Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retiro del foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Retiro del foro Empty
MensajeTema: Retiro del foro   Retiro del foro EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:14 pm

Bueno ^^ pues con mucho dolor dejo a mi querido Thanatos, últimamente no tengo mucho tiempo, entre la escuela y algunas planificaciones.... y mi foro T_T me queda muy poco tiempo.

Así que me retiro ^^, fue un gusto conocerlas a todas y convivir con ustedes.

Saludos especiales a mi nee chan que la quiero mucho y a mi bichito lindo que la adoro.

Tambien les dejo invitación para mi foro:

¡¡Hay un foro nuevo!! , si, una nueva familia llamada Saint Seiya Mythology Universe abre sus brazos a todas esas personas lindas que aman el género yaoi, y sobre todo que aman el universo de los chicos de Saint Seiya. Personas lindas como tú, con quien quisiéramos poder compartir nuestro gusto no solo por este anime maravilloso, sino por la música, deportes, imágenes, juegos y datos sobre otras series que te agraden.

Este foro abre sus puertas tanto a mujeres como a hombres que buscan divertirse sanamente.

Estamos seguros que entre nosotros los miembros de esta familia, encontraras a alguien con gustos afines a los tuyos. Y no solo eso, podrás poner a prueba tu talento y creatividad, roleando en un nuevo tipo de RPG Mixto. Este RPG promete mucha diversión, retos y sorpresas para ti, pues pondrá a prueba al guerrero que duerme en tu interior. En el, deberás pelear por obtener la armadura del personaje de tu preferencia, lo cual no será nada sencillo pues cada uno de los maestros tiene el deber de exigir el máximo de cada uno de los postulantes, y no se conformara con menos; ¿Estas preparado para superar este nuevo desafió?.

Este RPG no será yaoi, más esto no lo dejara exento de romance, ternura y pasión, pues cupido esta muy atento a cada uno de los movimientos de los postulantes y a la menor provocación dispara su arco para unir dos corazones.

Y como tampoco podía faltar la carga de aventura y valentía propias de nuestros fieros caballeros, en este RPG también existirán las batallas y combates, con guerreros de otros dioses, enemigos mitológicos e incluso con compañeros a quienes deberás derrotar en el afán de demostrar a tu maestro que eres digno de obtener tu armadura.

¡¡Anímate a participar!! , lucha por la armadura de tus sueños y conquista un lugar entre el codiciado ejercito Ateniense, o dentro de las huestes de Poseidón, Hades o Hilda.

Y si lo tuyo definitivamente es el yaoi con todas sus letras, nosotros te consentimos, y ponemos a tu disposición un espacio para que te lances a la conquista de tu guerrero favorito, pues no solo la valentía y el poder los hace invencibles, también el amor, poderoso motor invisible que llevara a nuestros guerreros a alcanzar la inmortalidad y la gloria.

¡¡Apresúrate!! , ¡¡Que nadie se adueñe de tu armadura!! ¡¡Visítanos e intégrate con nosotros en este fantástico viaje a la aventura, no lo dudes, todo nuestro esfuerzo es para ti, y lo llevamos a cabo con el fin de que te diviertas, y conozcas nuevos amigos y amigas¡¡

Esta es la dirección:

http://ssmythologyuniverse.foros.ws

¡¡Ojala que nos visites muy pronto!!
-----------------------------------------------------------------

Los espero con los brazos abiertos! lindo:
Volver arriba Ir abajo
Angelus_Shun
Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Angelus_Shun


Cantidad de envíos : 912
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Retiro del foro Empty
MensajeTema: Re: Retiro del foro   Retiro del foro EmptyJue Mayo 15, 2008 9:54 pm

Laurita !!! lindo: Así que dejas el foro??? u.u Descuida, te comprendo muchas veces nos falta tiempo para seguir en otra comunidad. Los estudios siempre fueron un contratiempo para todo administrador.

No niego que te extrañaremos mucho aqui, pero te deseamos suerte en todo lo que hagas y sueñes...

angelus Que bien !!! Tienes un foro... De seguro, todos estarán ansiosos por pasar alli.

¿Sabes? Deberías dejar esta información en la sección de "Afiliación" . Así de paso, te hacemos publicidad a ti y tu a nosotros.

Bueno, yuru Me despido con el corazoncito destrozado... Pero teregalo la última de mis sonrisas...

Cuidate mucho. Mis mejores deseos para ti:

Kary
Volver arriba Ir abajo
https://secretlovers.foroactivo.com.es
 
Retiro del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retiro de Afrodita
» Ausencia del foro.
» presentandome en las filas del foro
» Que todo el foro se entere n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: RPG :: Ausencias de RPG-
Cambiar a: