Umi.Reira.Schwarzung Colaborador del Foro
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Quiero a Milo *-* Sáb Mayo 24, 2008 10:08 pm | |
| yooooo, yoooo, yo quiero aprender Ingles me hace falta unas cuantas clases de Ingles asi que me gustaria entrar a esta prestigiosa universidad...una pregunta ¿puedo tomar las clases que quiera??? es decir si tambien quiero aprender Frances puedo hacerlo??? espero su pronta respuesta y por lo pronto espero poder ser alumna del prestigioso profesor Milo *-*^ Umi | |
|
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Quiero a Milo *-* Lun Mayo 26, 2008 1:22 am | |
| Hola Umi
Qué lindo eres una estudiante muy dedicada y te gustan los idiomas !!!
Bueno, te propongo un trato, podemos hacer que tengas a tus profesores juntitos pero en una historia
Milo, te enseñará inglés y Camus, francés serás alumna de los dos al mismo tiempo.
Solo necesitaría que me dejarás aquí mismo, el género de tu historia puede ser romántica, graciosa, lemon, lime, etc. De esta manera, tus profesores sabrán como complacerte, mejor y de paso, me dices si estas dispuesta a formar este trío ó los quieres por separado
Muchos besitos :
Esmeralda | |
|
Umi.Reira.Schwarzung Colaborador del Foro
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Quiero a Milo *-* Lun Mayo 26, 2008 2:45 pm | |
| | |
|
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Quiero a Milo *-* Lun Mayo 26, 2008 6:55 pm | |
| Muchas gracias, linda por contestar
En este caso, como directora de la Universidad de Secret Lovers, solo puedo decir que ... Eres la primera alumna de esta universidad a la que concedemos un trío
Es que estamos muy escasos de salones, la infraestructura, no ayuda mucho (que no me escuche, la administradora ) y además hace frío !!! (al menos en Argentina) así que no hay nada mejor que tener a tus profesores, juntitos
Muy bien, todo listo mosha, ahora mismo habilito, tu permiso y puedes comenzar abriendo un nuevo tema en esta sección :
https://secretlovers.foroactivo.com.es/profesor-de-ingles-milo-f77/
Colócale como título, "Salón de Idiomas", ya que tu eres una alumna muy avanzada e inteligente que puede con los dos idiomas a la vez
Dentro de breve, enviaré a Camus y Milo a hacerte compañía.
Besitos :
Esmeralda
Fecha de Finalización : 16/07/08
Género de la historia : Lemon y lime*** Se pide a los participantes, respetar el género elegido ***
*** Profesores, Camus y Milo, habilitados *** | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero a Milo *-* | |
| |
|