Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre la edicion de textos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sobre la edicion de textos... Empty
MensajeTema: Sobre la edicion de textos...   Sobre la edicion de textos... EmptyMar Mayo 13, 2008 3:03 pm

Hola lindas, siempre quiero preguntarles esto cuando nos vemos por el msn pero mi neurona flojea y se le olvida, jujujujujuju.

La cosa es que cada vez que trato de traer uno de mis fics, la edicion es algo mala, yo sigo haciendo lo mismo que con el resto de fics que subí, pero no quedan bien y termino borrandolos por que se ven feos.

Me pueden explicar si cambió algo? Como ya dije, antes no me sucedía.

Y una segunda dudita es de cuantos caracteres se pueden subir al mismo post, siempre tengo que subir mis fics en dos post por que son muy largos.

Bueno, ya nada más, ojala me puedan decir,por que me gustaría subir mis fics y cada vez que trato me desespero.

Gracias.

Mariona.
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sobre la edicion de textos... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la edicion de textos...   Sobre la edicion de textos... EmptyMar Mayo 13, 2008 8:56 pm

Jejejeeje...

Yo misma me contesto...

Verán, creo que la culpa es de Mozilla, con el Chafa-Explorer no me pasa, jejejejejeje...

Pero si saben de otra cosa que pueda ser... Diganme...

Besitos...
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Sobre la edicion de textos... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la edicion de textos...   Sobre la edicion de textos... EmptyJue Mayo 15, 2008 6:28 pm

Hola Tía coarzao

Antes que nada, disculpa la tardanza en responder estuve con unos concursos en mi escuelita que me distrajeron mucho, lo lamento yuru

Bien con respecto a tu consultita, la cantidad de caracteres permitido, el foro no la menciona, simplemente, cuando detecta un texto muy extenso saldrá un cartelito, avisándote que debes hacerlo en dos ó más post. Es una autodefensa que tiene el sistema de ordenador fórico para que jamás se desfiguren las páginas.

El problema de la edición puede deberse, como tu bien mencionas a que estas empleando, ese programa y tal vez el foro, no lo reconoce pero además, te daré algunos otros consejitos que te serán útiles para que tus textos, queden impecables.

*Nunca copies tus escritos (fics, songfics, drabbles, etc) directamente desde una página porque cada foro es único y tiene sus propios caracteres y medidas. Si lo haces corres riesgo de que tu texto quede separado por grandes espacios, ó bien, muy apretado entre líneas.

*Siempre debes copiar el texto en word y desde allí, publicarlo en Secret.

*Para el tipo de letra, tamaño y color debes utilizar las opciones del foro porque no reconoce la de otros, como así tampoco las letras y estilos que ofrecen procesadores de texto, como word, word pad, etc.

Espero haberte ayudado y cualquier dudita, ya sabes, estoy aquí para servirte lindo:

Besitos :

Esmeralda bluerose
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sobre la edicion de textos... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la edicion de textos...   Sobre la edicion de textos... EmptyVie Mayo 16, 2008 2:54 pm

Hola Sobrinita Bella...

Gracias por tus consejitos. La verdad siempre pego los textos del word, pero no se que pasa con el Mozilla no le gusta. -------

Ya tendré en cuenta que cuando quiera subir alguno entreré con el "Chafa-Explorer" y listo, jujujujuju.

Besote linda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la edicion de textos... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la edicion de textos...   Sobre la edicion de textos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la edicion de textos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre los personajes
» Sobre el RPG de la Universidad
» algunas dudas sobre el RPG^^
» dudas sobre mi personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: General :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: