shunny Apolo / Kanon Hatake (Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: SOLICITO TRIO Vie Jul 04, 2008 4:52 pm | |
| hola bueno yo vengo a pedir un trio con shaka el profesor de religion y mu el profesor de fisica, para ayudarme a aclarar cosas, ejem kiero conocer su anatomia k sean romanticos y lujuriosos, bueno espero que si me concedan ese permiso gracias. | |
|
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: SOLICITO TRIO Sáb Jul 05, 2008 11:28 am | |
| shunny :
Muy bienvenida a la universidad !!!
Desde luego que sí, ahora mismo habilito a tus profesores para el trío.
Recuerda que tienes un plazo de 2 semanas para terminar tu historia pero si precisas más tiempo, puedes solicitar prorroga
Solo abre un tema nuevo en este link :https://secretlovers.foroactivo.com.es/profesor-de-religion-shaka-f80/Y de inmediato, tus profesores, te harán compañía.
Cariños.
Fecha de Finalización : 19/07/08
Género de la historia : romántico-lemon*** Se pide a los participantes, respetar el género elegido ****** Profesores, Shaka y Mu, habilitados ***
Última edición por Emerald Miracles el Lun Jul 07, 2008 2:09 am, editado 1 vez | |
|
shunny Apolo / Kanon Hatake (Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: SOLICITO TRIO Lun Jul 07, 2008 2:00 am | |
| hola gracias pero oye nena no es milo es mu jeje shaka y mu claro ke si me dejas un cuarteto pues no me choca claro si quieres sino no hay problema. | |
|