| ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? | |
|
+8Shakita666 shun_aishitemo Aura-hime Fye.D.Flowright satoko-chan deneb 1 lupita_cleopatra Bonny_Kawaii 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bonny_Kawaii Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Lun Jul 07, 2008 4:06 am | |
| Bueno no necesariamente tiene que responder la persona que tenga el Avatar del personaje a quien se le pregunta… Todos pueden responder… Como respondería el personaje a quien se le pregunta… No olviden responder y poner su nueva pregunta en un solo post… Empecemos
Mu: ¿Eres vegetariano? | |
|
| |
lupita_cleopatra Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 1000 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Vie Jul 18, 2008 10:49 pm | |
| Aldebaran: Sí aunque no lo parezca u.ú Aldebarán: sabes cocinar? (si es positiva tu respuesta, me podrias cocinar una pasta... tengo hambre u.ú) | |
|
| |
Bonny_Kawaii Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Sáb Jul 19, 2008 8:04 pm | |
| Aldebarán: Claro se cocinar comida brasileña
Death Mask: ¿Alguna ves has tenido pesadillas? | |
|
| |
deneb 1 Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 143 Edad : 44 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: preguntale al personaje rpg de arriba Dom Ago 24, 2008 6:46 pm | |
| death mask:siiiiiiiiiiiiii,sobre todo contigo y tus caballeros jajajjaj shaka:eres tan sereno para todo?jaja | |
|
| |
satoko-chan Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 238 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| |
| |
Fye.D.Flowright Fye.D.Flowright (Vampiro)
Cantidad de envíos : 236 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Mar Sep 02, 2008 9:58 pm | |
| saga: es porque todo de mi es bonito xDDD Shaka: has soñado con Mu??? (sorry pero soy fanatica de shakaxmu) | |
|
| |
Aura-hime Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Miér Sep 03, 2008 12:41 am | |
| shaka: esa pregunta que sentido tiene- pensamientos pervertidos- Camus: sueles tener frio? | |
|
| |
shun_aishitemo Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 587 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Miér Sep 03, 2008 1:50 am | |
| no poeq' me crie en ciberia con mi maestro y dicipulos death mask cuantas veces en la semana haceas tu casa | |
|
| |
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Jue Sep 25, 2008 9:38 pm | |
| Mascara Mortal: No le llamaria casa, sino morgue... Orfeo, has dado un concierto en teatros? | |
|
| |
shunny Apolo / Kanon Hatake (Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Lun Sep 29, 2008 1:22 am | |
| orfeo: claro pero los tiempos cambian y solo puedo tocar en teatros de dioses marin: jamas has pensado en tener hijos con aioria? | |
|
| |
Sakura Cristal Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Lun Oct 13, 2008 3:30 pm | |
| Claro que no, los niños me dan nauseas jejeje
Dohko, como le haces para conservarte tan joven | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Sáb Nov 08, 2008 9:39 pm | |
| dokho es que me baño con el agua de la juventud afrodita cmo lo haces para mantener las rosas asi de bellas y cmo lo haces con las rosas pirañas | |
|
| |
shunny Apolo / Kanon Hatake (Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Miér Nov 12, 2008 12:57 pm | |
| dita: bueno saco mis secretos del programa de los locos adams shina cuando te vas a casar con seiya? | |
|
| |
Hator Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Cantidad de envíos : 959 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Miér Nov 19, 2008 8:54 am | |
| Shaina: ¡Nunca! Me aburrí del burro con alas, ya le hagarré el gusto a Shun en la saga de Asgard ¿No recuerdan como lo abrazaba? esta mas lindo. Caronte: ¿Por qué tan interesado en quedarte a solas con Andromeda sobre el vote en la saga de Hades infierno? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Miér Nov 19, 2008 11:16 am | |
| hator se te olvido preguntar al usuario de abajo jabu: sigues de arrastrado con la saori :maloso:y cuando te casaras con ella | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Jue Nov 20, 2008 2:54 am | |
| ¡No es justo! yo si pregunté, no leíste el mensaje entero, mira: Caronte: ¿Por qué tan interesado en quedarte a solas con Andromeda sobre el vote en la saga de Hades infierno? Ves? si pregunté, así que reitero la misma pregunta quiero respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Vie Nov 21, 2008 9:43 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Lun Nov 24, 2008 11:37 am | |
| pandora : pero entonces le diremos a kuramada que me deje vivir para estar contigo mi amado ikki seika: ooh que arastrada es pandora para ikki oye ikki y adonde quedo tu amor por esmeralda ya se te olvido que a ella amabas mas que a tu vida y a tu otouto desde cuando llego tu amor pòr pandora | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Lun Nov 24, 2008 11:45 am | |
| Ikki: Es que nadie lo entendió nunca (escepto una que otra pervertida) Lo único que me gustaba de Esmeralda es que era igual a Shun, su belleza, dulzura y pureza, ¿No ven que la llamo pura siendo que mi hermano es el ser humano mas puro sobre la tierra? Solo trasladaba mis sentimientos. Y pandora, ella de momento me gusta, se me parece mucho, hasta en su obsesión de hacer lo que sea por un hermano, su caracter incomprendido... Habria que ver, lástima que me la mataron. Seika ¿Como hiciste para llegar a Grecia sin dinero y sin conocidos? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Lun Nov 24, 2008 11:54 am | |
| pues me fui caminando a gracias y algunos autos me llebavan hasta llegar a gracias pero a hi tuve ese accidente es que justo cuando estaba ahi en gracia me dirigia a casa del patriarca cuando me encontre a hsaina y a cassios y me asuste mucho y cai barranco abajo pero ya estoy bien porque un viejito me ayudo y ahora ya estoy con mi hermano seiya aunque bien cabezota me salio mi hermano seiya pero bueno que mas da .. ikki: que opinas de saori kido | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Lun Nov 24, 2008 2:35 pm | |
| Ikki: Etto... ¿Debo contestar esa pregunta? Es una mujer hermosa, sabia, y la mejor diosa que podriamos pedir... )¿Contenta Athena? Ahora sacame a Nike de la espalda ) Seika: Cual es la mejor para tu hermano Seiya? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Dom Nov 30, 2008 1:27 pm | |
| seika : mira sinseramente yo creo que miho ademas ella siempre estuvo acompañando a mi hermano pero no se no me gustaria la shaina porque es muy violenta y menos a saori porque es muy pesada tere: jajajaja asi se habla seika ikki que opinas tu de seika y de eso que tendre un hijo tuyo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Dom Nov 30, 2008 3:56 pm | |
| Ikki: Pues voy a tener que hacer de padre como cuando era niño, supongo que guardo buenos recuerdos de ello, y a este hijo lo voy a malcriar tanto que lo arruinaré Seika: ¿Ya estas escogiendo vestido para la boda? jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? Lun Dic 01, 2008 9:30 am | |
| seika : ovbio querido va ha ser rosado bien carito ya que ecuando nos casemos estare bien gordita de nuestra bebe asi que seras consentido y la malcriaras a nuestra bebe que lindo eres me encanta que malcrieesa muestra pequeña ikki y tu estas preparando el traje y pon fecha a nuestra boda querido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? | |
| |
|
| |
| ¿Pregúntale al Personaje Rpg de Arriba? | |
|