Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SALA DE PROFESORES

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyMiér Mar 19, 2008 12:13 am

Llego al salón con la mirada abajo (como la mayoria de las veces a causa de mi extremada timidez), abro la puerta tratando de no hacer ruido y me percato de que no soy el unico que esta ahí... también está el profesor Saga, de Quimica, he escuchando que es un excelente profesor y apesar de que tiene alto índice de reprobación es egresado de una de las más famosas escuelas "El santuario"...
-Buenas tardes- saludo con mi pequeña sonrisa mientras me acerco a la mesa, dejando mi violín en ella ya que acababa de tener una clase grupal, causa principal de mi depresión... los jovenes de estos tiempos no toman mayor importancia a algo tan hermoso como lo es la música...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyMiér Mar 19, 2008 12:28 am

"Por Athena de Partenos" bufo exasperado mientras reviso los ultimos examenes que le
he realizado a los estudiantes de mi clase.

"A veces no se si saben la diferencia entre una formula quimica o lo que
han aprendido en juegos online de alquimistas"
digo mientras observaba una respuesta
diciendo que uno de los componentes mas peligrosos era el H20

En eso escucho como alguien entra a la Sala de profesores con una cara depresiva.


-Buenas tardes - me dice mientras deja su violin en la mesa.

"Buenas tardes Orpheo, es placer volverte a ver" le digo mientras me quito los anteojos y
le muestro una tenue sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyMiér Mar 19, 2008 12:39 am

Veo que retira aquellos finos anteojos y me quedo perdido en sus hermosos cielos, no cabe duda que soy un artista y sé reconocer a la perfección la belleza, me sonrojo un poco por mis pensamientos, tomo asiento y le correspondo la sonrisa con otra un poco más abierta, aunque nerviosa.
-El placer es solo mio- digo con la mirada en mi cuaderno pautado y me dispongo a componer algunos ejercicios para mi proxima clase.
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyMiér Mar 19, 2008 1:08 am

El placer es solo mio- escucho que me dice mientras que llevo mi mano a mi mentón y me apoyo en ella mientras le sigo sonriendo.

Al verlo preparar los ejercicios sonrío para mi y le pregunto:

"Como te va con tus estudiantes, a veces pienso como los mios saben diferenciar
del agua de algún insecticida"
digo mientras cierro los ojos y bufo.

"Son aplicados y mucho pero a veces se les mete agua y no saben nada" digo mientras me le quedo mirando fijamente.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyMiér Mar 19, 2008 1:33 am

Pues... supongo que no podria ayudar a los mios ya que no distinguen una armadura, clave y compas- sonrio mientras levanto mi vista encontrandome con aquella cautivadora mirada- Supongo que la música ya no es tan importante como lo era en antaño- miro con tristeza- No puedo creer que esos ineptos solo utilicen mi clase para platicar y reir- Supongo que no tengo muy buena madera de profesor... No soy tan estricto como otros profesores- mirandolo ansiosamente- Sabes lo que me acaba de decir un alumno?- con tono dolido- Me pidio que lo pasara y a cambio se acostaria conmigo!!!- muy ofendido- A veces creo que estaria mejor en otro lugar... como una academia de musica donde va gente que realmente le interesa la materia...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyMiér Mar 19, 2008 1:45 am

Lo escucho hablarme desanimado y al decirme lo ultimo me enfurezco de una
manera peligrosa.

"Esa persona no tiene cerebro" digo mientras me levanto y muevo para donde esta él.

"Estas manos" digo mientras poso las mias en la del músico "Hacen arte, son arte y muestran la melodía mas
hermosa que pudiera existir"
digo a su oído mientras no he quitado mis manos de las suyas.

"Joven Orfeo, me darias el placer de escuchar alguna de tus hermosas melodías, mi día se
vería gratificado por hecho"
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyMiér Mar 19, 2008 1:57 am

Al escucharlo tan cerca de mi oido un escalofrio recorre mi espalda, al sentir aquel simple roce de sus manos un sonrojo sube a mis mejillas- G..gracias- digo en susurro mientras no pierdo aquel detalle de sus ojos- sería un verdadero honor tocar para ti- separandome de sus manos y levantandome, tomo mi violín y lo saco de su fino estuche, me pongo en posicion viendo con cautela aquella profunda mirada, cerrandolos y comenzando a tocar... no sin antes agregar- Esta pieza es de Vivaldi... concierto en la menor- comenzando sintiendo aquel ya muy conocido estremecimiento al tocar...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyMiér Mar 19, 2008 8:28 pm

Me acomodo de nuevo en mi sitio mientras vuelvo apoyar mi mentón en mi mano y lo
escucho tocar esa dulce melodía.

