Secret Lovers Saint Seiya Yaoi |
|
| " ¿ Qué es lo que más te atrae del yaoi ? " | |
|
+4Nyamo_Uchiha caballero_de-jamir rossita_SkorpioPatoNeja Angelus_Shun 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: " ¿ Qué es lo que más te atrae del yaoi ? " Lun Mayo 26, 2008 7:18 am | |
| El yaoi es un género que cada vez, cuenta con más adeptos, quizás por la trangreción de las relaciones, el rechazo de la misma sociedad, la capacidad de explorar una nueva sensación, por la pasión que puede abarcar y demostrarnos que es una forma más de amor y que puede ser tan hermosa, como cualquier otra.
Queremos conocer tu opinión :
" ¿ Qué es lo que te atrae del yaoi ? "
No dejes de participar, tu opinión es importante. | |
| | | rossita_SkorpioPatoNeja Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Cantidad de envíos : 693 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: " ¿ Qué es lo que más te atrae del yaoi ? " Jue Mayo 29, 2008 10:20 pm | |
| la metiche de yo quiere opinar.... no es exacto de lo que dices pero es algo por lo que pase... y que honestamente espero que nadie de mi family lo lea!!! asi es como yo entre al genero yaoi por que honestamente lo odiava esta la verdad de mi horrible persona... y algo que hoy dia... me averguenza hay alguien a aquien adoro con el alma, que es chica, una amiga y se creyo estar enamorada de mi... me escandalice, una persona que era abiertamente homofobica no podia haceptarlo asi como asi... despues de un tiempo vi que aun que no soy gay si la necesitava mucho, su amistad era valiosa, ella es clase de persona de las cuales no puedes estar lejos y que te apoyan en cualesquiera situacion estes pasando y si era amiga de hombres a quienes habia dicho que no, pues me trage mi orgullo esa vergonzosa sensacion... he hice lo mas coherente, por lo menos en ese momento... corri a lo que mas amo en el mundo despues de mamy... el anime... descubrir el yaoi fue para mi encontrar un mundo nuevo lleno de posibilidades... ver que no hay diferencia que es tan simple como que a te gusten morenos o rubios, delgados o llenitos... hombres o mujeres eso es lo que me gusta del yaoi, que me hio cambiar mi postura, que igual los fics que lei, los doujinshis que vi, videos, y claro algunas series que he visto ahora, me hicieron mas humana y menos prejuiciosa... y me saco de un mundo de tabues...!!! suerte y ciao...!!! elani | |
| | | caballero_de-jamir Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: " ¿ Qué es lo que más te atrae del yaoi ? " Sáb Jun 21, 2008 5:00 pm | |
| No lo sé con exactitud, lo que sé es que toda mi vida he visto muchos chicos gay, pues vivían cerca de mi casa, y en cierto modo los admiraba porque eran simpáticos, hacían lo que les gustaba sin pensar en el qué dirán? Y pues a parte, estuve en una secundaria donde me tocó estar en un salón de puras mujeres, y había un par de parejitas por ahí. Creo que jamás las juzgué. O al menos no lo recuerdo. Y a pesar de que mi padre es homofóbico, yo aprendí a convivir con esas personas. Uno de mis mejores amigos es gay y lo quiero muchísimo Gracias por tu amistad Junny | |
| | | Nyamo_Uchiha Jabu de Unicornio
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| | | | Akallabeth Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 12 Edad : 45 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: " ¿ Qué es lo que más te atrae del yaoi ? " Vie Jun 27, 2008 5:01 pm | |
| Buena pregunta...lleguè al yaoi por casualidad y mas que atraerme, me gusta escribir acerca de èl, siento que las emociones, sentimientos son mas intensas al ser mas "prohibido" entonces, una mirada o un gesto pueden significar muchas cosas, es mas misterioso. | |
| | | shun_aishitemo Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 587 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: " ¿ Qué es lo que más te atrae del yaoi ? " Sáb Ago 23, 2008 10:47 am | |
| | |
| | | Hator Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Cantidad de envíos : 959 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: " ¿ Qué es lo que más te atrae del yaoi ? " Jue Oct 16, 2008 7:57 pm | |
| ¿Como podría no opinar? Si debo llevar casi tres años meditando sobre ello. En un principio diría que es un error relacionar de manera directa el yaoi con la homosexualidad, que te atraíga uno, no que quiere decir que te atraiga el otro, despues de todo muchas veces surge de la estetica y belleza que da "el niño lindo" que sobrepasa a cualquier sexi personaje femenino como uke, lo que lo convierte en si en una extraña relación hetero, a mi me pasa. Pero por otro lado supongo que el por igual tiene su atractivo, suena mas pecaminoso, prohibido como dijeron por ahí y eso lo vuelve exitante, pero insisto, no por eso a de ser igual en la vida real, pues ese es mi caso, un Shun tierno, llorando, pidiendo un peluche es sexi, pero no me lo sería ser dos tipos por la calle y que uno haga eso con su pareja... se vería demasiado extraño. Para finalizar, no apruebo la homosexualidad ni el yaoi, pese a que lso trato por igual, es que como cristiana no puedo, pero soy tan hipócrita que escribo sobre ello | |
| | | ebenholz Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: " ¿ Qué es lo que más te atrae del yaoi ? " Jue Nov 06, 2008 1:36 am | |
| comparto tu opinion hator el sentir gusto por el yaoi no te hace sentirlo por el homosexualismo. gusto de leer sobre mis personajes favoritos en ss, no todo lo que leoo es de contenido sexual, hay cantidad de cosas tiernas y fuertes que me hacen querer mas. creo que los personajes de ss nos marcaron y deseamos en todo momento imaginar cantidad de historias con ellos sin necesidad de que se nos tilde de gay por ello. el yaoi es otro mundo no tiene que tener peso en la vida real aaaaaa y sin salirme del tema lo que mas amo del yaoi es sus personajes , tan hermosos y llenos de sentimientos, creo que shun seiya ikki y todossssss son increibles y jamas me canzare de leer buenas historias de ellos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: " ¿ Qué es lo que más te atrae del yaoi ? " | |
| |
| | | | " ¿ Qué es lo que más te atrae del yaoi ? " | |
|