JulianAMODELOSMARES Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Cantidad de envíos : 489 Edad : 46 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! Miér Jul 30, 2008 12:04 am | |
| QUE LOS CUMPLAS FELIZ ! QUE LOS CUMPLAS ANITA ! QUE LOS CUMPLAS FELIZ !! FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA , TE DESEO UN DÌA HERMOSO LLENO DE ALEGRÌA Y DIVERSIÒN JUNTO A TUS SERES MÀS QUERIDOS , TODOS TE QUEREMOS MUCHO Y TE DESEAMOS LO MEJOR , SÈ QUE ES UN CUMPLE ESPECIAL PORQUE LLEGÀS A LA MAYORÌA DE EDAD , VERÀS QUE LA VIDA TE DEPARARÀ MUCHAS COSAS BONITAS E INOLVIDABLES COMO TE MERECÈS POR SER TAN BUENA PERSONA , TE MANDO MUCHOS BESITOS Y FELIZ CUMPLEAÑOS !! TE QUIERO MUCHO !!! | |
|
Cybaster_Sama Aioria de Leo
Cantidad de envíos : 992 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! Miér Jul 30, 2008 12:09 am | |
| oh papi!! no me lo esperaba muchas gracias por acordarte!!! te quiero mucho!!! me llenas de emocion! | |
|
Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! Miér Jul 30, 2008 12:55 pm | |
| | |
|
Cybaster_Sama Aioria de Leo
Cantidad de envíos : 992 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! Jue Jul 31, 2008 12:57 am | |
| no se que decir, no puedo expresar que senti en mi corazon al escubrir este post un recordatorio por mi dia de las personas que me quieren en este foro. como se dice "la familia que permanece unida tambien une a los amigos" no solo pude disfrutar junto a mi familia sino tambien con mi familia forica que son unas exelentes personas a aquienes quiero mucho y al ver que soy asi de querida me hacen saber que clase de ser humano soy y sere aun mas........gracias....a todos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! | |
| |
|