| ¿Preferirias dominar a tu personaje favorito o ser dominado? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lupita_cleopatra Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 1000 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: ¿Preferirias dominar a tu personaje favorito o ser dominado? Dom Mayo 18, 2008 3:33 am | |
| JAJAJA QUE PREGUNTA JAJAJA PUES YO... PREFIERO DOMINAR, CON LATIGO Y ESPOSAS INCLUIDAS xd, AUNQUE ESTARIA RARO DOMINAR A MI SHAKA JAJAJA YA QUE SERIA MAS SEME QUE ÉL Y SUPONGO QUE SERIA TRAUMATICO PARA MI HERMOSO ANGEL, AUNQUE A VECES ME DEJO DOMINAR XD Y SINO PREGUNTENLE A... COFFCOFF *NO SE PUEDE DECIR* XD.
100% SUKE xDD | |
|
| |
spica66 Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¿Preferirias dominar a tu personaje favorito o ser dominado? Lun Mayo 19, 2008 12:22 am | |
| Shaka dominado??? Sigue sonando.... sigue sonando.... Conmigo depende de quien se trate.... Algun voluntario/a??? | |
|
| |
lupita_cleopatra Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 1000 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ¿Preferirias dominar a tu personaje favorito o ser dominado? Lun Mayo 19, 2008 12:50 am | |
| Orfeo: Jajaja pero tu lo tienes que escoger, no bestia? ¬¬ Lupita: Oye tranquilo... creo que lo digo Spica, eh? y yo la defiendo asi que tranquilo, y a quien tienes en mente para dominar hermana ? O.oU (ya que no se que somos XD) | |
|
| |
shun_aishitemo Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 587 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| |
| |
Hator Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Cantidad de envíos : 959 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Preferirias dominar a tu personaje favorito o ser dominado? Vie Oct 17, 2008 1:15 am | |
| Depende XDD si es Shunny lo domino, pero ya dije que no lo toco, y de ser SWaga pues que no le hago, ni hablar si me dejan a la mano a Hades XDD pero el no es caballero, no entra en el reparto, pero si ¡Dominar! | |
|
| |
spica66 Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¿Preferirias dominar a tu personaje favorito o ser dominado? Lun Nov 03, 2008 10:23 pm | |
| Ay, Lupita... pues lo de dominar, si me diera el venazo al que se me pusiera por delante. Aunque todo depende de mis cambios de humor. ja, ja... | |
|
| |
Princess_Shunny Shina de Ophiux
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ¿Preferirias dominar a tu personaje favorito o ser dominado? Mar Mar 10, 2009 3:44 pm | |
| aiiii!! dominarr! siiiii con mi latigoo ya qe soy june.. jaja!! y como soy june soy toda de shunny haria lo qe el qisieraaa! si qiere lo domino y sino qe el me dominee todo x ese conejito hermosisimoo lo amooooo!! Princess Shunny | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Preferirias dominar a tu personaje favorito o ser dominado? | |
| |
|
| |
| ¿Preferirias dominar a tu personaje favorito o ser dominado? | |
|