Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 adopcion de mi pequeña hija susoria de aioria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shun_aishitemo
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
shun_aishitemo


Cantidad de envíos : 587
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2008

adopcion  de mi pequeña hija susoria de aioria Empty
MensajeTema: adopcion de mi pequeña hija susoria de aioria   adopcion  de mi pequeña hija susoria de aioria EmptyDom Oct 05, 2008 2:36 pm

estan todos cordialmente invitados a la adopcion de mi pequeña hija
que se realizara el dia 05 de octubre a las 01:00 pm que se realizara via msn los esperamos



lindo: Hija mia :

Espero que sepas que te quiero muxo de corazon y que estare con tigo en todo pasa lo que pase estare yo aqui para cuidarte y protegerte
quien te quiere y te adora tu mama




tere ./.
Volver arriba Ir abajo
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

adopcion  de mi pequeña hija susoria de aioria Empty
MensajeTema: Re: adopcion de mi pequeña hija susoria de aioria   adopcion  de mi pequeña hija susoria de aioria EmptyDom Oct 05, 2008 6:29 pm

Querida Mama: bluerose Solo quiero decir que te quiero mucho mami me haces reir, me haces juegos, bluerose compartimos secretos y siempre te apoyare y cada dia te apoyare mucho mas que el dia anteriorr por que te quiero y nunca dejare de ser tu hija en quien puedas confiar.
Tu me entiendes y siempre tienes sonrisa para mi como la que yo tengo para ti cada dia que pasa, no importa tu humor siempre me tendras para pasar charlar y pasar un rato agradable bluerose

Te quiere mucho tu hija Ana maripositas
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

adopcion  de mi pequeña hija susoria de aioria Empty
MensajeTema: Re: adopcion de mi pequeña hija susoria de aioria   adopcion  de mi pequeña hija susoria de aioria EmptySáb Feb 07, 2009 8:29 pm

No me gusta entrometerme, pero... que yo no era tu mamà??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adopcion  de mi pequeña hija susoria de aioria Empty
MensajeTema: Re: adopcion de mi pequeña hija susoria de aioria   adopcion  de mi pequeña hija susoria de aioria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
adopcion de mi pequeña hija susoria de aioria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adopcion de Shun_Aishitemo...!!! mi primera hija!!!
» ..:::.. Mi hogar ..:::..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Porque el amor siempre está presente... :: Adopciones-
Cambiar a: