Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conoce a Shakita-san

Ir abajo 
AutorMensaje
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Conoce a Shakita-san Empty
MensajeTema: Conoce a Shakita-san   Conoce a Shakita-san EmptyDom Mar 02, 2008 3:52 pm

Hola...

Este es un lugar destinado, como su nombre lo dice, para que ustedes me conoscan...
Sabran mis gustos y lo que me disgusta... lo que me apasiona y lo que no...

Paso por paso...

Primero que nada... me llamo Ana Cristina y vivo en México... para ser más presisos en una ciudad llamada Campeche, perteneciente al estado con el mismo nombre... es patrimonio cultural de la humanidad y le han catalogado por nombre "Tesoro escondido de México"... pero aqui entre nos yo lo llamaria "Tesoro perdido de México" u_uU...

Tengo 17 añotes, nací un 11 de Enero de 1991 bajo el signo de Capricornio... Shura cumple un día despues de mi n__nU...

Mi tez en clara, mis ojos son oscuros... mi cabello es color castaño oscuro, es largo, lacio y con fleco... recientes estudios han verificado que la razon de que mi cabello sea asi desde pequeña es por un virus llamado "Saori"... mi mamá me dijo que de niña la admiraba pues u__uU

Me apasionan los animes y todo lo que tenga que ver con oriente... ya se habran dado cuenta por las imagenes de mi habitación n.n ...y si no... que esperan! ushcale! >w<... jeje broma n.n

En cuanto a musica... me apasiona el OST (Original Sound Track) de las series, tengo varias pistas de Saint Seiya y Naruto y una que otra por ahi, tambien me encantan los Openings y Endings de las series, la musica en japones es lo maximo!... y hablando de musica, casi no escucho nada en español, y odio el reggeton ¬¬

Mmm, que más puedo decir?... odio las zanahorias en todas sus formas u_u... me encanta la leche con chocolate, la lechuga y la papa *-*

Odio mi telefono, suena a cada rato y ni es para mi... soy la secretaria pasa recados... mm me pongo de mal humor cuando no duermo bien, eso me ha traido problemas o__o


Adoro los animales y la naturaleza... si, lo se... suena a respuesta de Miss Universo... pero no ¬¬ si quieres probar tira ahora mismo a la calle un papel o envoltura y no respondo de ti... soy una psicopata ecologista muajaja ¬w¬

Haber... me gustan los colores oscuros, el negro, el marron... tambien el rojo y el azul celeste...

No uso vestidos, faldas si... pero deben ser largas n_n y no me gustan los tacones, casi no los soporto si son muy largos... no esperes nada de mi en ese aspecto...

Me gusta vestir no tan llamativamente, no me gusta el estilo brillante... prefiero el discreto... aunque como mi tema favorito es lo oriental hasta el la ropa... tengo una blusa estilo japonesa o china, no se que sea que me encanta y un pantalón estilo pescador con grabados Tailandeses, tiene elefantitos de cuentas brillantes y un par de cascabelitos... uso muchos sandalias con forro de cuentas y diseños asi, a menudo uso mucho un collar con un buda colgando, y aretes grandes con diseños raros, no en el sentido satanico ni dark, ehh? n.n

Como ya mencioné me gustan los animales, adoro a los perros *-*

Conoce a Shakita-san DSC00275
El es Bruno, es mi perrito adorado... come de todo, galletas, helado, paletas, palomitas... y no se enferma xD
es muy activo y super cariñoso...

Conoce a Shakita-san DSC00223
... Bruno ya es papá... Ella es Mili-chan, es una de los 4 cachorritos que tuvo Cici, la esposa de Bruno n.n
... igual al papá es muy cariñosa y energica... vive con mis tios, mis primitos la adoran *-*

Y pues... asi soy yo n.n...
Gracias por leer
Sayonara n'n
Volver arriba Ir abajo
 
Conoce a Shakita-san
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di una mentira del usuario que posteo.
» Expresate con un emoticon
» FELIZ CUMPLE SHAKITA !!!
» ..:::.. Mi hogar ..:::..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Residencial Secret Lovers :: Mansión de Ann.Shakita666 :: Conóceme ...-
Cambiar a: