
|
+25Lithos Saint no Leo Hator marin Sakura Cristal shun_aishitemo deneb 1 Sakura Damien Siberian-Ice-River kamilo_30 haws25 laura_suky Shakita666 Shun_ElMasBello hyo_shu spica66 Argenmisto milo_bichito Kany-chan Hikari_senshi Demakisha Lord voldemort Aura-hime blue_azul_acero Angelus_Shun 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
spica66 Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: El más sexy de los 12 dorados es ... *¬* Mar Jul 29, 2008 1:00 am | |
| Ni hablar, don Shaka es el mejor, sexy, guapisimo, y tambien me gusta mucho Mu. Shaka es perfecto, el avatar de Buda, el mas cercano a los dioses y Mu es un encanto. | |
|
| |
deneb 1 Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 143 Edad : 44 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: el mas sexy de los doce dorados....... Mar Ago 19, 2008 6:41 pm | |
| | |
|
| |
shun_aishitemo Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 587 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: El más sexy de los 12 dorados es ... *¬* Lun Ago 25, 2008 4:04 am | |
| | |
|
| |
Sakura Cristal Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: El más sexy de los 12 dorados es ... *¬* Lun Oct 06, 2008 2:35 pm | |
| Obvio,, el mas sexy de todos los caballeros dorados para mi es... Milo de Escorpio y Kanon de Geminis | |
|
| |
marin Marin del Águila
Cantidad de envíos : 100 Edad : 34 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: El mas sexy de los cballeros dorados.... Lun Oct 06, 2008 3:43 pm | |
| | |
|
| |
Sakura Cristal Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: El más sexy de los 12 dorados es ... *¬* Lun Oct 06, 2008 4:26 pm | |
| Jajajaja ps no se niega qe saguita tiene lo suyo Bueno... osea la pregunta es mega dificil, tenemos de donde escoger y de tanto niño bello que hay ps... | |
|
| |
Hator Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Cantidad de envíos : 959 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: El más sexy de los 12 dorados es ... *¬* Vie Oct 17, 2008 1:04 am | |
| Estan todos para comerlos de a bocados XDD supongo que si he de ser justa de niña el único que me robó el aliento a primera vista fue Shaka! con es cabellera... Pero ahora que recuerdo me flechó Saga ni bien lo vi caer tal cual era, sin ese horrible cabello blanco, sobre el regaso de Saori, con esa mirada taaan tierna ¡Sí! es el, mi geminiano | |
|
| |
Lithos Saint no Leo Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: El más sexy de los 12 dorados es ... *¬* Dom Oct 19, 2008 12:44 am | |
| Hola chicas y demas! Pues para mi, yo digo que el mas SEXY DE TODOS LOS GOLDEN ES... (redoble de tambores, por favor) Kanon y Saga de Geminis!!!! Oh, yeah! Ambos Gemelos son tan sepsis!!! Los adoro, los amo, los idolatro, los quiero y me encantan! Pero... Aun asi... Hay un favorito, que los pasa a ambos... Death Mask! El Cangrejo Sexy!! Ateniendome a que me llamen rara (y con todo derecho) adoro a este chico, que me encanta y me fascina con esos ojazos que destilan... maldad... Ja, pues alli estan los que yo concidero los mas sexis: 3-. Saga 2-. Kanon 1-. Death Mask
{NOTA: Por que nadia habia nombrado al de Cancer??? que acaso no lo quieren??? } Nos vemos!!! | |
|
| |
AnGeL_at_Night Mensajero
Cantidad de envíos : 70 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: El más sexy de los 12 dorados es ... *¬* Vie Nov 07, 2008 3:24 am | |
| Hola muñecas !! No se que diran uds pero como hombre aqui me vengo a postear A ver si hay que reconocer que los chicos esos estan super que chica, no los querria ?? Bueno pero para mi, el más sexie es Milo de escorpio. Aunque me parece mas guapo asi como esta en el banner de cabello rubio saludos | |
|
| |
Princess_Shunny Shina de Ophiux
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| |
| |
Princess_Shunny Shina de Ophiux
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: El más sexy de los 12 dorados es ... *¬* Mar Mar 10, 2009 3:56 pm | |
| estan re dables estos chicos jaja!! (perdonen mi expresion. puede ser que no la entiendan, es qe no se como decirlo de otra manera ) se parten solitoss jaja!! (perdon perdon,, es qe soy argentina y no se como explicar lo qe dije jaja ) en el post anterior me olvide de nombrar a estos chicos!! masky y shuraa ellos tmbien!!! un besitoo | |
|
| |
alleyne - kitsu Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: el mas sexy de los 12 dorados es... Miér Abr 15, 2009 7:36 pm | |
| holaa es mi afrodita el masss sexy , bueno pero milo no se queda atras afrodita: decimelo luna:esta bien aqui voy afrodita te amo | |
|
| |
Empress of Capricorn Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: El más sexy de los 12 dorados es ... *¬* Miér Oct 06, 2010 3:49 am | |
| Ahh que pregunta! Aclaro que TODOS estan hermosos *.* Pues bien, creo que Shion es simplemente irresistible!! Y le seguiria Camus, inflatable... | |
|
| |
| El más sexy de los 12 dorados es ... *¬* | |
|