| Club de Fans de Fliss! | |
|
+7rossita_SkorpioPatoNeja goddesniquel fliss_lete ringox AthenaExclamation lizettevanessa Cybaster_Sama 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cybaster_Sama Aioria de Leo
Cantidad de envíos : 992 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Club de Fans de Fliss! Miér Mayo 21, 2008 1:55 am | |
| este club es para nadie mas que fliss_lete! por qu eres gran escritora artista y todo te hago el fic jajaja el club!! estas tan loca como yo con mayor razon te lo mereces no te preocupes que tu club estara lleno de gente diciendo lo genial que sos! | |
|
| |
lizettevanessa Miembro Asiduo del Foro
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Club de Fans de Fliss! Miér Mayo 21, 2008 2:12 am | |
| Presidenta: Sucesora de aioria vice presidenta: Lizettevanessa promotor de Locuras: Lizettevanessa Relaciones con el exterior:Eleni.Andromeda Condecoraciones: Secretaria: Quehaceres Manuales: Sucesora de aioria & Fade
Última edición por sucesora de aioria el Jue Jul 03, 2008 10:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
AthenaExclamation Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Cantidad de envíos : 630 Edad : 47 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Miér Mayo 21, 2008 4:00 pm | |
| Mi hermanita tiene club de fans, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Jujujujuju. Oigan yo me uno a este club, jujujujujju a ver las loocura que se les ocurren. Besotes. Mariona. | |
|
| |
ringox Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Club de Fans de Fliss! Miér Mayo 21, 2008 4:16 pm | |
| Heyyyyyy, yo me anoto, lo que sea para poder tener mas fic y art XDDDDDDDD: VIVA FLISS. | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de Fliss! Miér Mayo 21, 2008 11:55 pm | |
| Chicas!!! mi placer hacerlas miembros de este club!! hermanita mariona un placer que estes aqui!!! tu tambien ringox!!! llenemos este club de locuras!! por favor si quieres ser parte del comite vean loss puestos y si quieren pidan uno besos | |
|
| |
fliss_lete Isaac de Kraken - Shun Shinden (Vampiro)
Cantidad de envíos : 425 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Club de Fans de Fliss! Sáb Mayo 24, 2008 12:12 am | |
| adivinen quien llegoooooooooooo jajajajajajajajajajajaja y arrancan weeeeeeee tenemos club para precionar torturar violar y todo lo que se nos ocurra | |
|
| |
goddesniquel Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)
Cantidad de envíos : 515 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Club de Fans de Fliss! Mar Jun 10, 2008 1:55 am | |
| holaaaaa aquí estoy quiero participar de tu club de fans, amiga weeeeeeeeeeeeee Besotes y Abrazos Goddesniquel | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de Fliss! Mar Jun 10, 2008 3:22 pm | |
| claro que si amiga ven a celebrar a fliss!!!!!!! | |
|
| |
rossita_SkorpioPatoNeja Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Cantidad de envíos : 693 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Club de Fans de Fliss! Dom Jun 22, 2008 10:30 pm | |
| YO ME UNO!!!!! FELICITY!!! FELICIDADES!!!! YA QUERO!!! ADORO A FLISS SIIII!!! CLARO!! QUE ONDA ME RECIBEN?? SEEEEEEEEE??????????? YO LE ENTRO!!! UN CLUB PARA LA DARCK FICCER!!!! SEEEE!!!!!!!!!!!!! POR FA...!!! YO ME UNO.... ME DEJAN? SEE? SUERTE Y CIAO!! ELANY...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de Fliss! Vie Jun 27, 2008 4:55 pm | |
| Hola Eleni ya estas dentro!!!!!!!!!!!!! si tu quieres elegi uno de los trabajos de la lista, bueno amiga te leo al rato besos y a todas ustedes que son fan de fliss!!!!!!!! | |
|
| |
rossita_SkorpioPatoNeja Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Cantidad de envíos : 693 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Club de Fans de Fliss! Jue Jul 03, 2008 8:37 pm | |
| GRACIAS POR ACEPTARME PERDON POR LA TARDANZA Y BUENO, YA QUE NO SOY BUENA CON CONDECORACIONES Y CASI REPRUEVO ELO CURSO DE SECRETARIADO EN LA SECUNDARIA SUPONGO QUE LO QUE MEJOR ME VA ES ENTRARLE A LAS RELACIONES CON EL EXETERIOR BUENO, SERA PR APOYAR A MI AMGA FLIS | |
|
| |
Hator Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Cantidad de envíos : 959 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Club de Fans de Fliss! Miér Oct 15, 2008 1:10 am | |
| Cuando le dije a Fliss "El precio de la popularidad" Aún no llegaba a imaginar cuanto lo era... ummm demasiada gente con la cula compartirla, que problema XDDD ahora se que no soy la unica que sufre esperando sus actualizaciones y sus sexis rapes!!! definitivamente me uno ^^ sorprendida de que este club tiene mas fans que el de mi shunny XD saludos a todas las ya adictas a la Flisscilina!!! (ya comienzo a formar grupo de apoyo XD) | |
|
| |
Love_Shun Moderador *** Artista Consagrado de Secret Lovers *** Shun de Andrómeda
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Club de Fans de Fliss! Vie Ene 16, 2009 12:13 pm | |
| | |
|
| |
Princess_Shunny Shina de Ophiux
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Club de Fans de Fliss! Sáb Mar 28, 2009 4:38 pm | |
| aiii yo me qierooo unir tambienn!!! aguante fliss una geniaa!! me dejan unirme? un besiitooo Princess Shunny | |
|
| |
Sakura Cristal Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Club de Fans de Fliss! Mar Abr 21, 2009 1:33 pm | |
| Hola Fler... Bueno, Fliss no es uina cosa, es una persona Es una de las usuarias de aqui y de otros foros Muy popular, muy divertida, y por eso se hizo Este club de fans, para ella!! Eso es todo, como no soyparte oficialmente de este club no te puedo dar bienvenida, pero sientete como en tu casa besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Fans de Fliss! | |
| |
|
| |
| Club de Fans de Fliss! | |
|