Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Biblioteca de la facultad.

Ir abajo 
AutorMensaje
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Biblioteca de la facultad. Empty
MensajeTema: Biblioteca de la facultad.   Biblioteca de la facultad. EmptyLun Mar 17, 2008 10:05 pm

Hoy es mi segundo dia de clase y estoy deseando que la de mi asignatura favorita comience cuanto antes. La clase de hoy tiene un horario diferente y para matar el tiempo me dirijo a la biblioteca, ayer no tenia ganas de hacerlo, para buscar material del autor que mi profesor me recomendo.
Pregunte a la bibliotecaria que miro en el ordenador, pero que me dijo que las copias que tenian las habian prestado ya y que no estarian disponibles durante unas semanas. Maldije mi mala suerte, aunque al menos me quedaba un consuelo, no era parte del programa de estudios asi que podia suspirar aliviado; no obstante, el profesor Aioros desperto mi curiosidad y pedi a la mujer que me diera el codigo de barras. Si no podia encontrarlo en la biblioteca, lo compraria.

Como aun me quedaba tiempo antes de ir a clase, pedi que me dejaran usar uno de los ordenadores durante la media hora gratuita, tiempo mas que suficiente para comprobar si habia recibido mas e-mails, pero cuando abri uno de ellos, no sabia que este contenia un virus que hizo que el ordenador diera un horrible pitido antes de que a todos los que estaban conectados a la misma red se les apagaran las pantallas de golpe. La bibliotecaria me envio una mirada asesina a pesar de mis disculpas. !Vaya desastre!, el dia no empezo muy bien que digamos.
Una vez hecho esto, sali de alli para dirigirme a la siguiente clase con el profesor Aioros, por suerte, el director de la biblioteca calmo a la mujer aquella haciendole ver que no era culpa mia lo que acababa de ocurrir.

Voy a clase.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
 
Biblioteca de la facultad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...:Biblioteca:...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Literatura : Aioros-
Cambiar a: