| + Ausencias de RPG + | |
|
+9Fye.D.Flowright Sakura Cristal angel_de_virgo rossita_SkorpioPatoNeja miel62 Siberian-Ice-River AthenaExclamation Shakita666 Angelus_Shun 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: + Ausencias de RPG + Vie Jul 25, 2008 2:32 am | |
|
Última edición por Angelus_Shun el Dom Mar 08, 2009 6:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Corta despedida... Dom Jul 27, 2008 3:24 am | |
| Lamento avisar que no entrarè al foro por un tiempo indefinido (solo puedo decir con seguridad que seràn 2 meses .__.) ya que me estoy cambiando de casa, pero mientras vivirè en casa de mis abuelos mientras se construye la nueva... ahi no hay internet xD y no puedo ir siempre a los cybers, ademàs de que seria mucho atenderlos a cada uno de ellos a los que estoy inscrita y la verdad... prefiero hablar con mi familia (forica) y amigos en el msn... ustedes entienden n.n Aun asi yo seguirè aportanto dibujitos y participando en los eventos y batallas de fanartistas si se llevan acabo mientras n.n (en algo debo ocuparme en mis ratos libres xDD) Pido tambien que mantengan intacta a mi Artemisa y a todos aquellos con los que estaba jugando (Juliàn, Siberian, Shun-Eros) que me disculpen por favor... Sin màs nos veremos pronto, besos! | |
|
| |
AthenaExclamation Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Cantidad de envíos : 630 Edad : 47 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: + Ausencias de RPG + Dom Jul 27, 2008 11:54 am | |
| Vaya preciosa, que mala noticia. Lo que consuela es que no es una despedida definitiva, si no una cortita, así que espero que todo te salga muy bien y que nos volvamos a ver prontito.
Besos.
Mariona.
| |
|
| |
Siberian-Ice-River Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 767 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: .:Ausencia de Hyoga Corvin:. Mar Jul 29, 2008 1:14 pm | |
| Hola Kary,
No sé cuando empiece a entrar en función la historia. Pero como ya había comentado ayer, me voy a retirar de los foros por un tiempo. Por lo tanto vengo a reportar la ausencia de Hyoga Corvin de hoy Martes 29 de Julio, hasta el Domingo 30 de Agosto. Nos veremos pronto...
Saludos | |
|
| |
miel62 Lilit Empusa
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: + Ausencias de RPG + Miér Ago 27, 2008 10:48 am | |
| Siberian :
No te preocupes pero te vamos a extrañar
Aquí conservamos a tu Hyoga, hasta que regreses.
Que estes bien
miel62 :
No te preocupes, te entendemos.
Esta bien, no hay problema.
Lo único que si, te aclaro que puedes ir a cualquier parte del rpg de vampiros, no es necesario que permanezcas en tu cuarto puedes ir a visitar a otro vampiro, ó bien atacar a algún humano
Como vas a entrar poquito, recuerda estar en contacto con los otros chicos, no importa si esas historias, ya comenzaron, siempre puedes sumarte
Cualquier dudita, me dices
Nos vemos.
Administración | |
|
| |
rossita_SkorpioPatoNeja Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Cantidad de envíos : 693 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: + Ausencias de RPG + Dom Sep 07, 2008 8:57 pm | |
| kary...!!! es una pena... vere si puedo solucionarlo y dejar a Sorrento fuera de convate!! creoq ue tendre que estr lejos por un tiempo, no se si de ya o o pronto, pero no podre conectarme... comprendame por favor!!! y un favor...!! nop me da tiempo asi que si no abuso, le avisas a Lupita para que Milo deje inconsiente a Sorrento y asi no irme preocupada...??? bueno hermosa... gracias por tui compresion!! suerte espero volever pronto!!! ciao...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: + Ausencias de RPG + Vie Sep 12, 2008 4:01 pm | |
| Elany, me da mucha tristeza el saber de tu ausencia. Pero comprendo perfectamente tu situación.
Espero verte pronto por aqui, asi compartimos más momentos con tu cálida presencia.
Descuida, que yoi le avisaré a Lupita de lo sucedido.
Cuidate mucho por favor.
Nos vemos pronto !!
Mis mejores deseos para ti:
Kary | |
|
| |
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: + Ausencias de RPG + Mar Sep 23, 2008 10:04 pm | |
| Ñam... ya estoy de vuelta xDDD! | |
|
| |
rossita_SkorpioPatoNeja Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Cantidad de envíos : 693 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: + Ausencias de RPG + Dom Sep 28, 2008 6:03 pm | |
| kary!!! tan linda como siempre!!! te extrañe mucho!!! gracias pr avisarle a Lu!! solo te aviso que regrese!!! gracias por cubrirme!! suerte y ciao!!! elany...!!! | |
|
| |
angel_de_virgo Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 103 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: + Ausencias de RPG + Vie Oct 03, 2008 4:44 pm | |
| ausencia temporal por 2 semanas yo y nike no vamos aestar | |
|
| |
Sakura Cristal Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: + Ausencias de RPG + Mar Oct 14, 2008 3:02 pm | |
| Kary moxa!!! Me da pena decirlo pero me voy a ausentar Hilda y yop por 2 semanas o 3, asuntos familiares entonces te pido que lo apartes, pero voy a tratar de conectarme responder pero sin no puedo, pues me lo apartas no? Besos Cristal | |
|
| |
Fye.D.Flowright Fye.D.Flowright (Vampiro)
Cantidad de envíos : 236 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: + Ausencias de RPG + Sáb Nov 29, 2008 1:19 am | |
| gomen!!!! nesecito ausentarme por unos 2 semanas y medio aproximadamente motivo: colegio TT, exámenes finales de año TT!!! comprendenme por favor!!! necesito tiempo para estudiar!!! bueno, trataré de entrar por lo menos una vez a la semana, pero por si acaso pido en este post, permiso para ausentarme por 2 semanas y medio asi ya no tendré que preocuparme por si me quitan mi personaje ^^ gracias por su atención y comprensión n_n nos vemos!!! | |
|
| |
shunny Apolo / Kanon Hatake (Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: ausencia temporal Sáb Dic 06, 2008 4:33 pm | |
| hola vengo a avisarles que me ausentare por un tiempo ya que estoy sin computador, les pido por favor que no me quiten mi personaje y tratare de entrar una vez por semana en el rpg, espero volver pronto. | |
|
| |
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Cantidad de envíos : 849 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: + Ausencias de RPG + Miér Feb 18, 2009 7:08 pm | |
| Lo siento. Supongo que me ausentare como dos a tres semanas. Debo presentar y estudiar bien duro para pasar ya una materia asi que uff! Cuiden de mi niño, vale? Besos! | |
|
| |
zirak Moderador*Artista Consagrado de Secret Lovers*Milo de Escorpio*Cazavampiros
Cantidad de envíos : 181 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: + Ausencias de RPG + Lun Feb 23, 2009 10:52 pm | |
| hola no se preocupen les reservarems sus lugares en los roles y en el foro, pero si se ausentan mas de dos semanas pueden habisar dejando otro post, asi cuidamos a sus personajes | |
|
| |
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Cantidad de envíos : 849 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: + Ausencias de RPG + Miér Mar 04, 2009 7:17 pm | |
| Hola! Bueno pues otras dos semanas mas, la uni...la uni Tengo que respirar o tomarme un Dalay de paso xD Besos! | |
|
| |
Damien Aioria Lacroix (Detective/Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 169 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: + Ausencias de RPG + Jue Mar 26, 2009 1:59 am | |
| Saludos
Vengo a pedir disculpas a todos, especialmente a kary y quienes rolearon conmigo.
Lamento haberme retrasado tanto pero estuve muy enfermo. Ahora ya estoy bien y espero poderme reintegrar nuevamente al rol.
Por reservar mi personaje, agradezco a Esmeralda su anuncio y de nuevo disculpas a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: + Ausencias de RPG + | |
| |
|
| |
| + Ausencias de RPG + | |
|