Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Sala.........................

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 4:28 am

La Sala......................... Crimsonrwc
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 4:30 am

lo lleva a la sala y hace que se siente

Estoy bien Orfeo muchas gracias por preguntar y tambien espeor que tu lo estes querido amigo y no es molestia me agradan las visitas, Orfeo quieres algo de tomar o comer para que lo prepare
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 5:07 am

Me alegro que estes bien- con una sonrisa forzada- si no es mucha molestia un té- sin reaccion aparente y siguiendolo...- siempre he pensado que eres una persona muy especial para los demás, alguien muy confiable, creoq ue por ello acudí a ti- con total sinceridad y bajando de nuevo la cabeza timidamente- Debes de tener muchos amigos...
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 5:19 am

bueno todos los dorados los de plata y bronce son mis camaradas y atodos los trato ademas no tengo razon para no considerarte mi enemigo creo que andas ahora como amigo...

le sirve una taza de te y se la da

y dime que te trajo a mi humilde morada, creeme puedes confiar en mi completamente
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 5:28 am

Tomo la taza con delicadeza y doy un sorbo para comenzar a hablar- Solo problemas, problemas que en realidad si me pongo a pensar no lo son, es...- con un poco de pena- por un caballero de Oro que estoy así- tratando de disimular a la perfeccion su tristeza- Pero... el solo me utilizo y me dejo finalmente- sintiendo como una tibia lagrima bajaba por mi mejilla...- perdón, creo que no debi de decir esas cosas- limpiandome con brusquedad...
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 5:31 am

como.... pero ¿?¿? que caballero te aria eso Orfeo...

saca un pañuelo y se lo da

vamos no llores alguien como tu no deve sufrir por eso, creo que las cosas pueden cambiar en serio
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 5:41 am

Pues digamos que solo fue un caballero- tranquilizandome y tomando delicadamente el pañuelo sin percatarme de que mi mano rozo suavemente con la suya haciendo que mi rostro se ruborizara sin motivo alguno, disimuladondo al colocar el pañuelo en mi nariz- Se que lo tengo que olvidar, se el daño que me hace pensar en él ya que comprendo a la perfeccion que el no piensa en mi, sino en alguien mas... pero es dificil, es muy dificil olvidarlo, me entiendes?- viendolo con los ojos cristalizados y acercandome para abrazarlo, una reaccion simple... aunque muy especial
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 5:44 am

ya veo, en verdad lo siento...

le responde el abrazo y le acaricia la espalda para que se calme

entiendo a la perfeccion como te siente, ya que yo me siento igual por Shaka, no se si me note pero ay ando al pendiente de el, y se lo que se siente que la persona que te gusta no te mire con esos ojos de amor... en verda que lo entiendo muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 5:52 am

Lo miro incredulo a sus palabras ya que no podia comprender como un ser tan amable, que todo el tiempo estaba sonriendo y dando sabios consejos a sus compañeros se sintiese igual que él, era indescriptible, asi que me mantengo abrazado a él, sintiendo su aliento en mi cuello y oliendo su dulce fragancia- Muchas gracias...-digo en un susurro sin mayor intension- ahora entiendo porque todos te consideran como un buen amigo- separandome un poco para observar su rostro sin percatarme de la distancia...
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 5:57 am

gracias por eso Orfeo, agradesco en verda tus palabras despeus de todo estoy ay para mis camaradas

lo miro y sonrio dulcemente

a si que no te preocupes, las cosas podrian solucionarce y aveces la persona que tu crees que es no lo es y luego sin darte cuenta aparece alguien mas... eso suele pasar mucho
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 6:15 am

Lo miro atento sin comprender algunas de las palabras que mencionó- Tienes muchas razón... tal ves exista otra persona- no quietandole la mirada de encima, para despues levantarme y sentarme en el comodo sillón- Sabes? me gusta mucho hablar contigo... a decir verdad demasiado- sonriendo tontamente- Tu esperas que llegue alguien más?- tomando una galleta del plato que estaba sobre una mesina de madera y cristal- Esperas que alguien te haga olvidar a Shaka?, Que buscas en esa persona?- callandose al momento de darse cuenta de que estaba haciendo demasiadas preguntas y sin fundamento aparente...
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 6:18 am

no lo se Orfeo, la verdad esque no se que es lo que sienta Shaka pero lo que yo siento por el es muy claro pero la verdad... esque no estoy seguro de lo que el sienta por mi, no esperaba a nadie... creo que siempre lo tengo presente en mi mente, he tratado de olvidarlo pero me es muy dificil asi que no sabria decirte si podria hacerlo
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 6:53 am

me sorprendo al verlo tan seguro de si mismo, cosa que hace que comience a admirarlo- eres sorprendente Mu- digo ensimismado y mirandolo sorprendido- De verdad que le tengo envidia a Shaka, no puedo creer que no se de cuenta o en el mejor de los casos... que no te corresponda si eres tan maravilloso- sintiendo un escalofrio al atreverse a decir esas palabras y tratando de arreglarlo- lo siento u.u, no quise decir eso- mirando hacia otro sitio...
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 6:58 am

sonrio un poco no te preocupes por eso eres libre de expresarte sin ningun problema a demas asi son las cosas yo lo puedo amar mucho pero no c que sienta el por mi cuando esta con migo sigue siendo el mismo no veo ningun cambio ni con los demas asi que no se si sepa lo que es el amor lo mira ademas veo las cosas de lado positivo si el es feliz yo lo soy eso es lo improtante no a unque no andemos asu lado
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 7:07 am

Me quedo perplejo, nunca me habia dado cuenta de aquella manera tan peculiar de hablar, aquellos razgos y cuando juega con sus dedos al estar nervioso, irremediablemente jamás habia prestado atencion a aquellos pequeños detalles los cuales lo hacian ver más interesante y sensual, me golpeo mentalmente al tener pensamientos tan fuera de lugar y en el tiempo incorrecto, se suponia que estaba deprimido por Saga, no? y en estos instantes todas aquellas discuciones y engaños quedaron en el pasado al quedar mi cuerpo y mente cautivados ante Mu, era extraño ya que era un sentimiento poco común... quizá solo estaba confundido- Cada momento que hablo contigo me sorprendo más, no se si yo seria capaz de entregar mi felicidad solo por que alguien mas fuera feliz- sonriendo timidamente
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyDom Mar 02, 2008 7:10 am

ten entiendo, no todos pensamos igual pero si te pones analizar las cosas la verdad para que sufrir por algo que talves no pase mejor aceptar las cosas como son sive un poco de te y luego lo toma creo que es lo mejor despeus de todo nunca savemos si podemos enamorarnos de nuevo de otra persona y quien save si es la persona con la que en verdad deves pasar tu vida... una ves escuche el dicho que tal ves lo tengas serca, tu mejor amigo, tu vecino... no se ay tanta gente en el mundo que no saves quien es la persona que nacio para ser tu pareja pero si saves llegar a el podras ser feliz
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyLun Mar 03, 2008 12:30 am

Me quedo pensativo solo observandolo, veo aquella delicadeza al tomar la taza, la naturalidad al hablar y otras cosas más...- si, tienes mucha razón... tal vez la persona indicada esta justo enfrente de mi- digo en voz alta y despues de unos segundos me doy cuenta y me atraganto con el té- COFFCOFFCOFF (tos XD)...
Disculpa- viendo la taza tirada en el suelo muy apenado- de verdad lo lamento, te ayudaré a limpiar- sin dejarlo decir nada y parandome recogiendo los trozos de aquella fina pieza, muy nervioso por demas esta decirlo, al haber dicho tal barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyLun Mar 03, 2008 1:27 am

no te preocupes esta bien esas cosas pasan asi que relajate

le sonrie dulcemente

ademas es solo una taza esas cosas no tienen mucho valor en realidad... son objetos me preocuparia si fuera una vida o sentimientos de una personas... asi que no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyLun Mar 03, 2008 1:55 am

Sonrio debilmente- Hablas de una manera fuera de lo común, das verdadera importancia a lo que realmente lo vale- con los ojos cristalizados de encontrar a alguien tan maravilloso y sin darse cuenta enterrandose un vidrio en un dedo u.u- Auch! >.<!!!- viendo que salian unas pequeñas gotas rojizas y bajando la vista apenado- solo esto faltaba u.uU
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyLun Mar 03, 2008 2:03 am

lo mira y se acerca toma su mano y le quita el fragmente que se incrusto en el dedo y toma una servilleta y le envuelve el dedo

ya ves por eso la uvieras dejado ay al rato la huviera levantado, creo que con eso estara menjor mantenlo cubierto ok

se vuelve a sentar y lo mira
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyLun Mar 03, 2008 2:12 am

Gracias- digo en un susurro inaudible, mientras un sonrojo se apodera de mis mejillas al estar tan cerca por tan solo un instante y ver que se interesaba en mi bienestar, al notarlo un poco preocupado por aquel absurdo accidente- Lo mantendré así- viendo la servilleta y mirandolo con curiosidad...
Oye...- penasativo- te puedo hacer una pregunta?...
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyLun Mar 03, 2008 2:15 am

toma un poco de te y escucha lo que dice Orfeo

Oye... te puedo hacer una pregunta?...


claro adelante puedes preguntar
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyLun Mar 03, 2008 2:30 am

Pues...- no estando seguro de preguntar algo tan impropio- te... te gustaria salir conmigo?- dandose cuenta de que era algo rapido y brusco- per...perdón- tratando de arreglar ese arrebato- digo... como amigos... o coffcoff- tosiendo nuevamente por los nervios
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyLun Mar 03, 2008 2:44 am

claro que si me encantaria salir con tigo Orfeo despues de todo no siempre se puede salir con alguien tan amable y agraqdable como tu, y creo que seria algo verdaderamente interesante
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... EmptyLun Mar 03, 2008 3:09 am

Sonrió y me levanto de mi asiento para sentarme cerca de él sin pensar mucho ya que quizá si lo pensaba demasiado no me atrevería- Sabes? será para mi un honor estar a tu lado, almenos al salir- sonriendo tontamente mientras me acerco a su rostro contemplandolo con fascinacion- Eres tan hermoso, pareces un angel- una vez dicho esto sin podermelo creer retiro uno de sus mechones del pelo de su rostro para acariciar con mucha ternura su mejilla...- eres como un sueño...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Sala......................... Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Sala.........................
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ~*~Sala~*~
» Sala de Profesores
» SALA DE PROFESORES
» SALA DE CHAT Y POSTEO YAOI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Residencial Secret Lovers :: Mansión de Blue_Azul_Acero :: Te presento mi mansión !!! Bienvenidos!!!-
Cambiar a: