Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Camus x Milo Tous Les Secrets (Version Traducida) Vie Jun 20, 2008 9:52 pm | |
| Titulo del video: Tous les Secrets Camus x Milo
Editor/Creador: Angel_10_12 / Angelus_Shun
*Traductora* Esmeralda_148 / Emerald Miracles Canción usada: Tous les Secrets de Celien Dion
Implementos Utilizados: Windows Movie Maker e Imágenes
Dedicatoria: Para todos los amantes de esta pareja, pero especialmente para mi querida lovecita, Mary, mis moderadores, pero especailemente para Siberian y Esmeralda y Zi Mis Camus x Milo!!!
Razón ----
Comentarios Adicionales : Hola a todos!! Este es mi primer AMV de esta hermosa pareja yaoi de Saint Seiya. Espero, sea de su agrado.
Quiero agradecer a Esmeralda por ayudarme a traducir esta canción y así, poder mostrarles con más claridad lo que quiere transmitir...
Se los dedico a todos los amates de esta pareja, especailemnte a mi bella Mary, mis lindos moderadores (Voldemort, Blue, Hikari, Mariona) a Siberian y a Esme y Zi!!!
Mis mejores deseos para todos:
Kary
Aur Revoir... | |
|
Cybaster_Sama Aioria de Leo
Cantidad de envíos : 992 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Camus x Milo Tous Les Secrets (Version Traducida) Sáb Jun 21, 2008 5:19 pm | |
| que lindo vide amiga, pude notar todo el amor que camus y milo se tienen | |
|
fliss_lete Isaac de Kraken - Shun Shinden (Vampiro)
Cantidad de envíos : 425 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Camus x Milo Tous Les Secrets (Version Traducida) Jue Jun 26, 2008 4:14 am | |
| quehermosooo la simagenes quedaron muy bien colocadas y la cancion es hermosa, esta no es una de mis parejas predilectas pero devo admitir que es un video hermoso tierno y que expresa mucho felicidades linda n.n | |
|
AnGeL_at_Night Mensajero
Cantidad de envíos : 70 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camus x Milo Tous Les Secrets (Version Traducida) | |
| |
|