Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Coleccionista de Canciones H X S *Para Lovecita* Dom Jun 08, 2008 4:00 am
Titulo del video: Coleccionista de canciones Hyoga x Shun *Para LoveShun*
Editor/Creador: Angel_10_12 / Angelus_Shun Canción usada: "Coleccionista de Canciones" Perdíname Mar y !!! El programa lo arruino todo!!
Implementos Utilizados: Windows Movie Maker, Photoshop e Imágenes
Dedicatoria: Para todos los amantes de esta pareja, pero especialmente para mi querida lovecita, Mary.
Razón: No hay razón alguna, mas porque la quiero mucho y se merece lo mejor.
Comentarios Adicionales:
Me disculpo T__T Tenía planeado hacer otro video con escenas en formatio avi y mpge, con el tema The Truth Beneath Rose. Pero cuando estaba por finalizar el proyecto, se me cortó gran parte del video...
En aquellos momentos me sentí desesperada por no poder hacerle el regalito que le prometí a Mary. Pero luego dije:
- >_< Nooo!! Esto no puede quedarse así!! (sequé mis lagrimitas) Mary se merece un bonito obsequio, algo se me tiene que ocurrir!! - E inemdiatamente revisé mi archivero de música y encontré esta linda canción, la cual me recordaba mucho a ella.
Espero que te guste, ya que tu te mereces lo mejor.
Bueno... me despido, cuidense mucho...
Mis mejores deseos para todos:
Kary
Última edición por Angelus_Shun el Miér Jun 11, 2008 6:14 pm, editado 1 vez
Love_Shun Moderador *** Artista Consagrado de Secret Lovers *** Shun de Andrómeda
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: graciasssssss Miér Jun 11, 2008 2:33 pm
oh graciasssssssssss
MI ANGELITA HERMOSA , MIAAAA , SOLO MIAAAAAAAAAAA
JEJEJEJEJE perdon siempre he sido muy posesiva , pero no te preocupes se controlarme
GRACIASSSSSS MI HERMOSA POR ESTE MARAVILLOSO REGALO ERES MUY LINDA CONMIGO NO SE COMO AGRADECERTE TODO LO QUE HACES POR MI
EL VIDEOOOOO EL VIDEOOOO ME GUSTA LA CANCION QUE PUSISTE KYAAAA ME LLENASTE DE AMOR LAS IMAGENS TODAS SON MUY HERMOSAS, KYAAAAA TU SIEMPRE TIENES FOTOS MUY LINDASSSSSSSSSSS LAS TUYAS TB SON MUY HERMOSAS, TU ERES MUY HERMOSA,
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIEROOOOOOOOOOOOO TE QUIEROOOOOOOOO TE QUIEROOOOO TE QUIEROO TE QUIERO
BYEEE MI HERMOSA CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MORIRIA SI TE PASARA ALGO , NO A TI NOOO
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: Coleccionista de Canciones H X S *Para Lovecita* Dom Jun 15, 2008 9:34 am
Mary !!! mi dulce, querida y amada Mary !!! No tienes que agradecer... yo lo hago porque te quiero tanto, tanto ,tanto que haría lo que fuese para obetener tu felicidad
Muchas gracias!!! Me alegra mucho saber que te gustó... Tu te mereces lo mejor de mi esfuerzo y dedicación.
Siempre has sido tan buena conmigo y me has ayudado cuando más lo necesito... Y lo mejor de todo, es que tu cálida amistad es ilimitable.
Gracias por hacernos felices a todo aquel que le permitas estar contigo.
Por favor, nunca dejes de sonreir porque sin esa bella sonrisa la luz de nuestros días se tornará oscura hasta desaparecer...
Gracias por decir que soy bonita... cielos... esas palabras no me las esperaba... Tu también eres muy bonita
A mi tampoco me gustaría que te sucediera algo, por eso cuidate también.
Como siempre, mis mejores deseos para ti, mi lovecita...
Todo mi cariño:
Kary, tu angelita
Contenido patrocinado
Tema: Re: Coleccionista de Canciones H X S *Para Lovecita*