Me quedo detallándolo tocar poco a poco y como mueve su mano, las expresiones que hace su rostro al
tocar mas finamente y la sonrisa que empieza a mostrar.

Sin duda en una vision exquisita.

Me deleito con la melodía poco a poco mientras cierro los ojos y me dejo llevar por la ilusion en la
cual sin duda hay un joven de cabello celestes.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyMiér Mar 19, 2008 8:53 pm

Una vez terminada la melodia abro mis ojos lentamente encontrandome con los suyos que en cierta forma me intimidaban- Listo- sonrio tontamente mientras meto el violin en su funda- Que te parecio?- pregunto con la mirada esperanzada y tomando asiento al otro extremno de la mesa notandolo en cierta manera desconcertado...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 3:30 am

Al terminarlo de escuchar tocar me siento trsite ya que esa hermosa melodia me estaba volviendo loco.

inmediatamente empiezo a plaudir mientras sonrió!!

"Demasiado bueno" digo mientras que me le quedo viendo.

Sin saber porque me dirigo hacia y el y me siento a la par suya.

Con cuidado tomo sus manos y las beso mientras susurro: "estas manos son el arte en persona"
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 3:46 am

Siento aquel beso y me tenso por completo, se que quizá es algo muy natural en mi comapñero de trabajo y sin pensar mas sonrio diciendo- g...gracias, creo que eres un gran apoyo-digo en susurro mientras alejo instintivamente mis manos de él- perdón por quitarte el tiempo- levantandome- creí que estabas ocupado revisando unos examenes- cambiando de tema drasticamente y guardando aquel instrumento en mi loker.
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 3:58 am

Lo observo mientras veo que se ha pusto nervioso lo cual me hace sentir como animal salvaje.

En lo que veo guardando su violin observo esa palida piel que pide a gritos ser tocada.

"no te preocupes me agrada tu compañia" digo mientras disimuladamente veo el contorno de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 4:07 am

Sonrio ante sus palabras- A mi también me agrada tu compañía Saga- digo volteando a verlo, notando que habia algo extraño en la manera que me miraba- p..por qué me miras asi?- aun sin entender y pensando que era una de mis típicas reacciones absurdas- p..perdón, no se que me pasa el dia de hoy- digo con la mirada en el suelo, acercandome a mi compañero y tomando asiento muy cerca de él, ya era hora de dejar de temer a todo el mundo y volverme más sociable- me digo para mi
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 4:13 am

LO observo sentarme cerca mio y sonrio para mi mientras que me acerco mas a él y
disimuladamente paso mi mano sobre su hombro.

"Orfeo-chan" le digo imitando la voz de un niño "Estoy muy feliz de tenerte a mi lado ahora" le
digo mientras agarro un mecho de su cabello para llevarlo a mis labios y para luego sutilmente besarlo.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 4:25 am

Veo que se acerca a mi y lo observo con detenimiento, al escuchar aquellas palabras sonrio y contesto...- Yo tamben estoy feliz de estar ahora contigo- volteando de pronto y viendo que besaba mis cabellos con lo cual toda la seguridad que habia puesto en ello quedo mortalmente en el suelo. q..que haces?- pregunto sintiendo mis mejillas arder a causa de aquel sencillo roce y tachandome mentalmente por la absurda pregunta "Era obvio que besaba mi cabello, pero la incognita era ¿Por qué?" y lo peor es que en cierta forma no me desagradaba del todo permanecer asi- no pierdo de vista su rostro apesar de la verguenza que sentia en aquellos momentos...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 4:18 pm

"Hmmm tenia curiosidad simplemente" le digo mientras lo vuelvo a observar y le sonrio.

"Todo en ti me realmente me causa inspiracion que por un momento pense que fuera un sueño" le digo mientras suelto aquel delicado mechon de pelo y me recuesto en la mesa para verle.

