| Hola a todos!!! | |
|
+4Damien lightless_cynth zirak Sakura 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sakura Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 32 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Hola a todos!!! Vie Jun 20, 2008 4:07 pm | |
|
Última edición por Sakura el Sáb Jun 21, 2008 4:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
zirak Moderador*Artista Consagrado de Secret Lovers*Milo de Escorpio*Cazavampiros
Cantidad de envíos : 181 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!! Vie Jun 20, 2008 4:15 pm | |
| hola!!!!!!!!!! que bueno que estas aqui sakura!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii seguro te divertiras mucho en este lindo forito!!! cuidate muchoooooooo bye bye besitos | |
|
| |
lightless_cynth Miembro del Foro
Cantidad de envíos : 56 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!! Sáb Jun 21, 2008 3:21 am | |
| ¡Hola! Pues... ¡la más cordial bienvenida! Qué gusto que estés por acá, sé que te divertirás mucho. o.- ¿De verdad estudias periodismo? *O* Genial, eso significa que debes escribir de lo mejor! Yo, en cambio, quiero leer tus fics. xD Un saludote, ¡espero nos leamos pronto! ^^ | |
|
| |
Damien Aioria Lacroix (Detective/Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 169 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!! Dom Jun 22, 2008 12:21 am | |
| Hola Sakura !!!
Qué maravilloso encontrar gente de mi mismo país.
Mi nombre es David y soy de Santa Fé estamos muy cerca.
Espero que te diviertas mucho, verás que la pasas muy bien aquí.
Un gusto conocerte y nos estamos viendo en otra oportunidad.
Darkness | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos!!! Dom Jun 22, 2008 2:56 pm | |
| Zi !!!
Hola bomboncito !!! Gracias por venir a recibirme. Eres muy dulce
Seguro que sí, la pasó muy bien !!!
Ya se me cayó la baba de pensar que Milo, vino a darme la bienvenida *¬* *¬* Eso solo pasa en mis sueños pero gracias por hacerlo posible, papacito.
Besitos !!!
lightless_cynth
Muchas gracias por venir a saludarme Ni lo creas, niña, no escribo tan bien aunque en teoría debería ... pero bueno, gracias por pasarte por aquí y sí, espero poder escribir algún día fics de mi pareja favorita, Camus x Milo.
Besitos.
Darkness12
Gracias, papito !!! Qué buena onda !!! Eres del pago !!!
Tienes razón estamos muy cerquita, espero que nos hagamos amigos, puedes escribirme con confianza
A ver si te llegas por Córdoba es una ciudad muy bonita y ni qué decir de los alfajores de aquí *¬*
Bueno, un gusto y claro, cuenta conmigo, nene
Gracias a todos, Sakura !!! | |
|
| |
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!! Dom Jun 22, 2008 4:32 pm | |
| | |
|
| |
Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!! Dom Jun 22, 2008 5:12 pm | |
| | |
|
| |
scarlett night Máxima Lyons (Humano/Médico-Maestra & Hechicera)
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!! Dom Jun 22, 2008 10:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos!!! Mar Jun 24, 2008 9:03 pm | |
| Ayyyyy que emoción !!! la verdad que me hacen sentir muy especial. Muchas pero muchas gracias !!! Esmeraldita, mi preciosa amiguita!!! Mira de lo que me vengo a enterar eres moderadora, jueza de fics, sabía que escribías hermoso por los concursos de la universidad pero no que hacias fics !!! pero entiendo, siempre eres tan modesta tu, nenita Claro que sí!!! soy muy feliz de estar aquí y no es nada, princesita, siempre te apoyo Besitos!!! kary Hola amiga, ya vine y te tengo que decir que este foro está WOWWWWWW me sorprende tu inteligencia. Eres una maestra en esto !!! Felicidades !!! Gracias por permitirme estar con ustedes y ya sabes, te ayudo, tu solo pide. Te quiero mucho. scarlett night Hola linda !!! Gracias, tu también estas cerquita a ver si un día de estos salimos, darkness, tu y yo a dar un paseo Aún no he escrito nada, recién descubro este género pero me gusta mucho. Así que voy a hacer un fic, seguro que de camus x milo porque amo al rubio *¬* Gracias por tus palabritas y vi que ganaste en la competencia, el segundo lugar, muchas felicidades!!! precioso, tu regalito, ya me pasaré por tu fic sakura san | |
|
| |
rossita_SkorpioPatoNeja Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Cantidad de envíos : 693 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!! Mar Jun 24, 2008 9:58 pm | |
| hola linda...!! ya veo que has sido mas que bienvenida... peodon por tardar pr ahora no he andado en este lado del foro... soy elany y yo tambien te doy la bienvenida!!! es bueno contar con mas adeptos cada vez... estoy feliz de que estes por aca... me encanta conocer gente nueva... que te pudo decir... soy elany.. tengo 20 años... mexicana... en fin, espero que nos conoscamos mas mientras estemos en el foro... suerte y ciao!!! elany...!!! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos!!! | |
| |
|
| |
| Hola a todos!!! | |