"Te incomoda Or..f..e..o..-..c..h..an" digo mientras al final arrastro suavemente mis palabras enfocando su nombre.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 4:36 pm

N..no, no me incomoda JAJAJA- sonriendo como un idiota por el nerviocismo y tratando de tranquilizarme ya que sus palabras me comenzaban a intimidar ¿o sería la forma sensual de sus palabras al hablar? no habia caso asi que trate de la manera más seria comportarme como lo que era... un profesor de música
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 5:18 pm

"Orfeo-chan dime..como te ha ido ultimamente, supongo que un chico tan atractivo como tu,
debe tener una lista larga de pretendiente"
digo mientras hago un puchero.

Para luego sonreir y llevar una de mis manos nuevamente a su cabello.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 5:39 pm

Escucho con claridad cada una de sus palabras sonrojandome ligeramente al sentir aquella caricia de nuevo en mi cabello y sonrio de manera nerviosa- Pues... en realidad- soltandome mas al hablar y viendolo directamente a los ojos- Creo que no soy muy bueno para ese tipo de relaciones- me sincero con el continuando...-soy muy timido y casi nunca me doy cuenta de las intensiones de los que llamas "pretendientes", además casi no tengo tiempo para sostener una relacion formal... casi todo el dia me la paso en el conservatorio, no sin mencionar que la mayoria me buscan solo para pasar el rato... cosa que jamás permito, ya hace- poniendo una mano en mi mentón- mas de 8 meses que no he estado con nadie- sonrio- Y a ti Saga, como te ah ido?- acomodando mis cabellos y encontrandome con su mano en un sutil roce.
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 9:05 pm

"yo...bueno...yo no he salido con nadie últimamente, realmente las clases
testan tomándome mucho tiempo, no quiero que me pese la conciencia luego
si alguno de mis alumnos muere el dia de mañana al mezclar algo"
digo mientras
me levanto y lo abrazo.

"Veo que la escuela se nos lleva nuestro tiempo, por eso debemos estar
siempre conviendo juntos, ¿no crees?"
le digo mientras agarro de nuevo su menton
con mi mano y hago que me mire.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 9:20 pm

Noto que se acerca y me abraza asi que bajo mi mirada tensandome un poco, levanta mi rostro con sus manos quedando muy cerca, obligando a verlo a los ojos...
-supongo que tienes razón- susurro muy bajito quedandome totalmente inmovil
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 9:24 pm

Sin pensarlo bien dirigo mis labios hacia los de él, buscando pobrar
un poco de la ambrosía que estos poseen.

Esa expresion en su rostro no me ha dejado salida y hace que pierda
lo poco de cordura que me queda luego de dar claes.

Lo hago lentamente por si el quiere rechazarme.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 9:45 pm

Le sonrio de manera dulce y veo como con lentitud se va acercando a mi, no lo tomo a mal y dejo que continue hasta que despues de unos segundos me percato de que esta dirigiendose a mis labios y siento un estremecimiento al sentirlo respirar en mis labios, estoy nervioso, asi que pongo mis manos en su pecho para mantener la poca distancia que aún nos queda...
-q...que haces?- pregunto ingenuo sintiendo mis mejillas arder al darme cuenta de que sus labios eran sensuales y indiscutiblemente apetecibles...
Volver arriba Ir abajo
Elhy
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Elhy


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 10:02 pm

Al sentir como trata de apartarme, me alejo un poco mientras sonrio y a la vez
muestro una facción de disculpa.

"Disculpame bello Bardo de mi inspiración" digo mientras me levanto y me arrodillo ante el.

"He sido muy atrevido, espero que puedas perdonarme" digo mientras que de nuevo beso esas
manos que me volvian loco.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES EmptyJue Mar 20, 2008 10:12 pm

Me siento avergonzado por aquella accon, en realidad no me esperaba algo asi, nunca se habian comportando tan caballerosamente conmigo y este tipo de situaciones lejos de incomodarme me estaban gustando demasiado- No te preocupes- digo mientras tomaba sus manos con cariño- supongo que suele pasar- con una sonrisa tonta ayudandolo a levantarse, un poco confundido ya que quizá me hubiera gustado ser besado por el, ya no habia caso, asi que simplemente me quede observandolo aun con un ligero sonrojo y con sus manos en las mias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALA DE PROFESORES Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PROFESORES   SALA DE PROFESORES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SALA DE PROFESORES
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de Profesores
» **Listado de Profesores disponibles**
» La Sala.........................
» ~*~Sala~*~
» SALA DE CHAT Y POSTEO YAOI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Química : Saga-
Cambiar a: